MV Bar Team -||Solo Motos||-

SaNChO

#8129 Ayer mismo me llegaron los guantes. Son más o menos lo que me esperaba, es cierto que parecen muy frescos (en mi ciudad a veces salgo de currar ahora en verano a las 4:00 y hay 10º-12º) pero la idea es usarlos sólo en vía urbana y muy poco más.

Por 42€ creo que están bastante bien, espero que me duren al menos un par de añitos!

MegalomaniaC

De hoy:

Sierra de Urbasa, Navarra.

Poned fotos de las vuestras!

5 2 respuestas
suggus

#8132 De vacaciones? Cómo echo de menos las motos y las montañas =(

1 respuesta
sacker

#8132 bonita foto!

yo ya hace tiempecito que no me escapo con la moto por ahí... : (

a ver si me animo a hacer una excursión

1 respuesta
MegalomaniaC

#8133 #8134 Vacaciones que va, eso está a unos 60km de mi casa, es una ruta muy bonita... Pamplona -> Estella (nacional NA-700), de Estella por la NA-120 dirección San Sebastián y vuelta por la autopista AP-15 a Pamplona.

Si tengo tiempo suelo pasar de la autopista y sigo hacia Tolosa por la NA-120 que pasa a ser la GI-2120 y es flipante la carretera esa. De ahí vuelvo a Pamplona por la GI-2135 hacia Lekumberri, y vuelta a Pamplona.

Luego también está bien salir de Estella por la NA-718 que te mete en Urbasa pero en lugar de bordear, subes y son unas vistas cojonudas.

Si os animáis a venir por aquí, hay muchísimas rutas con buenísimas carreteras por aquí.

sacker

están los cojones del caballo de Espartero, y luego está lo que tiene esta gente:

2 1 respuesta
superpacopds

hoy me he quedado tirado en medio de la carretera, la moto ha ido perdiendo fuerza poco a poco hasta pararse :( :( :( DEP

1 respuesta
Shikoku

#8137 Que moto? ya sabes que le pasa?

1 respuesta
Seyriuu

Estoy en Andorra y me he comprado un Tomtom Rider, 259 eur, ya puede merecer la pena...

Que opinion teneis del tomtom rider?

1 respuesta
Seizure

Y ahora preguntas opinión que ya lo has comprado? XD

1 respuesta
superpacopds

#8138 bmw k75, el lunes la llevare al taller y que me digan por que mis conocimientos de mecanica son nulos. durmiendo en la calle 2 dias.. veremos a ver

3 respuestas
guillauME

#8136 Esos directamente están locos. El más mínimo error, una piedrecita en la carretera o algo parecido y se matan.

Shikoku

#8141 cuantos km tiene?

1 respuesta
superpacopds

#8143 unos 26000, esta muy nueva, en el tiempo que la tengo es la primera vez que le pasa algo

nerkaid

#8141 ¿26.000 solo? Pero si esa moto se dejó de hacer a mediados de los 90 :S

1 respuesta
ValdemarAK47

#8139 qe gastarte 259€ en un gps especialmente para motos es de lo más absurdo qe hay. Un gps de 100€ con una funda impermeable o el móvil con una funda impermeable te hacen la misma función.

Es como comprarte una mochila bmw y pagar 3 veces más qe lo qe te cuesta una mochila de las mismas condiciones sin ser marca bmw.

Es más, la gracia de la moto es la libertad y la aventura que te da la moto. Me niego a llevar gps e ir guiado como en un coche. Como mucho si me pierdo de verdad, me paro, saco el móvil, me guio en un minuto y sigo.

#8141 el del taller te deja la moto durmiendo en la calle??

1 3 respuestas
Seyriuu

Pues ala, de viernes a hoy he hecho 1000 km, ir a andorra, hacer una de las rutas de los pirineos (la tormenta que me pilló de vuelta jodió la otra ruta) y volver.

La vuelta ha sido laaaaarga, tedioooooosa y asqueroooooosa.

Pero en cómputo total estoy contento, si no hubiera sido por uno del grupo que tiene que coger un avión mañana para ir a panchitolandia por motivos de trabajo, yo me habría quedado un día o dos más. Además estaba en un bungalow de un camping que, en mi opinión, ha salido bastante barato. Y había una rubia cuarentona que me guiñaba el ojo y me enseñaba el escote frecuentemente. Yo creo que quería mandanga.

#8146 Hombre, ya, yo que sé, es más porque cuando hago estos viajes me entra el ansia consumista y compro cosas, mi padre se ha comprado una cámara "goextreme" (creo que es como una gopro pero en chino) y son cosas que de normal no habríamos comprado nunca.

Por otro lado con esto ya tengo un gps que debería de durar "para siempre", que lo puedo poner en cualquier moto, o usarlo en el coche, y que parece ir bastante bien y que tiene mapas gratuitos de todo el mundo. Y obviamente el gps no lo usaría para que me dirigiera como un robot, pero si he de hacer un viaje a algún sitio que no conozco me gusta tenerlo para que cuando quiera, me indique por donde ir.

#8140 Lo ví en el momento, hablé con el vendedor, y lo compré, el caso es que podía devolverlo y por eso pregunté. En el viaje de vuelta me ha hecho un buen servicio aunque tengo que ver como le meto el cable ese que parece que se conecta a la batería directamente porque si no, no me dura tanto la batería (unas 3 o 4 horas?)

1 respuesta
superpacopds

#8145 estuvo parada mucho tiempo y no se a usado demasiado.
#8146 en agosto el taller cierra los fines de semana y me paso el sabado por la mañana, mi garaje queda bastante lejos para empujarla xD

MegalomaniaC

#8147 Y las fotos del viaje?? :O!

#8146 Tú tienes algún tipo de localizador gps pero para robos? La tengo a todo riesgo con robo, pero no me importaría esconderle algún localizador... Que después de ver el vídeo del RojalJordanian que le han robado la Huqsvarna 900R si me desaparece la mía me da un mal...

2 respuestas
Seyriuu

#8149 no tengo casi ninguna xdd

#8149 coño qué es eso de una robo robada? ¿A quien? ¿Ese es forero?

2 respuestas
metanoia

#8150 Este caballero. Se suele grabar por las calles del centro de Londres en una Husqvarna Nuda 600R, una BWM S1000R y más recientemente también con una Honda MSX125. Por lo visto la Nuda se la robaron el otro día : ( Putada enorme porque era en mi opinión la "moto insignia" del canal.

ValdemarAK47

#8149 No tengo ningún localizador. Solamente una funda, su alarma, bloqueo y una pinza muy buena de disco con alarma también. Su peso de 320kg también es una forma de seguridad pasiva....ya que las que roban siempre son nakeds o r's mucho más livianas. Pero bueno, si vienen preparados, la roban igualmente si quieren.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8150 Como te dicen, es un youtuber muy seguido por la comunidad motera, y la moto que llevaba es una insignia de las supermotards, muy rara, ya no se fabrica y el tío la tenía muy muy bien equipada de chuches, una gozada, pues se la robaron en 10 minutos que la dejó al lado de casa de un amigo. Lo que hace la envidia...

#8152 Ya, los que llevamos customs siempre pensamos lo mismo, la mía con defensas pesa 295kg y pienso que no hay cojones de levantarla, aparte que no entra en cualquier furgoneta (mide 2.545). Pero aún así, he visto por ahí que hay unos localizadores del tamaño de un dedo gordo, que se esconden por ahí y emiten señales GPS para localizarla y saber donde está en todo momento... Y se lo voy a montar.

La pinza de disco también lo tenía pensado hasta que un colega me dijo que es inútil completamente, pues las roban con gato/caballete si son grandes.

2 respuestas
suggus

#8153 Te puedes creer que acabo de darme cuenta gracias a tí de lo sencillo que es robar una moto con un puto caballete? No había caido en la cuenta hasta ahora xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8154 Por eso digo, que no me fío un pelo de los candados y pinzas. Un candado con una cizalla grande, disponible en cualquier tienda de útiles&herramientas te la cortan, pinza? No problem, te meten un caballete con ruedas debajo y listo. Aquí nos dimos cuenta cuando multaron a un colega con una ZZR1100, la tenía aparcada en la acera cuando a 100 metros tenía un parking de motos, pero el susto fue de aúpa, la moto no estaba, le llamaron pronto al recogerla pero vaya, que la tenía con pinza, y la grúa la subió sin inmutarse.

Por eso lo del localizador bien escondido.

1 respuesta
suggus

#8155 Es que parece idiota, pero no me había dado cuenta de eso. Siempre pensaba en que se la llevarían entre dos o tres a pulso, pero joder, con un caballete da igual lo que le pongas jaja.

ValdemarAK47

#8153 el tema del localizador es qe habría qe mantenerlo alimentado permanentemente con la batería de la moto para qe fuera efectivo. Suelen traer una pila/bateria pero dura pocos días.
Pero bueno. En mi cochera hay una z1000. Confío en q roben esa xD

1 respuesta
Seyriuu

#8157 creo que venden unos aparatitos pequeños que sirven para desconectar la batería, con lo que el localizador gps lo tienes localizado cuando dejas la moto en la calle por ejemplo mientras curras...

es mejor que nada, pero obviamente si pueden entrar a tu garaje a robarla ya estás jodido.

1 respuesta
Hades13

#8158 Pues yo el día que tenga una, tengo que pensarme el ponerle uno permanente. No tengo garaje, y aunque vivo en una urbanización y hay un par de motos aparcadas hace mucho que nunca he visto desaparecer, sigo sin fiarme :/

1 respuesta
ValdemarAK47

#8159 el mejor dinero para la moto, es una plaza de garaje para ella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu