MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#7019 Ese depósito no está mega abollado?

La verdad que está haciendo un tiempo que voy a llegar a los 10000km en nada, que pasada, no paro de saludar motos XDDDDDD

2 respuestas
Amazon

#7021 es la sombra

1 1 respuesta
SaNChO

#7021 hace menos de un mes vendí la anterior y ya dije en otro post q, la última salida q hice, no había más que motos y más motos en carretera. Había ganas de buen tiempo por el norte (además vivimos cerca tu y yo, creo).

#7022 esa misma es, has andao vivo :p

1 respuesta
Amazon

#7023 es que la tengo reservada, mañana me paso a buscarla

1
kidike

Dejo un video de unos zumbaos que he visto por ahi, no se como no se han matado, pero vaya que la gente esta fatal

2 1 respuesta
Amazon

#7025 180 en segunda madre mia xDDD

Espero que lo de 1:28 no sea un radar

1 respuesta
kidike

#7026 Jajajaja si no le dara tiempo ni a pillar la foto al cacharro, por cierto DEP el bichito de 3:45 en la cupula

1 respuesta
Amazon

#7027 una cúpula como las viseras de los tíos del isle of man tt y adios mosquitos xd

Shikoku

Mira que me molan las motos y tal, pero es ver este tipo de videos y desear que se metan una buena hostia (sin matarse), quedarse sin moto y que se les quiten las ganas de hacer esas gilipolleces....

PD: en punta gana la bmw? o eso es lo que me parece

PD2: por cierto, en el 4.11 casi palma

1 respuesta
Vorhaut

#7029 rebufo?

Roman

Yo es que no le veo la "gracia" a ir a 300 en una recta, y más en carretera abierta, si disfrutas yendo a 300, genial, cada uno disfruta de la moto de una manera, pero hazlo en circuito/carretera cerrada/privada hombre de dios ...., aunque circuito no les suele molar porque son unos "correrectas" que se dice en mi zona xD

Roman

Por si alguien no lo conoce y está buscando algo parecido lo pongo por aquí porque lo veo bastante útil, se que se pueden hacer cosas parecidas con otras aplicaciones pero la verdad es que esta es sencilla y te deja control absoluto, http://www.glympse.com/.

Es una aplicación en la cual puedes compartir tu situación (gps) durante X tiempo o de cierta trayectoria/ruta con quien tu quieras, yo la he probado através de whatsapp y va perfecta, activas la aplicación dices el tiempo/ruta a compartir, eliges el medio para compartir (whatsapp en mi caso) le das a enviar y se envia un enlace a una página solo accesible a quien se lo has enviado,sigue tu situación en tiempo rea l(así como trayectoría y recorrido realizado) hasta completar la ruta o el tiempo, la puedes parar cuando quieras o ampliar tanto como quieras y cada vez que alguien da click en el enlace (por ejemplo si la compartes en un grupo de whatsapp) te salen cuantos han hecho click.

Para mi imprescindible cuando salgo solo de ruta, la puedes compartir con tu mujer/novia, padres... y así están algo más tranquilos, la vi hace poco en otro foro y lo pongo por aquí, a ver si alguien le resulta util.

4 1 respuesta
sacker

#7032 muchas gracias! pues es muy buena idea también para cuando salimos solos, la probaré : )

1 respuesta
Roman

#7033 Ahora que estaís de quedada (envidia sana me dais) con mis compañeros de ruta también la utilizamos para cuando quedamos y somos de distintas zonas, estilo a las 9:30 en tal gasolinera, compartimos posicion y asi sabemos/saben cuando llegamos sin necesidad de ir escribiendo whatsapp ni llamadas (que en la moto es algo chungo) tipico que vas a llegar 5 min más tarde pero no vas a parar a escribirlo, también la utiliza un amigo cuando sale con la bici de montaña, etc

ValdemarAK47

#6990 a ver....una cosa son los planes de revisión ideales que indica el fabricante. Luego te aseguro que el mecánico hará lo justo y necesario.

2 respuestas
sacker

#7035 quieres decir que el fabricante recomienda mirar 10 cosas y el mecánico me va a hacer 2, cobrándome 10? y en el conce oficial?

en el sentido de "ya que pago que curren" estoy bastante tranquilo donde la llevo, llevan muchos años (dos generaciones) y se ven todos bastante competentes (el mecanico de turno que me toca la moto me la trae para llevarmela, me explica lo que ha hecho y eso, y me dan buena espina)

si no tuviera esa buena sensación iba a dejarse 400 pavos en una revisión su prima la coja

Shikoku

#7035 Algo asi me paso donde compre la moto, en las 2 revisiones, le pido al mecanico que me explique que han hecho y me dice "miralo en la factura", la veo y esta lo tipico de:

Cambio Aceite
Cambio Filtro
2 horas y media mano de obra

Le pregunto si en esas 2 horas y media se hace solo lo del aceite y el filtro y me dice "y otras muchas cosas", que nunca me quisieron explicar ¬¬. 190€ euros la primera y 220€ la segunda.

No volvi mas a ese sitio. En el siguiente taller (suzuki tb), todo similar, salvo que la mano de obra no pasaba de 1 hora o 1 hora y media. Entre 125 y 170€ las revisiones

Sinceramente flipo con como algunos llevan sus negocios

1 respuesta
sacker

#7037 y a eso me refiero con "no dar buena espina"

una factura de 190 pavos de

"Cambio Aceite
Cambio Filtro
2 horas y media mano de obra"

  • un mecánico pasota = no me vuelven a ver por allí en su vida
Chechi

El mundo de los talleres es un mundo demasiado oscuro...yo ahora mismo tengo la suerte de el amigo de un compañero de trabajo es mecanico de motos, el tio nos saca las piezas a precio de taller y nos hace precio amigo, cobra a ojo, a veces con un par de birras y un rato de charleta ya tiene más que suficiente.

Y todo lo hace en un parking que tiene él, contigo delante mientras habláis de lo que sea y te echas unas risas, el dejar la moto X días en un sitio sin ver lo que le hacen y que luego te venga el palo de ke te han cambiado esto y lo otro y tener que fiarte a ciegas no mola nada....

ValdemarAK47

Bueno, hoy ha hecho un día muy bueno y he sacado la moto. Que la tuve un mes parada haciéndole cosillas. Mandos cromados,botonera, manilllar todo cromado. Cambio de puños. Elevación de depósito. Cambio de faro adaptando la tulipa original, embellecedores ejes delantero y trasero. Cromado de la montura del motor al chasis etc etc...

7 5 respuestas
Shikoku

#7040 Hubiese sido mas facil decir que no has cromado xD

Como curiosidad, cuando estas parado, o vas despacio, no se te abrasan las piernas?

1 1 respuesta
suggus

#7040 que tal se porta por carretera abierta? que la rueda sea tan estrecha delante da mal rollo xd.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7041 cuando la compré con el mapa de inyección original (europeo), si que cogía mucha temperatura. Al ponerle escapes y filtro de aire abierto, remapeé y la moto aparte de mejorar en prestaciones, al no ir tan capada de gasolina se calienta mucho menos y no noto calor de más. Luego en agosto ya te diré, pero en comparación de cuando la cogí, si que se calienta menos.

#7042 Estoy haciéndome con la moto todavia. No es la moto ideal para ir rápido. Eso lo tenía claro cuando la compré. En el próximo cambio pondré algo más de rueda. Delante pasaré a 100 y detrás 260. Es el tope que puedo poner sin modificar nada.

1 respuesta
Alrich

Es bonita y tiene pinta de oírse de escándalo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7044 En mi barrio hay una negra con unos Vance and Hines big radius y sí, se le oye venir xDD

sacker

#7040 la tienes impoluta : D

hoy los del conce se fian tanto de mi que me iban a dejar una MT-07 con poco más de 100km, nuevecita.

No la he pillado porque no podía llevar las cosas del curro xD

suggus

#7043 no hablo de ir a +140, simplemente saber si a 120-130 se porta bien, pero cómo tu has dicho ya sabías lo que comprabas.

Seizure

Me han dado presupuesto para la revisión y otra por si hay que cambiar transmisión, creo que se han flipado mucho en la revisión, alguien que entienda de precios me dice que tal estan?

2 respuestas
Roman

#7048 El del kit de transmisión veo unprecio normal,unos 150 el kit (que siendo DID no será malo,pero habría que saber cual es porque hay categorías) + mano de obra (1 hora) + varios, pues eso unos 200€ --edit-- veo que los precios son sin IVA que luego te lo suman, pues hombre ya pueden ser buenas las piezas ya xD

La revisión veo precios "normales" (de taller se entiende, no los que encontraría por internet) para los recambios, pero lo de 2 horas y media de mano de obra porque es?, valvulas?, porque si es por cambiarte las bujias es un "meh" bastante grande.

En resumen, que te expliquen las dos horas y media de la revisión normal que es, que te digan que kit DID es, pero bueno en general... pues normal, precios de taller oficial

#7040 Muy bonita, nunca entenderé porque las motos "custom" tienen "licencia"para hacer ruido y nunca se les dice nada y es ver una naked o R con el escape cambiado y se les abren los ojos xD.

2 respuestas
Seizure

#7049 Les pedi por telefono un presupuesto de la revision que me dijeron ellos que tenia que pasar a los 6000 y eso me han mandado ...
La hora es super cara y encima 2.5h por unos filtros y bujias? Yo no entiendo mucho pero vamos me parece a mi que ...

He pedido presupuesto en un conce aprilia (MotoBaix en Sant Boi), total ya que me claven que almenos conozcan bien la moto y lo que necesita.

El kit de transmision creo que lo comprare yo por mi cuenta y me lo montara mi padre que sabe de mecanica.

Alguna web con buenos precios para kit de transmision? Tambien me interesa comprar pastillas de freno que no se ni cuales comprar.
Tanto del kit como las pastillas quiero comprar algo de calidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu