MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

skoei

#2394 muy buena moto, yo tengo la de 98cv y 0 problemas, la compré con 30k km por 2000€ y ahora lleva 60k y creo que la podría vender por 1900. Estas motos llegan a un punto que no pierden valor.

1 respuesta
shortyStyle

#2400 #2401

Pues nada, mi gozo en un pozo, la fui a ver, la probé, me encantó, prácticamente la daba por comprada por 2800 y al final miramos al ficha técnica y pam, en toda la cara, el colega que la vende se confundió y no era la versión de 78cv, era la de 72W, el vendedor estaba seguro que la tuvo limitada los dos primeros años, pero imagino que sería con la normativa antigua (a 25W no 35W).

Pues nada a seguir buscando :(

1 respuesta
Daidum

#2402 Era la FZ6 S2 de 98cv, putada.

2 respuestas
Pintado

#2403 Según se mire jejejeje

1 respuesta
Daidum

#2404 jajaj putada para el claro, que no la puede limitar.

2
WilddizZ

#2403 Todas las S2 son de 98cv hay que buscar la no S2

pablofer2

#2383 #2384 #2385

Muchas gracias por los consejos, al final aprovechando el tirón compre de momento los guantes del LIDL para pasar estos meses antes de que llegue el verano y vea si me dan muchsimo calor. Son unos guantes que aunque esteticamente van bastante justos estan cojonudos de precio y calidad y además esta certificados y cumplen con la normativa, algo a lo que le estoy dando mucha importancia.

Respecto a la chaqueta me compre la T-GP Pro la versión impermeable. De momento por la zona por la que voy a circular y tal como dice #2384 forro y no forro, no creo necesitar chaqueta mucho mas veraniega, creo que es lo mejor y ademas la encontre 100 euros mas barata que el precio que me daban en motocard, por lo que no deje pasar la ocasión. Si en Julio veo que las manos me sudan cosa mala y que paso muchisimo calor con la chaqueta sin el forro mirare el hacerme con una segunda chaqueta o par de guantes (estos últimos casi seguro).

Gracias por los consejos :wink: :blush:

B

Os actualizo sobre las clases:

He dado 3 clases de 1 hora (30€ cada hora, 90€ en total), miércoles jueves y viernes

el viernes el profesor me dijo que no de más clases, que de una el día antes del examen y me deja lo típico de coger la moto unos minutos antes del examen.

La cosa es que estoy de acuerdo con él porque la pista lenta la paso y en la rápida hago 20-21 segundos, de hecho me dejo ir para ir a 22-23 y asegurar.

Así que voy a dar esa clase el día antes y listo, lo importante es no cagarla en el examen o que no se me vaya la pinza.

Me presentaré del 10-20 de Abril (próxima convocatoria) y os diré si lo apruebo o la cago:+1:

2 3 respuestas
eskandar

Os dejo unas fotillos del juguete que cogí el martes :)

9 4 respuestas
B

#2409 erection.gif

pablofer2

#2409 Preciosa.

#2408 Yo estoy como tu pero habiendo suspendido dos veces el circuito ya, no do mas clases y me presento el 4-5 Abril. Por curiosidad que espera tienes tu desde el circuito hasta el de circulación, porque a mi me hacen esperar cerca de un mes y se me va a hacer la espera eterna. Suponiendo que a la tercera sea la vencida en el circuito claro.

2 respuestas
UnleasheD

#2408 Pus hace bien. Al final puedes hacer el circuito con los ojos cerrados, no fallar ni uno en media hora y hacerlo perfecto.

Pero al final es como controles tus nervios en el examen.

Eso cada uno es de una manera, si tu no te pones nervioso el examen con lo que ya sabes, lo apruebas de sobra. En mi caso y por desgracia y pese a haber dado charlas públicas y no ponerme nervioso, el examen de moto (el de circuito, no el de circulación) se me hizo un mundo. Lo saqué a la tercera.

Ánimo.

#2411 Pues lo normal, en teoría lo mínimo son 2 semanas por el trámite del permiso especial para que circules. Y si siguen de huelga y tal, que no lo se, pues fácil ese mes. Y si, se hace largo, pero ya casi lo tienes.

B

#2411 Pues la espera consiste básicamente en Semana Santa + Feria. Presenta mi profesor convocatoria el 10 de Abril y ya le dirán cuándo es el examen.

Esto es Sevilla y aquí hay que mamar

#2312 yo siempre digo que esto es como todo, y como el coche. Pasarlo, pagar la roncha y palante.

Eso si, en cuanto tenga el carnet voy a probar todas las motos que pueda.

shortyStyle

Yo me presento el día 13 en Barcelona al circuito.
He hecho solo una práctica, pero de aquí al examen haré un par más y creo que suficiente, si los nervios no te traicionan el circuito es muy asumible.

kidike

#2409 Buena moto, a disfrutarla! Yo echo de menos mi MT07 pero se viene algo más grande pronto!

WilddizZ

#2409 Vete buscando un sitio donde vendan limpiallantas en garrafas de 10L que con llantas claras es lo que te espera. A mi esa el color de MT qu emás me gusta, pero solo por no limpiar iria a por el negro y azul jaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#2416 Cerdo.

1
eskandar

Otra de ayer y ya dejo el spam por unos días jaja

7 2 respuestas
B

#2418 No lo dejes, queremos más.

Algún vídeo o algo no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
eskandar

#2416 Lo he comprobado jajaja. El lunes ya me va tocar darle.

#2419 Pues me lo apunto para la próxima ronda :stuck_out_tongue:

jakazo

#2418 Tienes aún las ruedas con parafina! Hay que meterle más km a esa 07!! Muy bonita, si señoor

Shunogara


Yo ya tengo una sustituta para mi FZ1 :D
Siempre he estado enamorado de este modelo.

9 1 respuesta
Daidum

#2422 Me la pone gordisima de siempre la fireblade, menudo pepino.

Buen cambio para mi gusto :D, ganas de verla en la kdd!

1 respuesta
Shunogara

#2423 ahora lo que pasa que me tira mas para atras hacerme viajes largos con ella jajajajaja ya termine hasta el gorro de la fazer con esta acabare molido

1 respuesta
MegalomaniaC

#2424 gl para hacer 100km xddd

DavEsp

Vengo a poneros de mal humor
https://www.motorpasionmoto.com/videos/el-video-del-tercer-intento-de-robo-a-la-misma-moto-en-una-semana-va-a-ser-lo-mas-indignante-que-veas-hoy

4 respuestas
ToRA

#2426 Me cago en mi vida que asco de mundo.

pablofer2

#2426 Joder lo que tiene que doler eso. Mt07 y Z800/900 son golosinas para los ladrones.

De momento he pillado una pinza con alarma para mi moto paar cuando la aparque por el día cerquita mio, por suerte por la noche dormira en garaje privado.
Aporvechando el video. ¿Como asegurais vosotros vuestra moto? ¿Experiencias y consejos? Abro debate.

1 respuesta
Amazon

#2428 seguro antirrobo es lo mejor

Daidum

#2426 en estos casos si que veo bien tener armas de fuego en casa para proteger tu propiedad, unos disparos al aire de advertencia y salen por patas.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386