MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#7170 solo suelo poner pinza en el freno de disco, ¿Cómo lo quitan? Cortan la propia caja de la pinza?

Luego me acercaré a ver si la moto sigue :(

2 respuestas
suggus

#7171 Para llevarse una moto simplemente la meten entre dos en una furgoneta y la desmantelarán con cuidado.

1 respuesta
Seyriuu

#7172 Sí, claro, pero hablo de que intentasen llevársela rodando, pon el típico gitanillo que se las sabe todas

superpacopds

en el caso de que pongas un gps en la moto por si te la roban, a la hora de denunciar, la policia hace algo o tienes que hacer justicia tu mismo.

2 respuestas
SaNChO

#7174 yo iría con un bate de beisbol, les partiría las piernas y luego llamaría a la policía (y antes de que vengan me daría un golpe en la cara para alegar que me estaban robando y actuar en defensa propia).

/ironía off

Llama a la policía muyayo y que te ayuden...

Por cierto, habemus nueva burra!

Como negativo... que no me gustó mucho el trato del concesionario (un tanto pasotas) y que me ocultaron un pique en el colín de estos de rozar con alguna pared al aparcarla (nada que un bote de pintura de retoque no arregle).

Como positivo... que tal y como había leído en foros, es una moto que según te montas se te hace super familiar y sencilla. Muchísima estabilidad, un par muy lineal pero con buenos cojones, buena mordida de frenos... Sólo le culpo de la protección aerodinámica, y eso no se puede culpar en una naked, ya se sabe lo que hay. La puse a 190 10 segundos y con el viento que hacía parecía superman con la capa.

1 2 respuestas
Roman

#7171 Si quieres lo pongo por aqui... pero vamos, varilla de acero, palanca golpe seco y se abre en 10 segundos, depende de la maña se rayará/alabeará el disco más o menos, pero si te la quieren robar eso les da igual.

#7174 Supongo que habría que ir a la policia... pero claro dependiendo de como se lo tomen de "rápido" puede estar tu moto ya en varios sitios :S.

#7175 Muy bonita, yo seguramente con el tiempo acabe con una naked de 1000, así iré más tranquilo pero sin echar de menos la potencia : D

chopthepanda

El viaje va a estar guapo también, alguno sabrá dónde voy mirando este cartel xD http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/8eff832fbffc3cd76056388ef0f6816c.jpg

1 2 respuestas
Shikoku

#7177 Estos portugeses xD

MegalomaniaC

#7177 Por allí tiro yo en verano xD

ValdemarAK47

Pues yo soy partidario de pegarme un viaje chulo por Portugal que ir a jerez a ver miles de carbonillas con Rs y la mitad mamaos. Cierto es que no me gustan las carreras de motos.

#7175 la compraste nueva?

2 respuestas
Roman

#7180 Nunca entenderé la parte divertida de poner una moto al corte durante 5 minutos hasta que arde, a mi me gustan las carreras y tengo una R y jamás me verás hacer eso con mi moto, es más siempre la dejo calentar al ralenti un poco mientras me pongo las cosas y luego siempre unos 10-15km sin pasar de 8000 vueltas para que caliente y se lubrique bien todo el motor.

Por el color de los colectores (aunque puede ser la sombra de la moto) lo del picazo, eso sumado a que el trato del concesionario no ha sido "bueno" (y cuando compras una moto nueva te llevan hasta en helicoptero xD) yo diría que no es nueva, pero quizás patine!

SaNChO

#7180 Nope. 2013, 20000kms, revisión recien pasada, 2 años de garantía acabados este mismo mes, pero garantía de 1 año del conce donde la pillé.

1 respuesta
Shikoku

#7182 sobre 8mil€?

1 respuesta
Seizure

Acabo de recibir una receta de 200€ por ir por el arcen en la A2.

La multa dice "Circular pel voral sense causa o raó d'emergència". - " Circular por el arcén sin causa o razón de emergencia"

Y el motivo de que no notifiquen en el acta : "Inexitència de lloc adequat par a aturar l'infractor, amb risc greu per a la seguretat d'aquest i de la resta d'usuaris de la via" - "Inexistencia de sitio adecuado para parar al infractor, con riesgo grave para la seguridad de este y del resto de usuarios de la vía"

Alguna posibilidad de recurrir esto o me la como?

Las faltas que hay son tal cual de la multa, se han comido una letra y en vez de per pone par xDD.

3 respuestas
MegalomaniaC

#7184 No tengo ni papa de catalá. Como me pongan una multa en vasco y os la pase os echáis las risas (menos los vascos) xDDDDDDDD

1 respuesta
Vorhaut

#7184 A mi padre le pusieron la misma en la C-58.

Con patatas.

1 respuesta
Seizure

#7185 pensaba que se entendía mas o menos, traducido xDD

#7186 que ilusión xDD, tenia el aviso desde la semana pasada, digo bueno sera la típica de velocidad de 100€ con 50€ por pagar pronto, pero no :/

Antes para trabajar iba por la C-55 y A2 y bastante bien, ahora cambie de trabajo y voy por la C-58, pues cada dos por tres esta lleno de controles para motos, en un tramo de 10KM hay 3 o 4 grupos de mossos en el arcen parando motos solo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7187 Lo que me extraña es que no te pararan, te verían y no pararían supongo... Aquí la policía foral te ve hacer el idiota por el arcén y hay que si para... xD

1 respuesta
superpacopds

la clave es ir detras de otro que vaya por el arcen xD aun asi cuando hay trafico.. deberia estar permitido, es mas seguro por ahi que entre los coches

Seizure

#7188 Piensa que son tramos de autovía de 3 carriles que están super saturados en hora punta y el arcén es muy grande, puedes ir con la moto tranquilamente y es mucho menos peligroso que ir entre los coches, pero bueno, hay que recaudar $$.

1 respuesta
Shikoku

Bienvenido al club #7184

Unica multa que tengo con la moto, por ir por el arcen en una entrada a sant cugat.

Lo cachondo, es que la salida de la autopista/autovia, es de 1 solo carril y habia formados 2 carriles con coches, es decir, todo dios usando los 2 arcenes.

Pues a los que ibamos en moto por el lado derecho, multa. Eramos un grupo de 5 o 6.

Y a los coches? nada ¬¬

1 respuesta
Seizure

#7191 Cuando vas por la carretera paralela a la autopista y te desvías en la salida que pone rubí y sant cugat, que da a una rotonda que esta siempre a reventar por la mañana?

Porque si es la que yo creo yo paso todos los días y si hay 2 filas de coches aunque en el suelo no este bien marcado.

1 respuesta
Shikoku

#7192 Pues creo q si es esa, que por ahi cerca esta la entrada a HP

MegalomaniaC

#7190 O básicamente, que es ilegal circular por el arcén... xD

1 respuesta
chopthepanda

Pues lista para salir mañana tempranito.. http://i.imgur.com/Qt2x3r7.jpg Un compañero de aqui me preguntó sobre las alforjas, ayer mismo compré estas oxford por 90€. Tienen un sistema de velcros y correas atadas a los reposapies del pasajero, dan un poco de ajetreo ponerlas.. y tienen creo 50 litros, eran las unicas que habia en la tienda.

1
Seizure

#7194 Si ya se que es ilegal, pero pienso que podría ser pefectamente legal en algunos casos.

En varios paises y estados de EEUU es legal pasar entre los coches y aquí no .

Se que he cometido una infracción y me toca pagar, pero considero que no me he puesto en peligro ni a mi ni a otros vehículos haciéndolo.
Me da mas yuyu estar con el trafico parado que se puede despistar cualquiera y empotrarte por detras la verdad

1 respuesta
MegalomaniaC

#7196 En algunos estados de EEUU es legal la pena de muerte, empiezas a beber y conducir a los 21, si te pillan casi es carcel, si te pillan follando a una menor (padres por ejemplo) y te denuncian es carcel, etc. xDDD

Fuera bromas, en Irlanda por ejemplo es legal hacer pirulas como un cambio de sentido en un paso de peatones siempre que no molestes a nadie, eso en Cork lo veía a diario en horas de muy baja circulación, pero en fin, estamos en España y nunca voy entre coches... A un colega le tiró un tío abriendo la puerta en San Sebastián >.<

metanoia

Yo me acabo de enterar de que es ilegal colarse entre coches en España xD Más de una vez lo he hecho acabando al lado de la policía en un semáforo y nunca me han dicho nada, no sé por qué pensaba que sí lo era (será que lo hace todo dios). A ser posible siempre con el tráfico parado, claro.

SaNChO

#7183 7400 puesta a mi nombre, con la revisión recién pasada y los neumáticos, diría, al 80%. Ni caro, ni chollo, más o menos en su precio según se ve en segundamano

1 respuesta
Shikoku

#7199 Esta bien. Por curiosidad esas hondas tienen seleccion electronica de potencia y esas cosas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu