MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#2729 Muy buena crónica, yo el sábado estuve en Los Arcos con los de Kawasaki almorzando y viendo los entrenos del Campeonato de España y me entraron otra vez los recuerdos de las tandas con la GSX-R750 y ganas de pillar una para entrar, aunque yo cogería algo más moderno que una R6 05, rollo una ZX6R 09 o una R750 2009 como la que metí a circuito. El problema es que las velocidades altas ya me van dando cada vez más respeto.

#2730 Si es para circuito vale, si es melón para calle también, si es por prestaciones en calle contra tu cbr600f no lo hagas ni de blás.

1 1 respuesta
Daidum

#2731 Nah hombre, era una coña jjaja. Toy muy contento con la jonda.

1
RU_386

#2729 pon algún vídeo si te lo pasan! ya empiezan las rodadas con buen tiempo y en las que se puede ir a saco, que vaya tela con las lluvias.

Qué neumáticos montas en qué medidas? Yo llevo Dunlop KR 195/65 en la 08 y Supercorsas SC2 180/60 en la 05. Este finde Motorland a disfrutar como un retard.

1 respuesta
lluisete

#2733

Solo tengo uno saliendo de boxes! 😭

Pues no vas mal equipado no con unas KR, eso sí con la calor que hace y el asfalto de motorland te van a durar un suspiro no? jajaja Yo monto unos d211 slicks, creo que son 190, no me fijé demasiado la verdad.

Si todo va bien el Lunes 9 Julio voy a Cheste, crucemos los dedos.

1 respuesta
RU_386

#2734 aún duran; llevo compuesto 4 delante y 2 atrás, con mi ritmo y la temperatura que hay las gasto bastante bien.

Un amigo se ha cogido ahora unas d212, las probaré a ver qué tal van aunque dicen que algo peor que las 211. De todos modos no me decido entre Dunlop y Pirelli, son muy diferentes pero no termino de preferir unas a otras ... Quizá Dunlop.

Vas a flipar con la curva 1 de Cheste 😍

1
shortyStyle

Acabo de montar ruedas nuevas, unas Michelin Power Pilot 2CT y menudo cambio, qué gustazo joder, aunque tiene pinta de que me las voy a comer en pocos km, las veo muy blanditas, alguno las ha tenido?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2736 Yo montaba las Pilot Road 2CT en la Bandit 600, y cada 6000km a cambiar. Y eso que eran las Road xD

Para tu CBF hubiera montado las Road 5.

2 respuestas
shortyStyle

#2737 Las he comprado para probar unas gomas blanditas, a ver qué tal, pero seguramente cambie a las Road 5 cuando me coma este juego, además vivo en un pueblo y para ir a trabajar tengo que hacer al día una carretera de 16km de curvas, así que imagínate xD

Pintado

#2736 Las monte para probarlas y ahora cuando ya tocaba cambiarlas, juraría que casi 10000km con ellas, las he cambiado por las mismas. Me han durado bastante, lo única pega que tardan un poco en calentarse pero por lo demas....ya te digo, he vuelto a montar las mimas hace menos de 1 mes

lluisete

#2737 6000km esas gomas son muy pocos... Es lo que duran las power 2CT traseras en un uso normal...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2740 Pues imagina lo que me durarían las power xd

incorrecto

Hola moteros, una dudilla de motos a2 limitadas, la kawa ninja 650 es buena opción?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2742 Yeah

1
willy_chaos

que os parece https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_125r/2011-en-barcelona-6669503.htm# a mi me parece cara pero es el modelo que quiere la parienta

1 respuesta
Daidum

#2744 Un buen hierro para iniciarse en el mundo de las motos.

1 respuesta
willy_chaos

#2745 ya si los videos esos ya los he visto. me refiero al precio que tiene para los años y km

yo tengo una cbf 125 del 2009 y va fina. me costo 2200€ nueva y por eso me parece raro el precio pa los km y años que tiene

1 respuesta
Daidum

#2746 Y cambiar por algo mas grande? sinceramente el mercado de las 125 y las A2 es una burbuja... No pagaría mas de 2000 eur por esa moto y si viéndola esta perfecta.

1 respuesta
willy_chaos

#2747 el tema es que es para mi novia y ahora no puede dedicarle tiempo al A2, sino se pillaba una Cbr 500

B

Voy a probar en estas semanas las siguientes:

aprilia shiver 750 limitada
yamaha mt 07 limitada
kawasaki z900 limitada

ya os contaré qué tal

3 respuestas
MegalomaniaC

#2749 Ve con la idea previa de que tanto la Aprilia como la Z son "más" moto que la MT, para que no te decepcione. También de ahí los precios mayores.

-Valan-

#2749 Te vas a quedar con la Z y lo sabes. Únete al club de los Z'teros, somos muy majos y aquí se esta muy agustito

1 1 respuesta
pablofer2

#2749 Vente al lado oscuro como dice #2751 . No te vas a arrepentir. :wink:

MegalomaniaC

Hablando de Zetas hace mucho que no pongo una afoto de la mía:

8
arparchancla

Buenas, aquí estoy otra vez con mis dudas, debido a la escasez de motos :)

Ahora estoy mirando una MT07 (2016) y una Z650 (2017) mismo precio(5.000€) y mismo km(10.000) más o menos.

Cual eligiríais?, según leo la MT es un pelin mejor... pero estoy indeciso.

1 respuesta
B

#2754 para gastarte 5000 en las versiones 16 y 17, gástate 6700 en la mt 07 2018.

Mejora en chasis y suspensión que era de donde flaqueaba la moto. Ya pocos fallos tiene, paciencia y 1700€ más.

Esa es mi opinión.

1 respuesta
arparchancla

#2755 a esos 6700 después le tienes que sumar la limitación y el impuesto de matriculación y al final son 2500€ más... es un 50% más de lo que estoy pagando por la moto, de ahí que esté mirando estas.

Gracias de todos modos, valoro todas las opiniones :)

2 respuestas
B

#2756 En ese caso, me costaría decidirme. La mt07 es algo más potente, la z650 es un año más nueva, a mi la estética me gusta más en la mt07, creo que deberías montarte en las dos y dejar que elija "el corazón"

1 respuesta
-Valan-

#2756 limitación e impuesto por 2500? pero tu que clase de limitación le vas a poner? yo compré la z650 nueva por 6500 con todo incluido, mírate algún concesionario que te haga ofertas si te decides por una nueva, que 2500 por eso que dices no vas a pagar ni loco.

En cuanto a las dos motos, he probado las dos y me quedo con la Z, me parece mas manejable y el cuadro de mandos mas bonito. La 07 tiene otras cosas también mejores que la Z, por lo que te diria que no te preocupes tanto por la parte técnica que son casi iguales y que te cojas la que mas te guste

1 1 respuesta
arparchancla

#2758 No 2500€ sino de los 6700 que vale le sumas 400 de limitacion y el impuesto de matriculacion y ya son 7400~ de los 5000€ pues son 2400 más no 2400 limitación más impuestos, igual no me expliqué bien.

#2757 Gracias, haré eso "corazón" y gusto como decís.

2 respuestas
-Valan-

#2759 Te digo lo de antes, a mi no me cobraron ninguna de las dos cosas, la saqué limpia por eso, supongo que dependerá del que te la venda, pero que si tampoco te quieres gastar la diferencia entre la nueva y la del año pasado lo entiendo, solo era para puntualizar eso

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386