MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

#7650 Prueba a ponerla a la venta entonces, nunca se sabe, pones tu precio mínimo y pones NO negociable bien grande, y tanteas el terreno un poco.

1 respuesta
Seyriuu

#7651 es lo que dice mi padre. Ponerla por 7500 y si alguien lo paga eso, más lo de la ktm, son 10.500 euros para comprar otra moto.

El caso es que yo luego lo pienso y me apena separarme de la triple xddd es una señora moto, estéticamente brutal. Ya veré qué hago, de primeras me gustaría poder solicitar pruebas...

1 respuesta
kidike

#7652 Por ponerla no pierdes nada, y más si la pones cara, como dice Roman te haces una idea de lo que te darían, yo lo hice hace poco y me ofrecieron más de lo que pagué por mi rojita xD

De hecho estuve a punto de vendersela para pillar la er6f 2010, pero me la quedé porque esta es un poco más exclusiva y gasta menos

1 respuesta
Seyriuu

#7653 creéis que si la pongo por 8000 alegando que lleva topes anticaida y la revisión de los 1000 pasada algún primo la compraría? Xdddd

2 respuestas
Chechi

#7654 Si la dejas por 3mil, de aquí 6 meses te la compro yo....xDDDDDD

Hombre, 8mil igual es mucho, pero oye, si no tienes prisa..por probar...igual pican y sales ganando, eso que te llevas!

1 respuesta
ValdemarAK47

#7647 Hombre...si sacas el tanto por ciento, con lo que costaba nueva y el dinero que ha perdido en usarla durante un año o menos creo (9 meses aprox)...va un coste de un 25-30% aproximadamente. A ojos normales no es mucho dinero, pero a valor total del producto...si es dinero.

1 respuesta
Seyriuu

#7655 3000 no la vendo ni loco xd, 8000 no lo pagaría nadie, nueva cuesta 7925 con la matriculación incluida, sólo tiene 2000 km pero por más de 7200 no creo que nadie la comprase, cualquiera dispuesto a gastarse 7k se la compra nueva

UrkoZzZ

6k y te la compro jaja, yo estoy indeciso de nuevo, me he puesto a sumar y la 09 me saldria al final por unos 10k contando equipacion, seguro , algún complemento etc..
Sigo mirando motos aun y la Nuda 900 esta ahí aun, a ver si alguien de los que la venden se bajan un poco del burro y aceptan 6 o 6,5 k

He mirado en ing y si no me equivoco son 300€ de interes a un año 8200€, no esta mal

2 respuestas
Chechi

#7658 reventando el mercado antes de verano.....jajajajaja

Nada, a mi aún me queda hasta Feb. con mi amada limitación, y tras ello quitare chapa a la SV y tengo la sensación de que aún me tiene bastante guardado esta moto!

FRJ8

Nada bueno cuando quites la limitación... ayer tuve que desplazarme hasta Barcelona y me di cuenta que si lo hiciera cada día, acabaría hasta arriba de multas por exceso... xD

2 1 respuesta
Chechi

#7660 vaya...que suplicio, no? jajajaja

Seizure

Mi moto aún limitada va fácil por encima de velocidad de multas, delimitada igual me quedo sin carnet xD

1 respuesta
sacker

si lo malo no es quedarse sin carnet, es quedarse sin carretera... :psyduck:

4 1 respuesta
FRJ8

#7662 Que llevas?

#7663 Por qué sera...

Yo desde que la tengo deslimitada si que he notado un cambio bastante grande cuando le aprietas, tiene una fuerza que antes se echaba en falta. A ver si me toca la lotería y comienzo a comprar chuches.

Seizure

Una shiver

Roman

#7656 Yep toda la razón, cuando la moto vale "poco" es lo que hay ya que si no descuentas al menos unos 800-1000€ es dificil que te la compren a ti y no nueva, por lo que el % se va de madre, otro tema es que de esos 4000€ hay un 21% que es un impuesto y no el valor real del producto, pero bueno es otro tema xD

#7658 Si estás mirando una nuda 900 quizás te encaje también una superduke 990 de esas hay "bastantes" en el mercado y suelen estar a buen precio, aunque informate primero que hubo determinados años que daban algún problemilla. Esas motos tienen bastante personalidad y son dificiles de llevar bien lo digo por si no las has probado, la super duke tiene una parte de ciclo muy bestia (la tiene un amigo) con unos acabados y componentes excelentes.

1 respuesta
UrkoZzZ

#7666 La vi pero no me acaba, la que me pone palote es la nuda xD

Acabo de hablar con uno que tiene una con 1700km no la usa, dice que 6300€, si me la deja en 6k es probable que vaya a por ella, la putada es que esta en malaga y me tocara ir alli con una furgoneta, como la veis de precio?

2 respuestas
ValdemarAK47

#7667 si quieres ahorrar, ve a Málaga en tren y la llevas a tu casa en marcha.
Y dile al tio que vas el lunes mismo con 6.000euros en mano. Ya verás como te la vende.

1 respuesta
Roman

#7667 La verdad es que de ese modelo no tengo ni idea, que valía nueva?, se le conocen fallos comunes? campañas de la marca de algún componente?

Por motos.net las dos que hay a la venta (xD) rondan esos precios, y una de malaga tb si te vas a dar el viaje informate de esa tb :P
http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/nuda_900/2012-en-malaga-5957839.htm

Antes de pegarte el viaje asegurate que las fotos son recientes y de todos los ángulos, y de como va de revisiones, no solo por km sino por tiempo (aceite/filtros anual, blabla) , pidele la matricula y pide una nota simple en tráfico (ahí veras numero de dueños, cargas, etc)
Toma el manual para que te lo empapes bien xD, http://www.endurofactory.nl/pdfs/2012/2012_WSM_NUDA900-900R.pdf

Y como dice #7668 , si estás totalmente seguro de ello si vas en tren y vuelves montado (le sacas un seguro de un día) te saldría mucho más barato traertela

1 respuesta
UrkoZzZ

#7669 Si, las fotos son recientes, tendría que mirar lo de la matricula, he hablado con el i me da confianza pero claro..
De componentes se que hay en piezas y de motor no habría problema ya que es el de la F800, y de fallos no tiene ninguno que se sepa, llevo tiempo en un foro de la nuda xD
Dice que esta al día de revisiones y que acepta prueba en taller que esta al lado de su casa y es oficial de husqvarna
Lo de volver con la moto no se, son 5h con ella que los haria con ganas pero no es la moto mas indicada, tengo una furgoneta que cabe dentro y podria llevarla yo

Saludos ya contare a ver..

1 respuesta
Roman

#7670 "Dice que esta al día de revisiones..", guay, pero facturas? del taller o al menos de los componentes, sin facturas creete 0, ha cambiado el aceite y filtros cada año?, es decir la moto es del 2012, se le hizo la revisión de los 1000km y esa es la última que lleva (y ale) o se le ha ido haciendo la de cada año aunque no se cogía (lo que se debe hacer), las ruedas son las originales? .

Lo de la furgo si te ves más cómodo tu así genial, pero ojo que amarrar una moto bien dentro no es tarea sencilla tampoco xD, o al menos a mi me costó la vida.

Pòr cierto vengo de una concentración, ahi va una fotito antes de la ruta!

#7654 sino es un timo, toma preciaco,
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-abs-95cv-163286172.htm

1 2 respuestas
ToRA

#7671 Quien es el que se presenta con una scutre ahí? xDD

2 respuestas
Shikoku

#7672 Uno de los que lleva mono seguro xD

3
M4k4rr0n1

Es una burgman?

Seyriuu

#7671 la verdad es que para 9k km y 1 año de antigüedad (quedan 3 de garantía) está en un precio anormalmente bajo... la podría vender por 6000 fácilmente y algo más cara también...

1 respuesta
Roman

#7672 no blasfemes! Q no es un scooter es "la moto" jaja, fuera coñas creo q es una tmax, y no, creo q no iba con mono :P

#7675 la verdad es q si a la moto no le pasa nada y es verdad es un preciazo

ValdemarAK47

El del scooter paró a comprar el pan en la gasolinera, que debajo del asiento cogen las barras enteras!!

Amazon

Y quien es el que se llevó el tractor por dios xdddd

2 1 respuesta
Shikoku

#7678 El del tractor es el que hace de coche escoba xD

Seyriuu

Bueno chicos, decidme customs molonas y que tengan vuestro seal of approval de menos de 1000cc.

Me gustan las sporters de harley pero ya tengo la Iron de mi padre, mi primera elección sería la Yamaha xv 950 r Bolt en verde militar.

Una custom pero un poco más ligera, no quiero un mastodonte pesado, no sé si me explico.

Sobretodo quiero algo que conducir sea cómodo para el conductor, que pueda llevar algo de equipaje. Yo que sé. Molonidad máxima, comodidad y calidad.

Me mola por ejemplo la Gunner pero no cumple esos requisitos (creo que pesa 300 kg) y se ve que ni cristo las repara y hace mantenimientos.

Y no quiero dejarme un riñón.

Punto negativo de todas estas customs... una autonomía de pena de 200 km...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu