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batulfo

#3870 La ZX 12 no entraba en la pregunta. De las 2 cual sería la "mejor" (no la quiero para enroscarle a muerte en la autopísta).

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luisdel87

#3871 Si acritud, si no la quieres para eso... para que la quieres? Pesadas, caras de mantener, con mala reventa....Ahora metidos en harina yo creo que son motos muy similares... Me quedaría la kawa, por ser mas moderna... Pero lo de siempre, las motos no se compran con la cabeza... sino con la punta el pijo....

M4k4rr0n1

Para que quieres una Hayabusa si no es para darle caña? xD

PlrA

#3871 pues para meterlas por barro no son, para trial tampoco, para curvas ratoneras donde mandan las súper motards menos.. En circuitos cualquier mil rr le pega un serio repaso.. Y para viajar hay muchas opciones mejores. La zzr 1400 no la he probado, si la 1100 que había hace cerca de 20 años y nada tiene que ver.
La hayabusa te puedo decir que se defiende algo en curvas, pero como se cierren un poco ves lo cabezona que es y la falta total de agilidad que tiene en ese terreno. Me quedaría también antes con una k1300s, mucho mas cómoda y útil para viajar y también va sobrada de motor aunque no tenga tantos cvs.

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UrkoZzZ

#3875

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Chechi

Estoy buscando seguros a ver cual me sale más económico...que pensáis de xenasegur? y de amv? Por ahora son las dos que mejor precio me ofrecen...

Ahora llamaré a fenix que es donde tengo ahora la 125cc a ver si me hacen un buen precio...

edit: Nada, ya está, en fénix me lo han dejado por 349€ (en total serian 470 pero tenía póliza de la 125 hasta noviembre), así que ya está, lo hago con fénix que me quedo más tranquilo!

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luisdel87

#3879 aunque tarde te digo que yo estoy con AMV y de momento sin problema

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Chechi

#3880 Bueno, AMV me salía por 420 si le metía asistencia en carretera, por lo que mucho mejor con Fénix, de cara al año que viene ya veremos a ver que tal me lo dejan de precio e igual toca migrar a otra compañía.

Gracias igualmente por la info!

suggus

Solo motos, no llevan punish, es para no desviar el hilo. =)

batulfo

#3874 La cosa es que son 2 modelos que estéticamente me encanta, y yo ni soy de curvear ni nada de eso. Me guío más por la estética que otra cosa (y un poco también el "burro grande, ande o no ande" xD).

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PlrA

#3883 Es que si es un tema estetica, es bastante simple, la que mas dura te la ponga es la mejor. De nada sirve lo que te digan los demás, y menos con motos que son tan parecidas y sus usos los mismos.

1
A

Hoy por fin he recogido la moto del conce. Kawa z800e, las primeras impresiones es que tira de sobra. Pensaba yo que los 48cv iban a ser un lastre y que eso no iba a andar ni para atras, y para nada, va bastante bastante bien, acostumbrado a mi Tango 125, esto es otro mundo, sensaciones totalmente nuevas, el poder achucharle un poco y que te responda la moto. (Sacker cabrón, vende tu moto y comprate una de verdad, que no paro de leerte siempre por aquí y se que te autoconvences pero al final caerás, asi que mas vale pronto que tarde).

En contra decir que la limitacion es por puño, y el giro es ná y menos, le tiras al puño y cuando vas a darle ya no tiene mas recorrido, pero aun asi la moto tira bastante bien para estar limitada. De hecho se la he dejado a mi jefe, y nada mas cogerla a picado embrague y la moto se ha levantado sin problemas. El cabron se rie de mi porque el tiene su Diavel con 180cv aprox. y me dice que la kawa es un caramelo, pero que me la han dejado inutil capando el recorrido del acelerador, pero bueno, a mi me vale por ahora.

De momento no llego bien al suelo asi que tengo que "descolgarme" para apoyar el pie (soy un retaco de 1.68), pero estoy esperando unas bieletas homologadas que te bajan la moto sin modificar geometria, me la bajan 5cm, justo lo que necesito ya que se quedaria como la 125.

El consumo a falta de verlo realmente, hoy ha sido de 12l/100, también comentar que al sacarla hoy de conce todos los compañeros de trabajo y demás la han probado y le han dado puño asi que no se si es muy fiable la cifra.

Dejo una fotillo ilustrando:

Este sabado voy a cambiar casco y a pillar guantes. El seguro ha sido una clavada, 610€ con antirrobo. Pero es lo que tiene tener el A2 desde enero y 24 años.

Tambien añado que no sé porque pero soy incapaz de pasar naturalmente de 5k rpm, el caso es que no se si es porque estoy acostumbrado al sonido grave y petardeante de mi tango o lo que sea, que esta cuando va a 4k rpm me da la sensacion de que va a explotar y me sale por norma el cambiar de marcha. A veces me fuerzo y subo a 6k rpm y voy sufriendo a pesar de que se que puede subir mucho mas, pero el sonido es como forzadisimo. Supongo que seran mis sensaciones por venir de una trail que suena totalmente distinta.

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PlrA

Enhorabuena, y no dejes mas la moto, que en las motos se hace rodaje... Y es evidente que te lo estás saltando a la torera..

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A

#3886 Hombre, mi idea no es ir dejandola por ahi, pero tu sabes, llevas con juguete nuevo, y viene todo el mundo a darle "a ver como suena", y mas de uno a darse una vuelta por el parking. El único que la ha cogido serio ha sido mi jefe y evidentemente no le voy a decir nada despues de que el me dejara su diavel en mas de una ocasion. Aún asi nadie la ha pasado de vueltas, pero si que le dan puño y se pone a 6-7k rpm en un momento, por eso digo lo del consumo, que supongo que sera bastante mas dandole acelerones que haciendolo progresivamente. Por cierto, que te parecen los cascos Scorpion? Concretamente el exo 1000, porque tengo visto este en una tienda a 250€ y me lo estoy pensando:

batulfo

La moto es como la novia: se mira pero no se toca!

2
goloso

Pero pero pero. Recien sacada del concesionario, la dejas, y no solo con eso, se pone a picar embrague? Que poco cariño por las cosas

En serio macho. Leete el manual y haz un rodaje en condiciones a esa moto que se lo merece

En serio, he visto las fotos y he dicho, genial, un tio orgulloso de su compra. He leido lo que has escrito y .... :palm: :palm: :palm:

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RecklessN1

#3889 +1

AlejaaaN1

#3885 Joder, a mi me pasa lo mismo con las monster a 4.000 parece que va a explotar xD

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A

#3889 No me hace falta leerme el manual para hacerle el rodaje yo mismo, como ya digo no la subo de vueltas, la dejo calentar un poquito al arrancar y eso, y en cuanto a dejarla que quereis que os diga, cada persona es un mundo y si a mi me la pide alguien de confianza pues la presto, igual que prestaria cualquier otra cosa. Lo de picar embrague a mi tampoco me ha hecho especial gracia, pero que quieres que le haga, yo no le he dicho "toma, a ver si eres capaz de levantar la rueda", y ya una vez hecho para que voy a recriminar nada.

#3891 Yo creo que es la falta de costumbre, pero vamos, ya tendre tiempo de darle caña cuando me vaya acostumbrando mas.

sacker

#3885 enhorabuena, la moto es muy bonita! Que la disfrutes muchísimo : )

anda que tu jefe vaya tela, le dejan una moto sacada del concesionario y se pone a hacer stunt, que considerado oye : S

sobre aguantar mi moto, mínimo hasta que tenga el A aguanto ; P además ahora con los neumáticos nuevos parece que me he comprado otra moto, el comportamiento ha ganado muchísimo (nada de lo que decían los guiris era mentira).

Que por cierto, ahora que ha salido todo bien, os explico el susto del finde...

Salí de curvas este domingo por la carretera de Talamanca (os puse un vídeo de la GoPro de un dia que estaba mojado y tal y cual) con un amigo (CBF 600) usuario de mediavida y su hermano (GSX-R 600).

Su hermano iba como un tiro (controla muchísimo) y mi amigo intentaba no perderle la pista (y yo a mi ritmo cerrando el grupo). Y en esas que tras unas curvas me encuentro al hermano y le pregunto "¿y Menganito?"

Salió zumbando en dirección contraria y nos lo encontramos entre unas piedras y un árbol, se había ido recto en una curva y se pegó un buen vuelo. Se golpeó la cabeza fuerte (tendríais que ver el casco) y estuvo en un bucle de memoria hasta el día siguiente (no retenia más de 5 minutos), y ha olvidado todo lo que hizo ese día entero. Por suerte todo ha quedado en eso, milagrosamente solo se ha dislocado el hombro (y no ha caído por un barranco, dado con un quitamiedos, con un coche... ha tenido muchísima suerte).

Yo llevaba la GoPro puesta y grabé todo esto, ya os pondré una foto que no revele identidades y eso de cuando lo encontramos, de la moto en el árbol de detrás suyo...

Y si quiere comentar algo ya contestará él mismo al hilo.

briconsejo: en carretera no queráis rodar por encima de vuestras posibilidades, dejaos un buen margen!

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M4k4rr0n1

Bueno, menos de 2 meses con la moto y hace 2 dias le tocó comer suelo. Aparco en la puerta del trabajo de mi novia, salgo con ella, racha de viento acojonante delante de mis ojos veo como la tira... Espero que nadie de Barcelona haya tenido problemas con el viento como yo.

El semicarenado de la Fz8s roto por el lado de la caida y la araña doblada. 1700€ la broma si quiero repararlo, no he encontrado nada mas barato, solamente el semicarenado vale 1150€+iva, cuando en el taller vieron el precio llamaron a fabrica a ver si era algun error, pero no.... Alguna alternativa que conozcais? Esta noche si puedo pongo foto.

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PlrA

Del casco te diría que te apuntes a la conjunta de los rpha10 plus, es mejor casco que el scorpion, pero si aún así te decides por el exo 1000 mira que sea el E11 y no te estén vendiendo el primero que salió.

Sacker esa es la piña típica cuando se sale en grupo, uno que intenta ir a un ritmo mas fuerte de lo que puede y recto al canto.
Ante la duda siempre se tumba, no se frena (se supone que hablamos de estar ya entrando en la curva y tumbado)

PlrA

#3894 mira ebay, al menos la araña puede que la encuentres.

luisdel87

#3893 Cuidadito con la zona de Talamanca, el Bellón y demás... La carretera es buena e invita a crecerse por encima de nuestras posibilidades.... Yo también suelo salir por ahí...

En cuanto a tu amiguete, que la ostia le sirva de aviso... Igual la próxima no tiene tanta suerte. Dale un abrazo y que se recupere pronto.

1
AlejaaaN1

Ayer engrase la cadena,

La limpie con WD40 y un cepillo, chorro de agua a presion y la seque

Me fui a mi casa 3km calentandola y la engrase con Castrol Chain, que pasada de grasa

Lo unico malo a la rueda le ''cayo'' algo de grasa y me da miedo pellejar pero esque no se le quita por más que le doy

M

Buenas!!

Me animo a escribir por primera vez en mediavida. Yo tambien soy motero, pero me da mucho miedo la ciudad, carreteras...entiendo que es jugarse la vida a cada momento... Os voy a pasar una de las modalidades que practico y la que mas me gusta, es un video en el karting de motorland con mi KTM SMR 450.

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G

que guapa esta la kawa, además la naked me encanta. Lo de los 48cv estan bien hasta que te haces a cambiar pesos y en general a la moto, luego ya quieres más, como siempre jeje. Yo compre la gsxf y al poco le compre una centralita con 105cv porque ya quería mas. Disfruta de la moto con cabeza y cuidala que tienes moto para rato

ah y como tienes los cojones de dejar la moto a todo quisqui? Yo me compro esa kawa y no se la dejo ni a marquez jaja. Y mas aún en rodaje que la peña le mete puño sin tener ni idea con la moto fría, nuevita... puf yo no lo haría, ten cuidado.

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