MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#4737 sabía que iba a recibir alguna mención pronto con el tema de la tmax xd

Yo estoy muy contento con mi ktm, espero de ella también que si me saco el a2 pronto la pueda vender bien y recuperar el dinero, pero si no es el caso, sigo teniendo en el banco suficiente para pillarme alguna buena moto y aparte de la ktm también compré una harley 883 de la que puedo adueñarme... si hubiera tenido el dinero justo habría tomado decisiones distintas.

Pero bueno, mi moto tiene sus 1200 km ya, y yo ya la uso diariamente para todo :)

TRippY

#4740 habiendo leido eso yo no se por que no se pilla una xmax nueva y con el dinero que le sobra se pilla una moto de verdad nueva tambien.

Chechi

moto nueva para ciudad y sin ABS es algo que no puede ir junto en la misma frase....y si a esa frase le sumas TMAX pues ya te cagas.

Por barcelona es divertido cruzartelos en los semaforos, te miran la moto de arriba abajo del royo "psé, pringao, una naked" salen zumbando con su tubo akrapovic y cuando enganchas segunda les dices adios adios y su cara de "what the fuuuuuuck" con su casco calimero ya es la poya xDDDDDD

1 2 respuestas
PlrA

#4743 Vamos, como la gran mayoría en los madriles.. xDDDD

Bueno, a mi no me hace falta llegar a meter segunda para eso claro.. jijijiji

1 respuesta
ValdemarAK47

#4738 no es el mismo ejemplo. Un cayenne , un x6 o una 1000RR al menos destacan por llevar buenos motores y porqe hacen girar la cabeza a la gente por donde vas. Si,son compras caras pero imponentes.

Pero el scooter caro??? En que destaca? En que puedes guardar debajo del asiento dos casco y la barra de pan??

TRippY

ilustremos:

T-Max =11.000€ aprox.

Diversion F 600 = 7.000€ aprox.

XMax 400 = 6.000€ aprox.

Chechi

#4744 Claro, tu llevas un avión, yo una naked limitada jajajaja.

Creo que el comportamiento de los Tmaxeros es su sello de identidad, eso y llevar la moto a puño completo para despues pegar un frenazo para no comerse un coche, mucho mejor hacer ruido y frenar en seco que ir tranquilo....

1 respuesta
sacker

también tienen cierta tendencia a, si estás guardando la distancia de seguridad con el coche de delante, adelantarte por tu mismo carril para ocupar ese espacio.

Un dia de estos bajo a alguno del sillón de mierda ese y le meto el akrapovic por algún sitio

dan bastante asco la verdad

(si alguien tiene una y se comporta como una persona normal, que no se enfade por el comentario)

#4743 es aún más divertido cuando "se pican" llevando un ciclomotor. Ya conté por aquí mi historia con los dos canis en la Gran Vía xD

por cierto KDD MV-Motos BCN para cuando?

2 2 respuestas
ValdemarAK47

#4748 bcn no qe en los peajes sablan mucho para ir para allá. XD

1 respuesta
sacker

#4749 somos mayoría de bcn, te toca venir. Pilla secundarias, PIrA style xD

A

A la larga una tmax anda mas que una naked limitada. Lo se por experiencia propia, ya me adelanto uno en la autovia y al intentar cogerlo tuve que cortar el mango a 150 porque mi moto subia ya bastante lento , en cambio el cabron de la tmax se me iba cada vez mas lejos. Humillante pero es asi, yo llevo una z800e.

FRJ8

Yo lo de la Tmax lo sigo sin ver la verdad y menos por ese dineral. Lo de siempre que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana pero vamos, 12.000€ una scooter lo veo una autentica locura.

#4747 Dale una buena limpieza al colector de tu moto y la dejas como nueva!

1 respuesta
luisdel87

#4748 O KDD en madrid joder!!! asi os presentamos a nuestro amigo

P.D:Algun dia podre insertar.....

1 respuesta
ValdemarAK47

#4753 Algún día joven pádawan!

Chechi

#4752 Ciertamente, el colector está envuelto en óxido y una buena pulida lo dejaría como nuevo y cambiaría completamente el aspecto de la moto, lo tengo en mente no te creas....Tengo que mirarme algún tutorial para ver cómo de difícil es para hacerlo yo o plantearme cómo hacerlo...ya lo miraré (llevo con esta frase meses xdddddd)

En breves toca cambiar ruedas, otra cosa que tengo que mirar....o no se ha de hacer nada o toca hacer de todo

kidike

¿Alguien sabe decirme qué es esto oscuro que tiene mi pequeña en el tubo? Es que me molesta estéticamente y me da miedo rascar para sacarlo y que tenga alguna función, que imagino que no

2 respuestas
Seyriuu

Una duda noob, una moto de tipo f (significa Faired?) como la Xj6 diversion F que habéis puesto antes (y que me parece ultrapreciosa, aunque he leído por internet sólo críticas negativas) es una moto con la postura/comodidad de una naked, pero con carenado?

Quicir, no es de conducir tumbado sobre el depósito como por ejemplo la YZF de yamaha.

Pregunto, no termino de entender la diferencia entre R y F solo mirando fotos, pero efectivamente las F parecen tener el sillín más bajo y el manillar más alto, mientras que las R parecen tener menor desnivel para que el motorista vaya tumbado.

1 respuesta
A

#4757 Basicamente si, a las F tambien se les llama turismo, motos ruteras con posicion mas comoda que las R, aunque hay algunas en las que la postura se acerca bastante a una RR.

1 respuesta
batulfo

#4756 Cinta aislante...?

1 respuesta
Seyriuu

#4758 Me mola el estilo F, ¿Y la S qué es? Lo digo por la Xj6 diversion S, que no veo diferencias respecto a la f.

kidike

#4759 No, no, está como esparcido por encima y algo duro, pero maleable, no se que es la verdad, intentare quitarlo a ver que pasa xD

ValdemarAK47

#4756 es una bolsa de plástico qemada en el colector. Es una putada la verdad xD

Busca en Internet info para ver como poder quitarlo, que hay varias formas.

1 respuesta
kidike

#4762 Ni lo habia pensado :wow: Pues tiene toda la pinta de serlo, voy a ver como se quita y mañana me pongo a ello, gracias!

PD: Ya se podría haber quemado la bolsa en el tubo de serie y no en el ixil xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#4763 yo rezo que no se me pegue en mis escapes cromados ninguna bolsa...que son bastante largos y enteramente cromados, y como se te pegue una bolsa, aunque lo quites muy bien, el cromado se araña y degrada con mucha facilidad. A tus colectores, después de quitarle la bolsa, dale unas buenas pasadas con Metal Polish para que brillen un poco y luzcan bonitos.

1 respuesta
kidike

#4764 Esperemos que no te pase, porque con el cromado debe ser una putada quitarlo... Veré si encuentro Metal Polish en un cofac que tengo cerca para dejar bien limpio el colector, y la bolsa la quitaré con paciencia... Cuando lo tenga pongo foto para ver el antes/después

1 respuesta
ValdemarAK47

#4765 Polish buena para metal, el mejor es el AUTOSOL

Va perfecto para pulir metales, quitar óxido etc etc...es el mejor que hay. Lo puedes comprar por ebay o internet también, va valiendo sobre los 5 €uros creo.

1
Seizure

Dentro dos meses si todo va bien me voy a comprar una Shiver, se sabe si van a sacar nueva version/colores para el 2015?

Me mola mucho el modelo anterior que lleva parte del chasis en rojo y el que hay ahora no :/
En la web de usa de aprilia por ejemplo tienen colores diferentes , según en que zonas sacan un color u otro? xD

PlrA

El de autosol lo usa un amigo mio que hace cafe-racers... increíble como va.

Boujack

Ando ojeando motos para el A2.

Quiero algo "deportivo" pero comodo, no quiero ir muy tumbado.

Que tal veis la honda nc700s?

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=NC700S

4 respuestas
FRJ8

#4769 Yo por esos precio me miraría algo mas parecido a una er6n o cualquier modelo parecido de otras marcas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu