MV Bar Team -||Solo Motos||-

raulmevi2

otro bandido :D

hay que actualizar #1 ! que ahora la ninja 250 la tiene goloso y yo tengo una bandit 650 modelo 2011

1 respuesta
suggus

#721 mañana zzzz... nanit

alblanesjr

Carnet A (2009)

Vespa PX125 E (2008)
Lambretta Li 150 Special (1966)
Vespino SCA (1988)

1 respuesta
Seidar

Carnet A (2009)

BMW F800R (2010)

2 respuestas
suggus

#724 Buena bicha
Añadidos al censo ...
#723 he puesto un link en la lambretta directo a tu otro thread XD

1 respuesta
goloso

eh.... Carnet A2 (2011) Ninja 250r

1 respuesta
_CaesaR_

Carnet A2 (2011) y tengo una hyosung GT 250 R

PlrA

#724 Estoy enamorado de su hermana mayor, especialmente la version sport, buen bichejo.
#726 Update? jaja

2 respuestas
goloso

#728 . En algo menos de año y medio me toca el update. Si pillo una buena oferta, su hermana pero acabada en 600 :D

Aun me queda mucho por aprender

1 respuesta
PlrA

#729 Siempre queda mucho por aprender, siempre.
A menos que te llames rossi, pedrosa, lorenzo, stoner.. Y aún así, ya que estos no son capaces de hacer lo que hacen john mcguinness o michael dunlop, entre otros.
Y cuidado con la kawa que quieres, que tiene mala leche. No he probado la 2011 y no se si la han suavizado mas para hacerla mas controlable, que es el camino que están cogiendo todas las japos para hacerlas mas efectivas. La anterior, 09-10, no me gustaba NADA el paso por curva que tiene, se meneaba mucho. :(

1 respuesta
goloso

#730 Es lo que siempre me dice todo el mundo. Supongo que lo normal seria una CBR 600 porque es honda. Pero tanto la honda como la R6 me parecen mas de lo mismo año tras año. Suzuki meeh

Kawa es amor. Pero para el cambio de potencia igual si se me va de las manos. Todo sera ver que ofertas hay por la zona. Y quitar del presupuesto el dinero palŽ putisimo carnet :D

PlrA

A ver, no pillar la kawa por ser mas radical que una cbr600rr es una tontería tremenda, si llevas una honda 600rr, llevas la kawa, no hay tanta diferencia... Casi que el mismo comentario te lo podría haber hecho de cualquiera de las 600rr, solo te digo que ojo, que son bastante radicales, que el salto que das de la 250, que de R tiene el nombre, a una "supersport" es bastante grande.

1 respuesta
goloso

#732 Ya se que hay 100cv de por medio. Y eso es una salvajada. Mas "miedo" me da una frenada un poco fuerte con las reducciones que darle gas. La ninja no retiene una brutalidad. No me quiero imaginar un error reduciendo una R. Sigo practicando contramanillar y cosas basicas de este tipo, pero es que la baby la metes con el culo donde quieres.

Esta semana tengo que cambiarle el freno de atras que ya me aviso el chaval cuando puse las ruedas que no le quedaba mucho.

Lo que no se es porque me hace una especie de shimmies de atras en curvones largos y rapidos. Presiones? exceso de ganas? Me fije hoy que casi llego al flanco (unos 5-10 mm le queda) sera al haberle quitado la parafina que tenia al final del neumatico?

1 respuesta
mryitan

no conocía este post..tengo el carnet A desde 2006 y en el garaje común de casa, es decir, plaza de garaje donde tenemos las motos, mi padre, mi hermano y yo y las cogemos indistintamente una u otra.. tenemos:

  • Suzuki Burgman 125 perfecta para moverse por la ciudad
  • Piaggio X7 para moverse por la ciudad tambien
  • Honda Deauville NT700
  • Honda Goldwing 1500
  • Honda Goldwing 1800
  • Suzuki V-Storm

pero bueno, la que más uso yo es la honda Deauville NT700
un saludo a todos y V`s !!

3 respuestas
suggus

#734 Te van los sofás no? XD

SaNChO

#734 tu tienes motos o un conce? XDDD

Madre mía, dulce angustia la de no saber elegir q moto coger cada día...

Seidar

#728 La siguiente si todo va bien... K1200R :D

1 respuesta
PlrA

#733 Si la presión del neumático es correcta, es que llevas el amortiguador demasiado blando casi seguro, y cuidado con ponerlo mas duro, si te pasas, no te avisará antes de "irse". Tampoco se que regulación tiene tu amortiguador trasero, imagino que pocas opciones...

#734 Buen garaje, pero mucho barco veo xdddd

#737 De segunda entonces? cuidado con las primeras k1200r que dieron MUCHOS problemas, especialmente el duolever, que en cuanto "muere" te toca soltar una pasta que no veas, muchos directamente montan horquillas convencionales ohlins / WP... Y también habia un problema de transmisión bastante gordo que no recuerdo que era exactamente. Me empapé muy bien de los problemas en su día, cuando la estaba ojeando.

1 respuesta
Seidar

#738 Ostia! Pues gracias por la Info, cuando vaya a hacer el cambio (de aquí a un par de años) me enteraré bien del tema.

Actualmente con la F800R no he tenido ningún problema, moto fiable, dinámica y versátil, pensé que su hermana mayor no tendría ningún punto negro, veo que no. :no:

1 respuesta
alblanesjr

#725 Gracias tio! Mañana hare fotillos y las colgare, que tengo previsto ponerme mañana

PlrA

#739 Imagino que estarás en bmwmotos.com, si no, ya estás tardando en registrarte.
Hay hilos específicos con los problemas de las K, se llaman "EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXXI)"

Dentro veras enlaces a los problemas mas comunes y veras algunas cosillas bastante serias... Está bien saber donde suelen aparecer los fallos, así se previenen y corrigen antes de las catástrofes.

JuJiJo

Gas Gas txt pro racing 125, 2008

11 días después
torkaland

buenas mediavideros despues de mucho os dejo una moto que ya deje comentarios atras pero con varias cosas retocadas.

despues de un año


espero que os haya gustado.

7 días después
bicho0

Hola buenas a todos; voy a probar en mv a ver si alguien me lo puede contestar ademas de otros fotos de motos que he prguntado..

Tengo 1 suzuki bandit 600 y el problema es que en caliente le cuesta muchisimo arrancar o a veces incluso ni siquiera arranca; le he cambiado flitro de aire, bujias, aceite y filtro de aceite. Pensaba que era de las bujias pero nada ya nose que sera :S

PlrA

Mas que de las bujías, yo miraría las pipas de bujías.

Aegar

Hola, alguno que halla o que tenga alguna experiencia con la kawasaki z750, ya que me la venden a buen precio y necesitaría saber como va la susodicha.

Sería para hacer rutas los fines de semana y de uso diario en ciudad.

Saludetes.

PlrA

La kawa mas vendida actualmente, peca de suspensiones poco regulables para una moto que realmente es muy deportiva, motor con mucha mala leche. Frena bien pero como te digo, para una deportiva, le falta un poco delante.
No la veo para uso diario, pero eso, sarna con gusto...
Tienes que ver claro de que año es y versión, ya que hay versión "R" con algunos componentes de mas calidad, precisamente donde peca la versión normal, suspensión y frenos.
si no has llevado una moto decente antes, quizás es demasiada moto para empezar.

1 1 respuesta
Aegar

#747 Gracias, he estado llevando durante los veranos motos de alta cilindrada o sea que no creo que se me haga cabezona :D

Para el uso diario (fuera del tiempo de verano) siempre he estado llevando maxiscooters de +250cc

1 respuesta
bicho0

la tenia un amigo y dice que traga mucho en... yo antes prefiero la fazer por ejemplo...

PlrA

#748 De nada, pero como dice bicho0, es una moto que traga, para uso diario hay mejores opciones quizás. De hecho, si quieres un mechero, las F800 S/ST/R son increíbles en ese sentido. Solo hay que tener cuidado de que año sea por que habían algunas S/ST que dieron por culo. Ya eso es mirar en el foro de bmw. Yo la F800R la he cogido varias veces y se puede ir MUY rápido con ella.
O las típicas fz6/sv650-gladius/cb600/er6... que son también motos de consumo bajo y menor mantenimiento que una Z (de estas, si quieres sensaciones de BI, la sv650, si quieres mínimo consumo la er6, que también es bi pero no en V, por eso no da las sensaciones de bi que da la sv)
Pero en las motos, la que te la ponga mas dura, así de simple, si no habrás fallado en tu compra seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu