MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

#8040

1
sacker

#8039 me he podido ver la primera carrera y ha sido una pasada! que ensalada de adelantamientos, cambios de posiciones y sorpresas, y que final de carrera : o ha sido un carrerón!

#8040 nos dejas con la intriga ><

Amazon

Si me aceptan la financiación...

spoiler
ValdemarAK47

#8037 :psyduck: Déjate de gastar dinero en silenciadores/dbkillers, que la moto va bien así. Usa ese dinero para gasolina, comer y beber! :cool: :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8044 Jajaja, es que en serio son bestiales, de fuera la gente me dice que no son para tanto y suenan muy, muy bonitos, roncos y potentes... Pero para el que va encima puf, me llegan la semana que viene.

Eso sí, para cosas cortas me encantan, pero para rutas largas como digo conviene montarles algo que atenúe. Lo de gasolina, comer y beber nunca lo mido ;D

sacker

aquello que dices, de hoy no pasa, voy a gastarme unas perras en equipamiento fino de verano porque esto es insoportable
abrir la web del outlet en el que pensabas comprar y ver que hoy empiezan vacaciones y hasta dentro de dos semanas no vuelven

?????
profit

2 1 respuesta
Seizure

Hombre vas un poco tarde a por lo de verano ya no? Ya que te has comido la calda chunga aguanta hasta el año que viene xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8046 Aquí ya empiezan a traer lo de otoño/invierno xDDD

En verano estoy saliendo con la misma ropa, solo que sin forros internos, y a las 8 de la mañana :psyduck:

2 respuestas
ToRA

#8048 Miro el tiempo de pamplona, 16º Ajam, cuéntame más.
Así cualquiera va con la misma ropa cabronazo xD

Ayer aquí a las 7 de la mañana estábamos a 30º y hoy a 28.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8049 Eh, eso es hoy, el jueves hizo 37º, y en julio en general no bajaba de por ahí salvo a la noche, pero eso para nosotros es muucho calor xD

sacker

¿habéis visto la nueva de misión imposible?

si la respuesta es no, estáis tardando. Hay una escena para nosotros con unas S1000RR que es la CREMA

#8047 aquello que lo vas dejando, lo vas dejando... tengo que ir, a ver si voy... y se te hace medio agosto xD

#8048 lo malo es cuando tienes que salir si o si a meterte en Barcelona al mediodia : S

1 respuesta
Seyriuu

#8051 quiero ir a verla D:

frikypowa

tengo una avería en mi zip 4 tiempos "regulador eléctrico 4 tiempos" joder el del taller dice que cuesta 80€ nuevo, vale la pena coger uno del desguace ?

1 respuesta
aimettijosh

#8053 obviamente te esta dando precio de concesionario.. En los desguaces posiblemente de esas motos tenga poco o nada, tendrías que hablar con moto ostion o con algun taller que trabaje con motos " pequeñas "

Seyriuu

¿Qué opináis de las motos rollo Triumph Bonneville, Scrambler o Thruxton?

A mí antes no me gustaban nada y ahora me parecen tope molonas, tienen estilazo, pero, para lo que son, son caras con cojones.

2 respuestas
Shikoku

Me ha dejado mi hermana la scutre (sym simphony 125s) para ir al chollo todo este mes, mientras esta de baja, 23 kilometrazos cada ida/venida y la conclusion es.....

Un jodido error decirle que vale, ire en la scutre durante agosto xD

NECESITO UNA MOTOOOOOOOOOOOO

Aunque peor sera cuando ya no tenga la scutre y me tenga q despertar 2 horas antes (ahora 50 minutejos) para ir al chollo -_-

PD: la buena noticia es que esta semana me devuelven parte de la fianza del piso anterior, asi que ya es menos pasta hasta la moto

PD2: comprariais una gsr600 por 3000€ que no pase de 10mil km? he visto alguna por ahi en 4000€ con garantia de 1 año y 9mil km. No me quiero dejar mas de 4000€ pq tendria que entrar en financiaciones y hasta enero ya voy servido xD

PD3: digo una gsr600 pq he visto en el chollo alguna negra (la queria comprar asi en su dia pero todavia no habia salido el color) y 0 problemas en 22mil km que le hice

1 respuesta
Seyriuu

#8056 Hombre, una GSR con menos de 10.000 km por 3000 euros no está mal.

ToRA

#8055 Opino que es el primer estilo de "custom" si es que se llega a considerar custom que tendría. Me encantan, estilazo clásico :)

1 respuesta
Seyriuu

#8058 Yo es que las veo un poco caras para lo que son, la bonneville son 900 cc creo, 68 cv y vale más de 10.000 pavos.

Mi Street Triple con 675cc y 95 cv, mejores frenos de aquí a lima, mejores suspensiones, mejor todo, valía 8000 matriculada.

2 respuestas
ToRA

#8059 Hombre, yo te estoy hablando de gustarme como al que le gusta un ferrari, de precios y tal ya ni idea. También supongo que otras marcas y otros modelos serán más económicos.

Shikoku

Omg viendo motos (cada semana me gusta mas una diferente xDD)

Particularmente, no me suelen gustar este estilo de motos, pero esta ha sido verla y mmmmm xD

Con el escape elevado :qq: :qq: :qq:

Alguien que tenga una MT-09 me cuenta que tal?

1 respuesta
Seyriuu

#8061 me pasa lo puto mismo, cada mes me gusta una distinta >_<

1 respuesta
MegalomaniaC

#8055 Mírate la Moto Guzzi V7, está muy bien, la he visto en persona, justo por que el dueño la cambió de una Boneville a esa.

Mira la W800 de Kawasaki, la sacas por 8k. Pero no puedes comparar una naked con una custom, donde la naked ahorra bastante en plásticos, la custom es todo acero/aluminio y algo de fibra de vidrio, motor de alta cilindrada, bastantes cromados o pintura mate, etc.

Por que esté menos estirado el motor y tal no quiere decir que valga mucho menos, es un hierro muy grande (hablo de customs como la mía, la VN900).

1 respuesta
Shikoku

#8062 En fin, dejare de ver motos o acabare haciendo una tonteria xD

1 respuesta
sacker

son una droga xDDD

pero si, pillate una para ir al curro por dios. No le deseo a nadie el mal de ir en otra cosa jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#8063 #8064 Un amigo mío que viene de ruta lleva una Guzzi V7, muy bonita también. Hermana casi gemela de la Bonneville.

la W800 de Kawa no me parece tan chula, la verdad.

Me gusta el rollo retro este, aunque los tubos de escape que tienen me parecen horribles

shikoku si te puedes permitir hacerte una financiación píllate una moto, un motero sin moto es un pirata sin alma. Macho.

2 respuestas
ValdemarAK47

#8059 Caras porque estás comprando Triumph y es su "estilo" originario. Es lo que tienen las motos europeas y americanas, son las "líderes" en ciertos segmentos/estilos y eso se paga. Aparte,si te compras una W800 de kawasaki que es algo más barata, luego estarás pensando en la Triumph que podías haber tenido por un poco más.
Luego a la hora de reventa, se sigue notando cuando vendes X marca o cuando vendes japonesa.

Tienen que gustarte ese estilo de moto, no son motos a comprar por prestaciones, si no por su estilo, acabados y forma.

MegalomaniaC

#8066 De la W800 hay variantes, ediciones en negro mate y cosas de esas, por si ves alguna que guste más, pero bueno, si no la V7 tiene buen precio.

1 respuesta
suggus

#8068 Casi se me olvida, el Sábado paseando por Milán (jeje) ví al fin la Vulcan S. Y aunque no me acaba de convencer, si que tenías razón en que es más grande de lo que parece.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8069 Sí, como digo, a veces las marcas usan modelos altos (1.80+) para ciertos estilos y parecen pequeñas en foto, luego las ves en persona y... la cosa cambia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu