MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Como cualquier 2T solo tendras que tener en cuenta que son mas caras de mantener, mas tragonas, pero te dara mas satisfaciones que una 4T, y mas en pequeñas cilindradas.
Solo tienes que hacer sus revisiones en su momento y anticiparte a las averias. Si no piensas echarle mucha cuenta a la moto y no quieres "perder" tiempo en ella, vete a una 4T sin duda.

ht

Aquí va la mia, Suzuki drz 400 SM, 4t como la seda para pillar curvas y meterla por alguna pista de tierra.

PlrA

Me encantan esas ratoneras, son divertidas como pocas.

21 días después
SninjawN

Aqui os dejo mi 49cc scoppy con un motor 100

1 respuesta
suggus

#304 la has pintado???

Mañana si me acuerdo actualizo #1 y en cuanto pueda pongo novedades de varias marcas. ^^

1 respuesta
PlrA

Bueno, he pedido hoy nuevas chuches jejeje
Escape GPR alto, que espero no tarde demasiado, pero ya me han dicho que las dos semanas no las quita nadie...


Aparte algunas cosillas mas, y pensandome si meterle el powercommander o las estriberas retrasadas...

1 respuesta
raulmevi2

los escapes altos molan xD aunque me da miedo en la street triple porque pasan justo por debajo del asiento del piloto y creo que te quemas los huevos en verano xD

de lo que he estado leyendo, creo que mas que el powercommander merece la pena y es mas barato entretenerte con el tuneecu, solo necesitas comprar un cablecito y hay una pagina con un monton de "cartografias" , por ejemplo en la street triple para segun que escape lleves etc

suggus

#306 Muy guapos , pero como raul a mí tambien me han dicho que al final para el copiloto acaba siendo un poco incómodo porqué te quemas el culo (eso me lo han dicho de una fazer 600).
Las estriberas retrasadas si haces circuito yo si que se las pondría, o al menos cuando va yas al circuito.
¿El porta matriculas es el original? te falta el catadrioptrico de ese raro XD y la lucecita =).. pero mola un huevo.

raulmevi2

a ver si se pasa por aqui sancho y nos cuenta que tal los escapes altos en su shiver y si no se quema el culo xD

X-Crim

alguien por aqui tiene la rieju tango de 50? la recomendais? es para tramos cortos.

1 respuesta
PlrA

El caso de la shiver es diferente, esta ya diseñada con los escapes asi...
Pues el caso es que mi mujer se ha puesto en contra al enseñarselos... Asi que entonces tocaran los mivv suono seguramente.. :(

Realmente asi me meto en menos follones, por que no hay que desplazar estriberas ni nada.
Y pasan la itv sin problemas, los gpr no creo.

1 respuesta
suggus

#310 te digo lo m ismo que digo a todo el mundo que se compra chicharras de 50cc, en el momento que cambies algo te va a empezar a pedir mecánico cada 2x3.

1 respuesta
raulmevi2

#311 los mivv tambien molan y mira, menos complicaciones xD

lo de la shiver y la street triple lo digo porque el tubo de escape, cuando va a las colas, pasa justo por debajo del asiento del conductor

X-Crim

#312 si? la verdad que solo la usaria para hacer un trayecto de 5, 10 minutos en principio...

con el carnet de conducir recien sacado ya se puede "pilotar" una de 50 no?

1 respuesta
suggus

#314 Sí si que se puede, pero no se yo la 50 cuando los 14 años y ahora cojo la escutre de mi hermana de vez en cuando.. pero es que ni frenan ni aceleran ni nada si no las tocas, y si las tocas empiezas a hacer u n rush de taller. Ojo hablo de experiencias personales y amigos cercanos.

SaNChO

Al habla propietario de una shiver rompecuellos. Es verdad que el asiento calienta el culo bien, pero no es pa tanto. Solo lo he sufrido un par de veces en verano, en tipicoz dias de calorazo.

No obstante, en el foro de la shiver, hay gente que ha "tapizado" la parte de abajo del asiento con material aislante termico y dicen que genial.

Tb es cierto que quien mas lo sufre es el pakete, y en mi caso, mi novia es friolera y va muy agusto. Dice que es como el asiento calefactao del coche xD.

More questions?

Saludos

1 respuesta
raulmevi2

cuestiones satisfechas xDD

en mayo me paseare por los concesionarios para probar la shiver my, bmw f800r y la street triple!

1 respuesta
suggus

#317 BMW

PlrA

Las F800R por lo visto estan dando algun que otro problema, investigalo por si acaso.

raulmevi2

las problematicas por lo que he visto eran las del 2007 / 2008

y la pega que le pone la gente es que es "muy plasticosa" y que no parece tener una gran calidad, y tambien comentan un motor con bache de potencia entre 4000 y 5000rpm y que da pocas sensaciones, aunque es la que menos consume xD

el orden de preferencia a falta de probarlas es street triple > shiver > f800r (edicion chris pfeiffer mola xD)

quiero probarlaaaaaaas jodeeer xD

1 respuesta
torkaland

que tubo de escape recomendais para una rieju rj 50cc toda de serie?

1 respuesta
suggus

#321 yasuni

#320 bmw (fap fap fap) > street triple > shiver, y te lo digo porqué me he subido en las dos primeras XD.

PlrA

La mas radical la street, la que te sirve para todo y mas comoda, la shiver. La bmw no me transmite nada de nada.

raulmevi2

#316 que consumos le sacas a la shiver en conduccion de diario por ciudad? la bmw f800r ronda los 5, la street triple 6 / 6.5, y esta?

1 respuesta
SaNChO

#324 Pues realmente no te sabria decir ya que no me suele preocupar el consumo en la moto. De mojarme diría que sobre los 6, dependiendo de lo agresivo que seas.

Suelo echar gasofa cada 200kms como mucho y el otro día ya me saltó la reserva a los 130 (sólo he hecho ciudad ciudad el último depósito).

raulmevi2

mira a ver si te puedes fijar para la proxima ;)

SninjawN

#305 si si que la he pintado

PlrA

raul, mira bien el tema de los consumos, por que esos 5L de la F800R no son muy reales seguro. Piensa realmente en los 6.

raulmevi2

esos consumos de 5 de la f800 dicho por sus propios usuarios, no por revistas ni nada xD asi que tienen pinta de ser reales

lo de los consumos me interesa mucho porque si puedo ir a trabajar gastando 5 o 6 l/100 mejor que si voy gastando 8 xD

creo que echare de menos la ninja en los consumos y lo economica que es

goloso

Raul, esa ninja para cuando que se me enfria el carnet :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu