MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#8760 Pues en teoría piezas no originales no pasa una y hay que desmontar y montar. Cuando la tienes terminada esto no te lleva más del propio día (o mañana/tarde) en el que la pasas. Aunque hay ITVs, al menos aquí, que si la moto tiene muchos años pues no miran mucho.

Lo peor de estas suele ser la matrícula lateral, que como apenas llevas guardabarros trasero hay que ponerla ahí para no hacer malabares y eso sí que lo suelen mirar un poco más los policías por la calle, por lo que es conveniente homologar. Aun que la gente que conozco que la lleva así, no la ha homologado en muchos años y sin problemas.

1 respuesta
guillauME

#8761 En teoría si las piezas que colocas son homologadas no deberías tener problemas. Para algo son homologadas, sino pues menuda tontería, para eso las compras sin homologar y a tomar viento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8762 Jefe, la mayoría de piezas de este tipo están sin homologar, y de hecho muchas piezas que lo están no lo están para pasar ITV, es diferente.

Por ejemplo el porta matriculas lateral lo está, pero hay que cambiar electrónica así que sin verificar mediante proyecto (homologar) estás jodido. En otras piezas como escapes, los hay homologados pero que no cumplen normas, así que lo mismo, jodido para ITV.

El tema de una bobber, es que practicamente todo lo que le instalas es handmade por los que la modifican, como digo, hacerles los guardabarros, modificar el depósito, etc. eso es cosa tuya.

Luego si quieres puedes hacer proyecto para homologarla, pero sale caro y nunca te paran para decirte nada.

Shikoku

Alguien para alguna vuelta este finde por barna si no llueve?

Que mañana ya sere 100% motero de nuevo xD

2 respuestas
Amazon

#8764 me apunto, quedamos en un sitio intermedio?

1 respuesta
Shikoku

#8765 Pero no estabas a tomar por saco de barcelona? xD

1 respuesta
Amazon

#8766 con mar de por medio y todo xDDDDD

kidike

#8764 Se ha estado hablando de ruta este sábado por el grupo, no se si eramos unos 4 o 5 dispuestos, si te apetece ya sabes, estás invitado!

Además con que vengas a alguna ruta ya nos pasamos números y tal para el grupo :D así no damos tanto por culo en el hilo jajaja

1 respuesta
Seyriuu

Pues a mí me gustaría hacer, pero he intentado convencer a mi padre que es con quien salgo en moto y él no quiere, la ruta del cabo de creus hasta cabo finisterra ... saliendo cuando salga el sol e intentando llegar antes de que se ponga.

Pero nada que no quiere ><

1 respuesta
Shikoku

#8769 No da tiempo a hacer eso ni de coña xD Son al menos 13 horas sin parar

1 respuesta
ValdemarAK47

No hay cosa peor que viajar en moto con prisa y sin disfrutar de los sitios por donde pasas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#8770 hay gente que lo ha hecho, pero me imagino que en junio xd

Roman

Hay un hilo bastante entretenido en otro foro (no me pegeis xD), si quitas los insultos y tal te echas unas risas para la hora del almuerzo si estás aburrido, yo lo recomiendo, es como hacer el "tolai" que te engañen y encima que te lo descubran en un foro y te nieges a verlo xD (no me gusta ser así de duro, pero si lo leeis entendereís que el mismo dueño se lo busca esa dureza)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4564015&page=1

1
MegalomaniaC

#8771 Anda que no pasa, querer hacer una ruta larga, y tener que hacer noche por que paras mucho a disfrutar de la zona, tomar algo, etc.

De hecho nunca me propongo rutas largas un domingo, siempre sábado por eso...

FRJ8

#8768 yo no estoy en el grupo y fui, cabron de sacker jajaja

sacker

a mi no me miréis, el admin del cotarro whatsapp es el amigo Vorh (y el maestro de ceremonias su hermano)

Shikoku

Bueno, primeros 30 km y muy bien. La moto pensaba q no sonaba nada con el escape que lleva pero si suena xD . Cuando pueda le pondre seguramente la cola del leovince gp.

La moto se ha usado nada o menos. Itv en 2014 con 7500 km O_o.

Como anecdota, como lavaron toda la moto y le queda como un aceitillo, cuando se calentó empezo a salirme humo de la zona de las piernas xD y ahi estaba en un semáforo tal que pata de cerdo ahumada....

Pero na, 2 minutillos y ya.

por curiosidad, alarmas con corta corriente son muy caras? y la pijada de encender desde un mando?

Pd: pregunte por las piezas de carenado para hacerla F y son 800€ asi que pasandooooo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8777 Un escape no te das cuenta de lo que realmente suena hasta que te vas de ruta un día, y convencido de que suena bastante el de atrás tuya se caga en toda tu familia 18 veces.

2
Amazon

Si le dais un poco de agua a la moto para limpiarla recordad secarla con un pañito xD

1 respuesta
kidike

#8779 Yo la lavo a presión con cuidadín en las partes delicadas, luego la seco a mano y le paso cera TW1 por todos lados con un trapo de algodón, y la pulo con el trapo de microfibra, si no llueve me dura más de un mes brillante como el primer día xD

PD:

1 respuesta
PlrA

Yo si que le daba cera...

4
MegalomaniaC

#8780 Cada mes? Supongo que la tendrás mucho en la calle o así no? Por que yo le doy cada 6 meses y me aguanta genial xD

Será que la mía cumple 1 año en breve.

1 respuesta
kidike

#8782 Duerme en parking, pero la uso a diario y las horas que estoy en clase está en la calle.. :qq:

ZeroxCAT

RoyalJordanian tiene una Nuda otra vez, se la han regalado su mejor amigo y su mujer

https://www.facebook.com/royaljordanian900R/photos/a.369638299803682.1073741833.354911844609661/698128116954697/?type=3&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D

2 2 respuestas
UrkoZzZ

#8784 que hdp con suerte y dinero xD, encima nuevecita.

ToRA

#8784 Pues mira que ya dijo en el vídeo de cuando se la robaron que no le gustaría tener otra igual, que para él sería como ser infiel. xD Teniéndola delante, no se si seguirá pensando igual.

Shikoku

Preparados para mañana? hare q me espereis cada 30 min :cool:

1
kidike

Sinceramente me alegro, RJ sin la nuda no era RJ, por mucho que diga que no se iba a comprar otra, si se la regalan no la va a devolver xD

Por pasta tampoco era además, al cabroncete le sobra...

1
Seyriuu

Hostias pues yo la mía siempre la tengo sucia :(

Quiero limpiarla pero cuando llego a casa no, que está caliente, si estoy en la playa al rato la tapo, para que no le de el sol, y queda enfundada hasta su siguiente uso, y ya no la lavo, y si estoy en el pueblo queda encerrada en el garaje donde limpiarla es mucho más difícil.

Y eso que me compré una puta manguera para limpiarla cuando tuviera la moto en la playa ><

1 respuesta
MegalomaniaC

#8789 Pues al vivir en piso yo la tengo que limpiar en gasolineras donde dejen coger agua en cubos, y con paciencia, esponja y tal. Pero me gusta, quitarle el polvo lo suelo hacer los viernes o sabados despues de comer, y asi la tengo impoluta para el finde, y cada 2 semanas le doy una pasada con jabon para los mosquitos, arena pegada, etc.

Al final si coges costumbre y ritmo, sacas un rato sagrado semanal para lavarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu