MV Bar Team -||Solo Motos||-

LoboInkieto

En ningun momento he dicho que ella tuviera voz o voto sobre este asunto, aparte de que practicamente nunca ira montada en la moto porque no le gustan, asi que...

onega_pro

#5998 menos mal que no te has subido a la mía, pesar pesa poco unos 140 pero es casi un metro de alto jajajajaja.

Pero eso son tontas se de gente que mide 1.70 y van en adventure y trails del estilo el problema es cuando tienes que empujarla para atrás o maniobrar en parado una vez vas en marcha se olvidan los problemas.

1 respuesta
Seyriuu

#6002 Hombre, está claro que en movimiento como si llevo una electra glyde xD.

Yo ahora la Ktm duke con un asiento que creo que es de 805 mm llego de puntillas al suelo, como es ligera lo que hago es apoyar completamente un pie y moverme con ese.

Pero ahora me pones una moto de esa altura o más (la z800 creo que son 834 mm) y un peso de 200 y pico kilos y me cuesta un quintal moverla en parado... por cierto, mido 1.65, mira la figura en cycle-ergo...xd

PlrA

AVISO A TODOS URGENTE:

En la web de ELMOTORISTA están de black friday, buscad los rpha10 que hay varios en +-160€.... :O

Yo por supuesto, me he pillado un cage en rojo (y tres amigos míos también han pillado cage y oria)

CORRED INSENSATOS

También van poniendo algunas prendas guantes etc a precios de risa, pero como hacen en amazon, ahora lo ponen, y en 1 hora lo quitan.

1 1 respuesta
sacker

#6004 rpha10 a 160€? yo el mas barato que veo son 260, se te ha resbalado el dedo del 2 al 1?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6005 http://www.elmotorista.es/item/casco-hjc-rpha10-plus-oria-13789#tab-1

1 respuesta
sacker

#6006 lol, usando el buscador me salen, pero por el menu normal juro que no

OMG 160€ omaigad omaigad me lo compraria YA pero no he podido probármelo! es jugármela mucho :( que hago que hago que hago que hago que hago

3 respuestas
MegalomaniaC

#6007 Sin probar nada de comprar, que a mí me lo recomendaron y tal, lo probé y no me encajaba bien, sin embargo un AGV y mi Shoei sí.

suggus

#6007 comprar, si no te cabe revendes xd. No creo que pierdas mucha pasta ya que el precio está en oferta por tiempo limitado xd. Y a una mala siempre puede ser un buen casco para el acompa;ante =).

1
Seyriuu

#6007 cómpralo, cómpralo, cómpralo, regálame tu moto, cómpralo, cómpralo. ¡Hazme caso!

1 respuesta
sacker

#6010 buen intento xD

si esta tarde no cae el diluvio, iré a una tienda a probarme el casco y si aún está disponible lo compraré en la web. A ver si hay suerte. Me da palo lo de la devolución, o revenderlo, etc etc

Chechi

dios yo no quería comprarme nada, cabrones!

PlrA

Como te han dicho, la talla que mas o menos creas, que si no es la tuya no te preocupes que recuperas el dinero como mínimo. Lo ideal es probárselo claro... Y recuerda que los cascos ceden, te tiene que quedar bien pero apretado.

Y porque le acabo de regalar un viaje a paris a mi mujer para este puente... que estoy viendo el alpinestar motegi en 450 o por ahi... Y me lo probé allí mismo en la tienda y me pedían 800, y dije que no por que para eso me hacía un danrow a medida. Cago en la leche...

Y de cara al próximo verano, estaba la daynese air en no se si 70€ o algo así

Aquí: http://www.elmotorista.es/item/chaqueta-tejido-dainese-air-flux-tex-10161#tab-1

Es un chollazo tremendo también.

1 respuesta
MegalomaniaC

+1, en los míos los primeros días voy como:

4 1 respuesta
Chechi

he confirmado el pago, me han cobrado el dinero en la cuenta peeeeeero no me sale el pedido...y al acabar el pago me sale que el pedido not found....

EDITO: Nada, mientras escribia me ha llegado el correo de pedido en proceso..wiiiiiiiiiiiiii Me he pedido una talla M que es la que he usado siempre....si me keda grande/pequeña se vende bien seguro ya que el precio del casco es jodidamente superior.

MegalomaniaC

#6013 Yo para verano quería esta:

http://www.elmotorista.es/item/dainese-chaqueta-air-crono-tex-15480#tab-1

Y no la ponen de oferta :(

1 respuesta
PlrA

#6016 Yo he tenido las dos allí en la mano, las diferencias son mínimas. Lo que importa para el verano es que sea totalmente perforada, o lo máximo posible.

1 respuesta
Chechi

hay mucha diferencia de talla entre shark y hjc? ahora estoy pensando en que me he cogido una M (igual que la que tengo ahora) y nose que tal me irá....a malas se vende/devuelve...pero me molaría quedarmelo

sacker

#6014 me descojono con la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no sé si la S me va grande o es que mi casco se ha cedido mucho, pero la S del FG-15 ahora mismo me puedo levantar la mentonera hasta la mitad de la cara con un dedo y sin apenas forzar. Pero no sé si una XS me entrará, no es que tenga la cabeza pequeña, yo creo que es por la forma de la cara... en fin, que me lo tengo que probar. Y me cogeré el que me quede como en la foto de #6014 jajajajajajja

2 respuestas
Seizure

Yo estoy por pillarme un rpha para llevar paquete, que solo tengo uno, pero la talla :/

Yekale7

¿Recomendación guantes y chaqueta en esa página con un buen precio?... Estoy mirando:

http://www.elmotorista.es/item/guantes-dainese-rock-solic-a-7612#tab-1

http://www.elmotorista.es/item/guantes-vintage-racer-3421#tab-1

Y me he fijado en la chaqueta de 70€ de arriba pero no tengo ni idea...

1 respuesta
PlrA

#6021 La chaqueta esa es para el verano exclusivamente eh, que quede claro.

1 respuesta
Yekale7

#6022 Ya lo leí pero vivo en Canarias y llover pues ocasionalmente como hoy que me he empapado :¬¬:

M4k4rr0n1

#6019 A mi el fg15 también me ha cedido muchísimo, demasiado diría yo. El primer mes, a partir de la media hora me empezaba a doler la cabeza y tenia una marca considerable de presiona en la frente, a día de hoy, como comentas tu con un dedo lo muevo a donde sea.

1 respuesta
Chechi

Bueno, buscando buscando he encontrado que el tallaje de Shark y HJC son iguales supuestamente... M57/58...veremos a ver si el modelo se me ajusta bien...y sino pues se vende

_OmeGa_

Por mi parte ha caido esta chaqueta http://www.elmotorista.es/item/chaqueta-dainese-mac-d-dry-4121#tab-1 llevaba un tiempo buscando algo asi discreto para cuando vaya a comprar al mercadona no parecer un power ranger

sacker

PIra la ha liado parda con las ofertas xDD

#6024 será por la calidad de las esponjas? :S

es que por eso quiero ir a probarme el rpha, porque igual la XS no me entra ni a patadas y la S es mi talla (si no se da), pero quiero comprobar que la XS no me cabe.

Kissler

Si os sirve de consejo yo usaba una M en cascos scorpion y al comprarme el HJC me dijeron que suele ser una talla menos me pille una S y en efecto me iba al guante.

MegalomaniaC

#6017 La cosa es que sea negra xD, en verano si no uso la chupa de cuero grueso que tengo, pero da bastante calor. Por eso para este año quería pillarme una, ya veré.

#6019 Mi Shoei es la L, de alguna marca uso la M incluso y mido 1,88, mi cabeza es más alargada que ancha, no como otras que son mas redonditas, hay que tener eso en cuenta. Cuando me lo probé la M directamente no me entraba por la mandíbula, la L me quedaba bastante apretada en la mandíbula y la frente, hoy tras 1 mes de uso sigue aprentando pero menos, los primeros días volvía con dolor en el cartílago de la oreja, ahora ya no.

2 respuestas
PlrA

Yo en shoei tengo la L también, y con hjc sin embargo veo mejor la M, la L la veo excesivamente grande.

Estoy por comprar un oria blanco en S para mi mujer, pero ella tiene la cara muy fina y seguramente sea mas de xs... por eso no me lanzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu