MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#420 No si lo he leído, pero pensaba que era la "típica" publicidad. La verdad que si esto es cierto, es un gran paso para ducati pese al precio claro está.

PlrA

Bueno para anunciarlo asi sera por algo, tu tienes tu ducati nueva y en garantia, y logicamente haces lo que te diga el libro de taller...

MotasH

de ayer

1 respuesta
suggus

Para todoo aquel que insertara fotos en imageshack, que sepa que se han borrado... T_T

raulmevi2

la matanza de imageshack

bueno, pues que ponga goloso las fotos de la ninjita, yo en un par de semanas ponde las de la bandida :D

1 respuesta
goloso

Goloso lo primero que va a hacer es hacer una foto del garage,parking,tratero o lo que se le ocurra pa meter la moto, porque......

1 respuesta
SaNChO

#425 te has pillao una bandit?

1 respuesta
raulmevi2

#427 si tio, es la que me gusta :D

#426 algo encontraras hombre, aunque este unas calles lejos

1 respuesta
PlrA

#428 a mi ese faro "nuevo".... la ha matado un poco. Ya vi tu decision en motos.net :palm:

1
raulmevi2

en directo gana mucho, no queda para nada feo, y ya era hora de cambiar la farola anterior

SaNChO

Subete fotos cohoné!

raulmevi2

espera a que la tenga xD tardaran unas 2 semanas

pero es esta (la naked):

1 respuesta
suggus

#432 iugh... espero que disfrutes tu compra ^^

SaNChO

Poooo me gusta mas la carenara, q precio tienen ambas?

Y cv? Son tetra de 650 no?

raulmevi2

son tetra de 650, declaran 85cv (reales unos 80) y creo recordar 57nm de par, pero es bastante constante la curva de potencia, vamos que tiene bajos (no tantos como tu shiver obviamente xD)

la carenada no lo se porque no me gusta, esta me sale por 6100 incluyendo matriculacion, limitacion, cupula, topes anticaida y pegatina protegedeposito

y decid lo que querais pero a mi me encanta, y me gusta mas con este faro que con el tipico redondo xD

goloso

Tiene el faro de la er6-n . Esa tenia que haber sido tu compra

1
raulmevi2

a callarse todos xD a mi siempre me gustaron las bandit y mira, ahora podre estrenar una

1 respuesta
wOlvERyN

mine http://p1.bikepics.com/pics/2009%5C09%5C12%5Cbikepics-1778748-full.jpg

1 respuesta
suggus

#438 Calzas eso?? O.O

1 respuesta
SaNChO

#437 No va a ser mala compra, pero ya sabes, cada uno tenemos una opinión. Yo personalmente recuerdo que la descarté entre otras cosas porque era bastante más pesada que el resto de su segmento. Creo recordar que sobrepasaba bien los 200kgs no? Aparte que de todas las de ese tipo, es de las menos radicales (lo cual también dice a su favor que si se mantiene, es xq se vende bien).

Ya no eches la cabeza atrás y estate bien orgulloso de tu compra. De lo contrario te vas a volver loco viendo las otras que pudieron ser y no fueron. Así que goes talisuzuki xD.

raulmevi2

240 kilazos en lleno, y quiero que sea "poco radical"

pero me encanta :D

1 respuesta
goloso

#441 Te vas a poner como un toro :D

wOlvERyN

#439 calzar y cabalgar =)

http://i54.tinypic.com/vz8z80.jpg

http://i55.tinypic.com/2hp7ioh.jpg

1 respuesta
_CaesaR_

Mi primera moto! No es una maquina como las vuestras pero la verdad es que de momento va de puta madre y para empezar no esta mal.

3 respuestas
raulmevi2

#444 no se ve, putos de imageshack

subela a tinypic

suggus

#443 Pues me das mucho asco ¬¬, que tal tira la bicha? anda cuenta cositas =).

#444 no insertes imagenes con imageshack que ya no tira, utiliza tinypic por ejemplo.

B

#444 si copiais el enlace en una nueva pestaña podeis verla, que gonita la hyosung, estuve entre esa y la naked con el colín nuevo...al final pille la naked :qq: ahora toca arreglarla que tuve una caida

suggus

A mí es que la hyosung para romper mano sí, pero como moto "de larga duración".. las sigo viendo muy plasticosas, en motor han mejorado, pero aún les falta un pelín.

suggus

a todo esto
http://www.honda-montesa.es/modelos/cbr250r/features.php ya h ay precio 4k€ , 1k€ más barata que la ninja. Jolin yo quiero =(...

Z

Buenas chavales, aqui un absoluto novato en esto de las motos. Estoy mirando para comprarme en Semar Granada una de estas dos:

La segunda la está de segunda mano en mi ciudad en este anuncio: (ver spoiler)

Que opinais? Miro motos de 250 tan grandes por que mido 1.90 y las demas me resultan muy bicis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu