MV Bar Team -||Solo Motos||-

Vorhaut

#4890 Tampoco vamos tan rápidos. Pero si, mejor no los subas, y el de mi caída, menos XD

batulfo

Barcelona norte o centro?

FRJ8

Yo también soy de Barcelona (Mataró), estaría bien más adelante poder quedar un día, a ver si acabo de comprarme la equipación para salir bieen!

B

#4889 jajajaja lo más "gracioso" es que también se la pega el de detrás de la misma forma

sacker

bueno, supongo que no pasa nada porque ponga un fragmento de vídeo que me he encontrado en un DVD tirado en la calle, en el que no se aprecia ninguna matrícula, de lo que presuntamente sería lo que parece ser una CBR 250R siguiendo a una GSX-R 600 por un tramo de curvas enlazadas y algunas rectas que por lo que parece son bastante divertidas :D

2 1 respuesta
p4to

#4895 TIENE hasta los mismos puños que tu, no sabras por casualidades de la vida que soporte de gopro es ese? y donde lo lleva puesto? :D :D :D :D

en cuanto a lo de la cb500x, la pregunta es..¿que te gusta de esa moto? es muy raro que con tu edad quieras una moto de esas caracteristicas y mas viendo lo que tienes, es una moto bastante normalita, economica, pero no tiene nada especial la verdad, digamos que es una cilindrada media para todos los bolsillos. Si te gustan las hondas y no quieres algo muy caro:

1 1 respuesta
sacker

#4896 cabe la posibilidad de que el soporte de la GoPro sea el soporte de ventosa, pegado al depósito. Es curioso porque a mi me encanta como quedan los vídeos con la cámara ahí puesta, que se ven las vueltas, la inclinación, le quita casi todo el aire a la cámara... vamos, que si el vídeo fuera mío, habría puesto la cámara ahí :D

respecto a la CB500X, pues es que si cambiara la mía por otra moto, busco que sea:

  • más potente (ya puestos...), pero no necesito +100cv si o si o si. Con 47cv que es casi el doble que llevo ahora me serían más que suficientes

  • Consumos de risa (hago muchísimos km)

  • Mantenimiento sencillo y barato (por los muchísimos km y porque me lo hago yo)

  • Protección aerodinámica: quiero hacer salidas largas con paquete donde voy tieso cual palo sin que el aire me moleste (por eso ni me planteo la 650F que has puesto -aunque es muy chula- ni ninguna otra naked)

  • Quiero que se le puedan acoplar maletas+baúl (por los viajes largos)

Y bueno, la CB500X me ha llamado la atención porque cumple todos esos puntos. Además, siendo el tipo de moto que es, no me parece fea. Las hay que me gustan más pero no cumplen que el precio, consumo, mantenimiento, o todo a la vez se dispare.

¿Tiene sentido no?

De todas formas con lo que me divierto con la R, ahora que le pondré el baúl para los viajes se quedará conmigo una temporada larga. En las curvas es una delicia :)

2 respuestas
goloso

#4897 Tenia que decirlo. No tienes una R :ninjaedit:

Seyriuu

Teórico a2 aprobado, ahora empieza el neverending gasto de dinero...

2 1 respuesta
FRJ8

Enhorabuena, ahora a buscar moto :clint:

ValdemarAK47

#4899 enhorabuena....sigue nuestros consejos y podrás comprar algo bueno bonito y barato. No sigas nuestro consejo y terminarás con un scooter de 12.000€ xD

8 4 respuestas
TRippY

#4901 xDDD

sharker

#4901 crack xDDDDD

UrkoZzZ

11000 con abs, y recuerda comprarte un casco integral completo, no te compres uno de estos que te caes te dejas la boca y luego recomiendas moto con abs xDDD

Seyriuu

#4901 pues tengo todos los ojos metidos en motos tipo cbr650f, xj6 diversionf, gsx 600f, etc... a ver cuánto tardo en tener el a2...

sacker

MV Bar Team -||Solo Puñales voladores y Motos||-

PlrA

Tengo uno del grupo V60 vendiendo una rsv k7 FACTORY, con su linea completa titanio akrapovic y algún que otro extra mas. 5000€ :/

1 respuesta
Seyriuu

#4907 hay link del anuncio?

1 respuesta
Tolomeos

#4897 Me parece que te estas confundiendo eh, casi todo lo que buscas lo tienen las F's

1 respuesta
sacker

#4909 que protección aerodinámica tiene una F?

2 respuestas
Tolomeos

#4910 El carenado, que es lo que protege del viento, vamos, lo que es la base de la protección aerodinamica xd.

1 respuesta
Seyriuu

#4910 desde mi ignorancia, no tanta como una R o RR, pero tras estas, las que más ofrecen...

sacker

#4911 a ver, tu estas hablando de F's, yo de nakeds. Que la verdad con los modelos de ahora, no sé hasta que punto se mezclan y diferencian. Pero sin irnos muy lejos, un ejemplo fresco del amigo p4to:

CB650F, que carenado tiene eso que proteja del viento? las piernas van totalmente desprotegidas y no tiene cúpula (lleva algo muy incipiente que no debe proteger una mierda). Yo me refería a que no me sirven las motos de este tipo, que entiendo que son las naked, aunque algunas se apelliden F.

Luego hay modelos tipo BMW F 800 GS que si que son ruteras y llevan una F en el nombre, pero...

dicho de otra forma que acabamos antes que hablando de terminología: que "F's" (modelos concretos) que cumplan con todos los puntos que he puesto tienes en mente, que dices que casi todos cumplen? : )

sharker

En serio no ves el carenado? XD

1 respuesta
AiTale

Ya que paso por aquí dejo una foto de las motos :)

1 respuesta
sharker

Si la scooter no es de 11000 euros minimo, no respect

1
Chechi

#4901 has conseguido que el jefe me mire mal, gracias jajajajaja

Yo soy de BCN ciudad! Si os animáis algún fin de semana podemos hacer algún Begues o un Ca la iaia (ca la iaia mucho más sencillo que Begues).

A todo esto...toca cambio de neumáticos y me dejan la pareja de Power 2CT por 220€ montados y equilibrados...cómo lo veis? Recomendáis éste modelo o hay alguno que os guste más? Soy totalmente newbye en tema de ruedas!

Por cierto, sacker, yo la sj4000 el único vídeo que he grabado desde que la tengo la llevaba en el manillar un pelin subida, como mi moto tiene el cuenta revoluciones encima del marcador solo se ven las revoluciones que no los KM/h....aunq claro una 600 a 9mil rpm creo que mas o menos queda claro que a 80....pues no xDDDDD, pero la vista es chula.

La próxima vez que la lleve la pondre en el intermitente delantero que los de suzuki son bien grandotes y tienen pinta de aguantar...ya te dire que tal

1 respuesta
sacker

#4917 pon vídeo! : D

#4914 que modelo es ese?

Honda las motos que tiene con F (quitando la VFR) son naked y no llevan carenado ni cúpula. Solo hay que pinchar en:

http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=carnet

y mirar los modelos con apellido F:

CB650F
CB500F
Hornet CB600F

Otras marcas tendrán otra terminología (por ejemplo me han pasado por mp una Kawa er-6f con su carenado completo, maletas, etc etc), pero Honda...

3 respuestas
sharker

#4918 pero tio, la CBR 650F, no CB

1 1 respuesta
Seyriuu

#4918 busca la cbr650f pero no en la pagina de honda española, que ahí no está

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu