MV Bar Team -||Solo Motos||-

aimettijosh

#8308 Vaya horquillas de risa que lleva :cry:

1 respuesta
FRJ8

A ver si nos reunimos los catalanes antes de que acabe el buen tiempo, una cervecita señores!

1 1 respuesta
Hades13

#8311 Por lo que pone en el anuncio la ha customizado el tío entera.
Además no tiene soporte para llevar atrás maleta. No sé, me ha parecido bonita.
Yo qué sé, tonterías que hace uno para ponerse los dientes largos cuando aún no tengo ni el dinero.

1 respuesta
aimettijosh

#8313 Bueno asi a ojo veo que es un chasis de Aprilia modificado, el subchasis o basculante es de ns1 o nsr creo y las horquillas también de aprilia. No te desaliento e, que yo soy pro aprilia pero ni en las carreras regionales se ven tantos "injertos" aunque como todo, si esta bien hecho, quizá vaya mucho mejor !

1 respuesta
Hades13

#8314 No pienso comprarla eh. Simplemente me han gustado los colores. El que sea cada pieza de un padre y una madre no me convence.

Seizure

#8312 yo lo veo

Amazon

:( :( :( :( :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#8317 Aquí hace toda la semana bueno, en la cual no voy a poder sacar la moto hasta el viernes tarde, y el sábado dan agua hasta dentro de casa

\o/

Shikoku

#8317 Ahi ahi, disfrutando la moto xD

1 respuesta
Amazon

#8319 pues al final sí que la cogí, resulta que sólo llovió durante 30 minutos y sólo en la zona donde vivo, así que como por la tarde tenía que ir a otro sitio fui con ella y acabo de volver xD

1 respuesta
Shikoku

#8320 De todas maneras, que la lluvia no haga que no salgas en moto, pq asi tb aprendes a controlarla en mojado.

Yo salia con ella hiciese el tiempo que hiciese, para eso compre todo de goretex xD

Y cambiando de tema, creo que finalmente me pillare la Kawasaki J300, ahora me queda ver donde la encuentro a mejor precio y/o me regalan mas cosillas

2 respuestas
Seyriuu

#8321 j300 son 4000-5000 eur no? No puedes invertir esa pasta en una moto de verdad? U-u...

2 2 respuestas
Amazon

Pero cuánto odio a las scooters xD

#8322 supongo que alguna de 2ª mano habrá barata o algo

#8321 not today

_LuZBeL_

Tengo una honda sfx 50, con 26mil km le falla el tornillo que va al cigueñal, y me dijo el mecánico que toca comprar cigueñal nuevo o el variador cedera y me romperá la correa de vez en cuando con su reparación, me pide unos 320 cigueñal (130) mas rodamientos (70) mas mano de obra(120).

No se que hacer si usarla hasta que se rompa del todo, o hacer la reparación, cabe decir que tengo coche para ir al trabajo, unos 30km de ida, y otra moto de mayor cilindrada de paseo, no apta para ciudad.

Leyendo este hilo

descubri una comparativa de scooters que es lo ando buscando de precio para gastar si tuviera que gastarlos 2000€ (+-).

Shikoku

#8322 He descartado la moto actualmente por tema mantenimiento, seguros etc, vamos que me va a salir bastante mas cara que la scutre y necesito algo practico que me pueda llevar por autovia...

Eso significa, scutre de 300 (mas lo veo absurdo). Y ya que me pillo una, pues que me guste al menos -_-

La J300 al final la elijo, pq esteticamente me gusta bastante, son 4 años de garantia kawasaki y los defectos que tiene la SuperDink, estan medianamente subsanados en esta (frenos, suspension y asiento)

Que me encantaria pillar moto? si
Que me arrepentire de no pillar moto? si

Pero mi bolsillo lo notara y quiza mas adelante caiga la moto xD

1 1 respuesta
sacker

#8325 pero tanta diferencia va a haber de mantenimiento? y el seguro, con lo que roban las scooter, no se si te va a salir mucho más barato... por no decir que si piensas en tu bolsillo, comprarte esa scooter y nueva no es lo más "bolsillo-friendly"

haz números reales a X tiempo y dale un par de vueltas ;>

1 1 respuesta
Seyriuu

Por esa pasta me hacia una ninja 300 o una yamaha yzf 300.

Pero es que a mí me gustan las motos

Shikoku

#8326 Pues asi de inicio las revisiones no pasan de 70-80€, salvo la que se hace a los 20000, que son poco mas de 100€. El seguro seria un terceros ampliado (con robo) que me sale en poco mas de 200€.

Eso en una moto de 600, se va a unas revisiones de 120€ minimo y la de los 20000 pasa de los 200€. Inclusive seria mas gasolina. Del seguro ya ni hablo, pq se me pone en los 300€ salvo que lo pille peladisimo (que tampoco es la idea)

Todo lo del taller, en taller de confianza (por suerte :wtf: )

Estoy mirandolas de segunda mano ya que el tope de 4000€ sigue ahi, nueva seria la ultima opcion.

En todo caso y teniendo en cuenta la garantia de 4 años, he visto esta scooter con 2 años y apenas las venden 1000€ por debajo del precio nueva (tb opino que es una scutre algo rara y no creo que sea muy facil de vender). Y si me da la vena, la venderia (o entregaria en conce) y pillaria una moto en condiciones xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#8328 Pues yo me pillaba una ER6N con maleta atrás para hacer de "scutre", las revisiones te van a costar medio pelo más que la scutre y así no tienes que andar pensando en pillar moto de verdad por que ya la tienes, y por 4000 tienes ER6N muy majas.

Es que no le veo mucho sentido tener una J300 y estar pensando todo el día en ahorrar para pillar la grande por ahorrarte 4 euros y algo de tiempo en ir a currar, te coges la ER6N (o similares de otras marcas) y ya tienes la moto para todo, lo de las maletas es para hacer la función de scooter y poder tener sitio donde dejar cosas, que si te da igual esto, no las cojas (givi tiene maletas muy chulas para la er6n).

1
Seyriuu

#8328 y pillarte una moto vieja por unos 2000 pavetes y hacerle tu los mantenimientos?

ValdemarAK47

#8328 http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gladius_650/2009-en-valencia-6014869.htm
Buena bonita y barata. Y el mantenimiento de una naked japo es muy barato y fácil de hacer por uno mismo.
Las er6n al ser un modelo más antiguo las hay un poco más baratas.
Con algo así, pasaría de dejarme las pelas en un scooter y luego andar ahorrando para una moto de verdad. Como ya te han dicho.

Thrillian

Estoy mirando motos para el a2 y me fije en la kawa zx6r del 2006. Alguien me puede confirmar si es viable. Mire en varios sitios y no me quedó nada claro

1 respuesta
Seyriuu

#8332 hubo una remesa que por un "error" en la ficha técnica pone que tiene 25kw de origen, aunque realmente tiene más de 70 kw.

Si tienes una de esas unidades es legal ir con el a2 (sin limitar ni pollas) pero si no es el caso, no puedes ni limitarla

Shikoku

entre vosotros los colegas y mi mujer me vais a volver loco :no:

Ella dice q moto tb :wtf:

1 respuesta
ValdemarAK47

#8334 por una vez qe una mujer dice algo coherente sobre este tema....hazle caso. Si yo fuera mujer, no me gustaría tener un novio con scooter, que cuando viniera a recogerme a algún sitio pareciese que viniera mi padre.
XD

2 respuestas
Seyriuu

#8335 un motero con scooter es como un hombre castrado.

1 1 respuesta
Chechi

Ojo con eso de la kawa de 25kw, que tampoco es legal con el A2 actual, ya que esa limitación era para el antiguo A2.

El actual es de 35kw, e igualmente, si te multan no te multaran por pararte y ver los papeles, sino por meter la moto en un banco de potencia, y ahí te follan igual.

1 respuesta
sacker

#8335 jajaja

#8337 si la moto está limitada a 25kw, serviría para el A2 nuevo (que son 35kw, pues es superior, pero no al revés).

El problema está en lo que tu dices, que si te multan es porque:

  • Caballero, carné y papeles
  • Ok
  • 25kw y el A2... parece correcto, ahora ponga la moto en el rodillo
  • Ok...
  • 80kw... me quedo el carné, la moto y su cartera, llame a un taxi
  • O_o Oooooook................[/i]
1 respuesta
Chechi

#8338 Nono, no es legal ir con la limitación de 25kw si tu carnet es de 35kw, por muy superior que sea, la ley cambio ya que antes también la relación potencia/peso era otra.

Yo lo estuve mirando mucho tiempo, ya que a mi me tocó limitar y la limitación de 25kw sale tirada de precio y la de 35kw te pegan un palo curioso, y no me gasté 500€ por gusto ya te lo digo ahora xD

2 respuestas
Amazon

#8339 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

peroquedicestioxdxd

A2 - Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/formacion-vial/cursos-para-profesores-y-directores-de-autoescuelas/doc/XIV_Curso_27_NormativaReguladoraPruebas.pdf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu