MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#5340 O sea, que antes del primer cono puedo frenar, no? en la marca de "40" de arriba.

Ir a tope, frenar antes, y tomar los 5 conos "lento"

1 respuesta
kidike

#5341 Exacto, una vez pases el cono que hay en el 40 puedes frenar

Chechi

Yo no te recomendaria frenar mientras estas intentando meter la moto entre dos conos...vas a conseguir que la moto se ponga recta y vaya para alante sin poder girarla....

1 1 respuesta
nerkaid

#5343 Depende que moto sea puedes tener que frenar antes del primer cono, luego más que frenar levantas la moto después de cada cono dando un poco de gas.

FRJ8

Si alguien de Barcelona esta buscando chaqueta, diría que esta es una buena oportunidad:

http://www.outletmoto.com/chaqueta-piel-alpinestars-indy-lambda-p-2159.html

1 respuesta
TRippY

Alguno teneis alguna Sj4000?

He visto ésta en Aliex y me gustaría saber que tal va para colocarla en la moto, si graba bien sin vibraciones y eso.

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-SJ4000-Action-Camera-Diving-30M-Waterproof-Camera-1080P-Full-HD-Helmet-Camera-Underwater-Sport-Cameras/136423_2019162313.html?spm=5261.7049941.1998087720.1059

2 respuestas
kidike

#5346 La he estado mirando y la verdad es que me han convencido las opiniones de la gente, me la he pillado, si no os fiáis antes de comprarla esperad que me llegue y os digo que tal

1 respuesta
TRippY

#5347 Genial, espero una review tuya ruteando pues :)

Mientras tanto sigo mirando equipaciones, la chaqueta de #5345 me convence, pero no se muy bien mi talla, creo que es la 50 pero soy un canijo bracilargo, asi que no se si me estará bien esa 52 xD

PlrA

Yo conozco varios con la sj4000, y bueno para ponerla en el pecho o en el casco bien, si la pones en la moto se traga todas las vibraciones y bastante mal, aunque sabiendolo es solo ver de que forma se ancla y listo.

Roman

http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-16-V3-Lens-D-Car-Key-Chain-Micro-Camera-HD-720P-Pocket-Camcorder-/180937263580 yo tengo esa, y la verdad que para lo que vale está muy bien, el único problema es la bateria (pero con un cargador usb en la moto, o una mini bateria externa de usb solucionado), graba en hd, sensor de movimiento y muy muy configurable , hay una barbaridad de bricos por la red y tiene mucho support, yo la lelvo puesta en la r6r (semimanillar) y no me ha dado problema de vibraciones (enganche casero)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1556994 (hilo oficial con mas de 1000 paginas)

Chechi

yo la tengo, y tengo un par de salidas grabadas, siempre la he llevado anclada al manillar y no he sufrido para nada las vibraciones...y mi moto es bicilindrica, que de vibraciones tiene bastantes...

La calidad de vídeo para mi es excelente (no soy un profesional del tema), su punto malo es la batería, que en grabación dura aproximadamente 1h y media.

A mi me salió por 40€ en AliExpress, y para lo que vale me parece una calidad/precio cojonuda.

2 respuestas
TRippY

#5351 Pues ya esta al preecio normal, tienes link de la SJ4000€?, mira en pedidos hechos a ver si tienes por ahi el link

1 respuesta
Seyriuu

#5351 ¿Qué moto tienes?

1 respuesta
Chechi

#5352 A la noche cuándo esté en casa te busco el enlace y te lo paso por aquí por si os puede interesar.

#5353 SV650 k4, pocas paginas atrás hicimos un censo de usuarios-motos-población, igual te interesa!

Alrich

Todos los días que voy a clase, antes de llegar hay una especie de terraza y justo al lado una Ducati 848 totalmente blanca, me tiene enamorao

Seizure

De aquí nada tendré la moto en casa y estoy barajando las opciones del seguro, la duda es si pillarlo con robo o no .

La moto va a dormir en mi garaje particular, vivo en una casa en un pueblo de 10k habitantes y en el garaje aparcamos mi familia y yo y un matrimonio que guarda dos coches desde hace un tiempo.
El garaje es la planta baja de mi casa y en 27 años nunca han intentado robar en mi casa/garaje.

Lo que me preocupa es que la utilizaré para ir a Barcelona a currar y la aparcaría delante de mi curro, por la zona de gran vía y ciudad de la justicia.

Creéis que hay riesgo de robo como para asegurarla?

La moto es una Shiver.

3 respuestas
Seyriuu

#5356 hombre... es barcelona, y no sé cuanto pesará pero entre 2-3 la roban fijo, yo al menos el primer año la aseguraría

1 respuesta
Chechi

#5356 Siempre hay riesgo de robo, barcelona es una ciudad muy grande y durante el día éstas cosas no suelen pasar, pero sinceramente, la shiver llama mucho la atención y es peligroso...yo a la mía para el trabajo le pongo la pinza de disco y ya está, dado que es una empresa con una calle muy ancha, aparcamos todos las motos ahí y estamos saliendo y entrando constantemente de la ofi, pero si voy a según que sitios le enciendo la alarma...

Yo no cogí robo en el seguro, ya me pegaron bastante palo a 3os a secas, ni me quiero imaginar cuanto seria con robo...pero si tienes la opción y no te sale muy caro...yo lo cogería..más vale prevenir que curar.

Por cierto, el chino al que yo le compré la sj4000 ha subido precios y ahora vende la nueva versión con wifi por 90$, si os interesa paso enlace, pero hay 20mil chinos que lo venden, solo hay que coger el que más votos positivos tenga (que por cierto, no es el mio xd)

Seizure

#5357 He mirado con la web esta de rastreator que te busca seguros y demas, y con robo en pont group me salia por unos 370€~ , me pagan el valor venal .

Luego con ellos solo a terceros unos 270€ creo.

1 respuesta
Seyriuu

#5359 No tengo claro cuál es el valor venal... si la moto es nueva, o está en un estado muy bueno, yo cogería el seguro antirobo.

TAmbién depende, son 100 € al año la diferencia...igual ni te enteras de pagarlos y el día que te la roben te pagan 2000 - 4000 € y con eso tienes para otra moto.

1 respuesta
Seizure

#5360 Es una Shiver del 2011 con 21mil km con ABS, me ha costado 4300€.

Por lo que he leído el valor venal es por lo que podrías vender el vehículo en el momento del robo, y luego esta el valor de mercado que es el el valor que tendría si la compraras ahora mismo.

Se supone que el valor de mercado es un 30% mas que el venal o algo así, vamos que el valor de mercado es lo que costaría en un concesionario y el venal lo que te darían al venderla tu, o eso he entendido.

La verdad que no tengo ni guarra de los seguros, en el coche tenia lo mas tirado y ya xD.

1 respuesta
PlrA

#5361 pont group ni borracho, se salto un tio un ceda y acabé en el suelo, sin apenas daños por suerte, pero mi seguro era pontgroup... con decirte que ya solo por eso los talleres no querían ni recogérmela.

Al final parecía yo el culpable, y tuve que pactar yo directamente con la cia. contraría, si no estoy todavía esperando para arreglarla.

Yo si pondría al menos un año o dos la moto con robo, si quieres te paso datos de un familiar que trabaja con allianz y ahora tenemos todo con allianz (2 coches, moto, casa..), por preguntar no cobran.

Seizure

Ok pasamelo y me lo mirare, merci

1 respuesta
PlrA

#5363 oks te paso datos por mp.

Playskull

#5356 te la has comprado ya?? esque hace un rato he visto un anuncio de una shiver con unas características parecida en una página facebook. Por si querías comparar

1 respuesta
Seizure

#5365 Sip, estoy esperando que me la limiten y me la traigan a casa, a finales de semana igual ya duerme en mi garaje.

Pasame link por curiosidad igualmente .

Ayer hice el examen teórico y aprobado, les dije a los de la autoescuela que me apuntaran para el siguiente examen de aquí dos semanas para el cerrado y me han dicho que no, que el cupo de gente esta lleno y me tengo que esperar al siguiente, osea un puto mes ...
Los exámenes en Barcelona son un puto cachondeo, me he tenido que esperar 6 semanas para examinarme de 20 preguntas que te estudias en una tarde.

Encima pillando mono con la moto en el garaje parada :( .
Había pensado pillarla y ir a algún polígono o zona apartada para practicar por mi cuenta, pero la posibilidad de que me paren y me caiga una buena por ir sin carnet y sin seguro casi que no xD

2 respuestas
Seyriuu

#5366 Espérate, yo el miércoles pasado fui a una autoescuela y este viernes voy a examen... si tu autoescuela te dicen que no te atienden porque tienen gente, te vas a otra, no tienes ningún contrato firmado a sangre de fidelidad con ellos.

1 respuesta
Playskull

#5366

Está en un grupo de Fcbk que se llama Compra venta de motos. No sé como pasarte el link XD, te paso una captura. Pide por ella 4500€

1 respuesta
Seizure

#5367 Con ellos ya he pagado 300€ de la parte de la teorica matricula etc, ahora me quedarian por pagar 200€ para ir al practico + las practicas extras que hiciera.
Ya me saldra a cuenta irme a otra autoescuela?

#5368 Creo que es el precio normal, tiene pocos km eso si, la mia ha salido por 4300€ con 21000km , del 2011, ABS, en un concesionario que me dan garantía almenos,

3 respuestas
UrkoZzZ

#5369 Poder puedes incluso te puede salir mas barato, es cosa de preguntar precios, 300€ me parece carisimo para teorico, por libre me costo 70€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu