MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

Ayer fui a ver en persona la mt07 y la kawa z900, las dos me han encantado aunque lo esperado, la z900 es más moto en muchos aspectos que el resto de motos limitables para el a2

este jueves pruebo la shiver 750 de segunda mano, y ya he concertado la cita para el testride de la mt y la z900.

Ya os contaré pero sin duda entre esas 3, ya depende de cuánto se me "vaya la pinza".

Saludos.

#2787 me ha molado el vídeo, mis dies, hazte con una cámara para el mentón o depósito

2 1 respuesta
reiker-ct

buenas gente, una preguntilla
que pagariais por una fz6 de 2004 con 39.000 km con los escapes leo vince incluidos, bolsa sobredeposito y laterales, el estado de la moto en general es bueno.

1 respuesta
lluisete

#2792 Esa es la del motor gris aún verdad?

Si es la gris no pagaría más de 2200-2400€ dependiendo del estado y no creo que pueda venderla por más de ese importe.

Si es la del motor negro subele unos 200€.

JaViTXu_

Ya que estamos, estoy detrás de una CBF600 N, modelos de inyección que son a partir de 2007. Cuánto pagaríais por algo así? Limitada A2.

1 respuesta
shortyStyle

#2794 Inyección es a partir de 2008 ojo.
Depende de los km y su estado, pero yo pagaría entre 2500-3000€ máximo dependiendo de lo anterior, a veces las he visto por debajo de ese precio, pero no en esta época del año.

Te lo digo porque he estado meses mirando por internet CBF600.

1
Nacht

#2791 Prueba también la monster 821 ;)

Por cierto, yo tengo todo riesgo 800€ sin franquicia con 25 años, 7 años de B y 1 año y medio de A2.

Allianz :clint:

Tengo la moto con alarma en el parking

2
shortyStyle

Primera moto asegurada con el A2, 375€ a terceros ampliados en AMV.

1
RU_386

R6 2005 y 2008, un año de antigüedad del A2, 130€ las dos. Motopoliza.

2 respuestas
Gronholm

#2798 Pero con el A2 no puedes llevar ninguna R6

1 respuesta
RU_386

#2799 nunca me han pedido el carnet, ni siquiera para hacerme el seguro. Y eso que he ido a más de 250km/h con guardias civiles, ellos en su moto y yo en la mía.

3 respuestas
makre89

#2800 madre mía cómo está el patio.

Gronholm

#2800 Ah bueno, entoces si fuiste a +250km/h en una moto para la que no tienes carnet y no te pasó nada me quedo mucho más tranquilo xDD

1 respuesta
RU_386

#2802 hombre alguna vez me he caído, pero el seguro no ha puesto ningún problema en cubrirme los gastos médicos. Las reparaciones de la moto las he tenido que pagar yo, eso sí.

shortyStyle

#2800 ¿Y en caso de accidente, el seguro no se suele "limpiar las manos" si no tienes el carnet correspondiente? Vamos eso tenía entendido, si es así te puedes ahorrar directamente la pasta del seguro porqué te serviría de poco.

1 respuesta
RU_386

#2804 ya te digo que el carnet no es requisito. Aquí están todos los detalles de la póliza: https://www.motopoliza.com/nuestros-seguros/seguro-de-accidentes-en-circuito-anual/

Amazon

Que gracioso, me estoy riendo mucho

/no

8
Daidum

#2798 Es un seguro de circuito con el cual única y exclusivamente andas por circuito entiendo?

Tampoco se necesita carnet para andar por circuito ya que es un recinto privado.

1 respuesta
RU_386

#2807 sí y sólo aficionado: tandas, cursos de pilotaje, etc. Si quieres correr alguna carrera no te cubre, tienes que federarte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2808 Ahora que ya has soltado la broma y tal, podemos seguir comentando sobre motos con pólizas de calle?

7 1 respuesta
RU_386

#2809 que cada cual comente sobre lo que le interese, si no le parece mal a la moderación.

2 respuestas
Amazon

#2810 a mi no me parece mal que hables de seguros de circuitos, pero como somos seres civilizados y maduros estaría de putísima madre que no hicieras la tontería y dijeras que es exclusivo para circuito cuando dices que te cuesta 120€ las dos motos.

Y si el carnet no importa no sé ni por qué lo mencionas al dar el precio. Entiendo que porque querías hacer la gracia xD

3
MegalomaniaC

#2810 Ya pero Javitxu pide ayuda sobre seguros para su moto A2 para calle que está comprando, y no es cuestión de moderación o no, son ganas de crear confusión o soltar la gracia y quedarse con el personal.

RU_386

Tenéis toda la razón, siento el butthurt.

shortyStyle

Cambiando de tema, ayer por fin me pude escapar un rato por la tarde a hacer una rutita de curvas, desde que había comprado la moto apenas la había usado para ir al trabajo y poco más.

Qué gozada salir estos días a las 19h, sin calor, sin tráfico, gomas nuevas.
Para los de alrededores de Barcelona, la zona es cerca de Sant Sadurní d'Anoia.

4
eskandar

¿Colgáis la pinza antirrobo de algún sitio? Yo no se donde ponerla, y ahora en verano no suelo llevar mochila.

He visto en otras motos que si la llevan enganchada, pero en la mía (mt07) no se donde ponerla o si hay alguna ñapa fácil para poder colocarla.

Mi pinza: https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Motocicletas-Scooter/Candados-de-disco/Trigger-Alarm-350

3 respuestas
Txortu

#2815 ¿Has probado a enganchar la funda (si tienes) en la zona de la estribera del acompañante?, yo en mi MT07 llevo la pinza enganchada en la tira del asiento del acompañante, pero no es que quede especialmente bien esteticamente

1 respuesta
XZNTX

#2815 Yo la guardo bajo el asiento del pasajero, envuelta en papel de burbujas y una bayeta. (no se cuanto sitio tiene la mt07 bajo el asiento)

kidike

#2815 Yo cuando tenía la mt07 guardaba la pinza debajo del asiento del pasajero y hay espacio de sobra, llevaba también los papeles y herramientas

Scottie

Me falta por sacarme el de calle, que yendo en una YBR125 Durante dos años no creo que tenga problemas. Pero estoy buscando una scrambler por debajo de los 4k€ y solo veo motos que tienen más años que yo... Que no son pocos... 😭

#2816 Yo he visto a alguno que le hace algún agujero en la parte de atrás de la moto, en plan portamatriculas o algo así, y lo engancha ahí...

B

Vengo de probar la Aprilia Shiver 750 de segunda mano. 40.000km

Una pasada, se me ha hecho un poco alta, y eso que mido 1.83, la moto es más alta que la mt 07 y la z900, cuya altura del asiento es ridícula y las hace más manejables.

Me la ha puesto durísima con los dos escapes akrapovic, y tiene el punto de que está limitada en papeles, y no hace falta limitarla para la ITV, porque en el modo lluvia da los caballos justos para pasarla. Tiene los 3 típicos mapas de potencia. Dos caídas en parado que arañan un poco los topes y algún picotazo de pintura, pero de motor y eso está perfecta.

Voy a probar la mt07 y z900 nuevas limitadas en el concesionario en cuanto me llegue el carnet físico y luego dejaré que el corazón elija entre las 3 opciones.

¿Qué opináis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386