MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Xancros

#240 vale gracias, mi idea es en mayo tener mi moto ya :_D espero que para entonces haya...
Si no...que recomendáis para quien le gusta el rollo de la vulcan? Una HD? Una Triumph?
Me gustaría que pudiera ir con acompañante por el rollo de llevar a mi chica y tal...

2 respuestas
ValdemarAK47

#239 SI va a ser tu primera moto, no andes con tanta preocupación, píllala de segunda mano que buscando siempre encuentras verdaderas oportunidades y aparte, maneras de ahorrarte unos miles de euros para una moto de ese estilo. Y así no te tendrás que preocupar del euro4 por ahora.

akiradip1

#241 tuve durante 3 años una hd sporsters del 2003 aniversario y carburación. Lo único que extraño de la moto es el sonido. Por lo demás... La peor moto de mi vida. Varios foreros montaron en ella, pero salvo que lo tengas muy claro.
Si buscase otra vez moto de ese estilo iría cualquier marca excepto hd. Pero para gustos los colores.
Si me sobrara pasta (no es el caso ahora mismo) tiraría por la bobber de triumph.
Despedida de la hd http://imgur.com/tdfksJM

2 respuestas
ValdemarAK47

#243 peor moto...todo es relativo, tal vez una sportster para ti es lo peor, pero en cambio un scooter de 400 te resulte una maravilla por comodidad y suavidad. Cada uno es también lo que busque...

Shunogara

Cada moto le amolda a cada uno de una forma distinta, yo por ejemplo no duro ni 5 minutos encima de una R, como si me dieran una paliza y eso que he probado unos cuantos modelos, y esas no son malas motos solo que a mi no me acoplan.

B

#241 Yo tengo una suzuki intruder 800 y estoy contento con ella.

akiradip1

Si de eso se trata. Yo he tenido un montón de motos de estilos tan diferentes que la cuadrilla flipaba.
Así que para gustos los colores y para cada época un estilo

sacker

una cosa es juzgar mejor/peor por si es cómoda, bonita, rápida, etc. Ahí cada uno lo que le guste

otra cosa es decir que una moto es lo peor porque el mantenimiento es un infierno, falla mucho, consume una barbaridad, etc. Y eso no es cuestión de gustos.

Un compañero de curro tiene una Harley (no recuerdo modelo ahora mismo) y vamos, de 4 salidas tuvo que volverse en 3. Acelerador que se queda pillado una vez, otra le hacía un ruido raro el motor que no recuerdo que fue, luego se ve que tenía un depósito ridículo y el tio iba con el pánico de saber exactamente la ruta que íbamos a hacer para calcular los trayectos entre gasolineras... si algo era unánime en el grupo es que aquella moto era una mierda y que no queríamos una Harley ni regalada

y eso solo lo que he visto de primera mano...

1 3 respuestas
Glaed

#248 Que modelo de harley era por curiosidad?

1 respuesta
sacker

#249 creo que una Sportster 1200, pero no estoy seguro

pd. que curiosamente veo que es el mismo modelo que comentaba el compi #243 xd

1 respuesta
Hobbes

#250 Es que esa moto tiene un depósito de motosierra (creo que una autonomía de 100kms).

A

Y lo de las vibraciones y los tornillos xD? Si me gustaran las custom me pillo antes una vulcan mismo antes que una Harley.

1 1 respuesta
A

Alguien sabe cuánto consumen las suzuki gs 500? Están más baratas que las 125 pero imagino que consumirán el doble, no?

1 respuesta
B

#253 Menos de 5 le haces facil. Y dandole caña tampoco suben mucho.

No es mala moto para lo que buscabas, le echas gasolina, aceite como si quierse echarle el de girasol y palante.

1 respuesta
A

#254 Para el 95% de Ciudad que le voy a hacer igual me es un poco innecesaria pero es que están muy baratas y una 250 tipo ybf 250 no es más barata. Igual voy a muerte y me pillo la madre de todos los hierros la cb 250 que será indestructible imagino y no chupara mucho y al tener una punta de 140 puedo hacer crucero de 120 si la meto en autovía. Cómo lo ves? La gs la verdad que me mola dentro de lo que cabe para ser sector hierro.

akiradip1

#248 Precisamente saker. Por ahí iban los tiros.
La rueda trasera aún nueva se queda dura como una piedra, y derrapa con lluvia al más mínimo toque (llevo 16 años en moto, sé de lo que hablo).
El mantenimiento a 72€ la hora concesionario oficial de harley (único en el norte) las piezas... me gaste en un filtro hipercharger y unos escapes s&s 2200€. y así con todo.
Malos de tacto desgradable y nula eficacia. Suspensión de risa... así con todo.
Pero la moto era preciosa y sonaba genial, nada más

otra fotillo: http://imgur.com/a/psOiS

ValdemarAK47

#248 habría que ver como de mantenida iría la Sportster para que le den esos problemas...y si iba con un depósito peanut de 8litros, normal que vaya con preocupación....pero es lo que hay si pillas ese depósito. Si era el de 12, puedes hacerte 160 sin que te salte la reserva.

#252 eso es mito de barra de bar. A todas las motos se le caen los tornillos, pero por culpa de los dueños, que desarman cosas y luego no vuelven a poner fija tornillos en los tornillos que han quitado. Hasta unos simples tornillos del cubre cadena de una z800, llevan fija tornillos.

2 respuestas
Shunogara

#257 ahi te doy la razon, porque mas vibraciones que un boxer de los 90 (R1100s) pocas motos tendran y los tornillos no se iban soltando, es mas esa moto todo era brusco no solo el motor.

akiradip1

#257 unos 160 hacía exactamente. Tuve un fallo de noobie la primera vez que me saltó la reserva y me quedé tirado. Nunca habia tenido una moto que fuera manual el grifo... así que un amigo se marcó 30 km para venir, abrir el grifo y darme dos collejas. :O Ni indicador de nivel combustible, o reserva tiene.
Respecto a las vibraciones, mi hermana y la novia me decían que llegaban completamente mojadas... asi que.
varios foreros han montado en la hd, podriamos preguntar si vibra o no :qq: :qq:
jamás perdí un tornillo, que no son hyosung o daelim.

Motores bruscos y que vibran, tuve una 800 monocilindrica que me enamoró.

edit ninja:
El domingo hemos quedado varios mediavideros para salir de ruta por Cantabria, si alguien se anima. Esta invitado!!

RU_386

Ya he vuelto de equiparme en Andorra. Me he ahorrado 660€ respecto a las tiendas on-line. Merece la pena creo yo. Y por cierto ya subido el tope, cada adulto del coche puede llevar cerca de mil euros el compra.

2 respuestas
B

#260 Y si no se vuelve a casa con ello puesto.

Edyrage

#260 Gran noticia! Si puedo yo subo el martes.

Que tiendas has visitado? Motocard y AMR?

PD: He sacado la moto a pasear un rato hoy y me llevado un par de sustos asi que se viene otro gasto.. neumatico trasero. Tengo pensado un Bridgeston BT016 ya que mi idea es conducir alegre, como lo veis? Delante lleva un supercorsa al que aun le queda algo de vida.

3 respuestas
lluisete

#262 Yo tengo los BT016 en una FZ6y son muy buenos en cuanto a agarre y sensaciones, calientan rápido y son baratos. La pega? El trasero dura cero, con 5.000km ya no tiene dibujo por el centro y por los lados ya se esta comiendo el avisador.

1 respuesta
RU_386

#262 fui a Martí Motos y le dije al tío claramente: mira vengo a equiparme entero, si me doy una vuelta por las demás tiendas pidiendo precios y vuelvo aquí con la lista, me los mejoras? Me dijo que sí, que lo intentaría, pero que hiciese fotos de las etiquetas.

Efectivamente me mejoró todos los precios y me atendió de puta madre. Richard se llama, sudamericano con gorra.

1 respuesta
Edyrage

#263 Pues vaya... la moto quiero usarla bastante e ir a trabajar con ella y esos km los hare relativamente rapido.

#264 Le echare un vistazo a esa tienda entonces. Has comprado mucho?

1 respuesta
HeRvaS

#262 olvídate de las BT016, son la mayor basura que he probado, pero claro, es mi opinión xD Puse las D211 y no volveré a poner otra cosa.

1 respuesta
RU_386

#265 sí: casco, dos pares de guantes, cuero dos piezas, cazadora cordura, pantalón cordura, dos pares de botas y espaldera.

Martí son distri de Dainese, tienen varias tiendas. En av de Santa Coloma tienes seguidas Martí, AMV, Motocard y otra más.

1 respuesta
HoRuS

El Martí este entonces se porta bien?

Me gusta mucho esto:

http://www.martimotos.com/hjc-fg-st-punisher-mc5sf

http://www.martimotos.com/hjc-rpha11-venom?search=hjc&category_id=&page=7

1 respuesta
Edyrage

#267 Ya podia portarse con todo lo que te has llevado xD. Yo de momento casco que tengo pensado un HJC RPHA11 y luego chaqueta y guantes.
Acabo de comprar la moto, el seguro, un par de cosas que hacer como neumatico/s ya no doy para mas en un par de meses.

#266 Que problema hay con los BT016? Yo tengo una XJ6F y el uso sera ir a trabajar, que son unos 20km diarios ida y vuelta y ines de semana salir con unos amigos. Soy novato, llevo la moto limitada, y sobretodo lo que necesito es sentirme seguro sobre la moto.
Que neumatico es el D211?
EDIT: Veo que son unos Dunlop de algo mas de 200€, ya pueden ser buenos. Parece que no hay para mi moto y aunque probablemente cuando coja mas confianza, le pillare el gusto a una conduccion alegre, de momento creo que seria un desperdicio de goma. La xj6 va con 120/70 y 160/60.

#268 El de Venom un amigo lo compro hara un par de semanas por 430€ puesto en casa en Motocard, digo en casa porque no tenian su talla y se lo han enviado hace 3 o 4 dias.

4 respuestas
RU_386

Rpha 11 he cogido yo, 320€

Tenían el Arai Chaser V de Doohan en el TT por 399€

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386