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suggus

pues.. 5000€.. justo el precio que toca para la moto que es XD

PlrA

Para mi la mejor mito es la que salio "replica lawson", con 7 marchas y cassete extraible para cambiar relaciones en 2 segundos, e invertirlas. La primera vez que me subi a una 2T fue en esa, y me costo pillarle el rollo a eso de ir subiendo marchas pisando pabajo.. xddd

Preciosa.

suggus

#62 tu naciste en la mejor epoca de las motos y no lo digo de coña XD las de ahora muy naves espaciales y muy molanas y lo que quieras, pero las de antes > las de ahora XD, ya quisiera yo una NSR recien sacada de tienda cuando tenía 14 años.. =(

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yaiko

#63 +1 las motos de ahora ya no saben ni que diseño sacar.

PlrA

Hombre para mi tampoco es eso, aunque los ultimos diseños de las RR no me terminan de convencer, por ejemplo, esteticamente hablando mi RSV >>>> RSV4 pero logicamente en todo lo demas RSV4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RSV, si no que le pregunten a Biaggi. Mas o menos igual con las CBR1000RR, para mi las mas bonitas eran las 900 Fireblade del 2000-2003.
Para mi de las pocas marcas que han evolucionado a mejor en sus diseños es BMW, y por que a peor tampoco podian ir claro jajajajaja

suggus

Ducati muestra su nueva "Diavel"

Fuente

Imponente, la Diavel domina la carretera aún siendo liviana y ágile como todos los modelos Ducati. Tiene un look fascinante y los 162 CV de pura potencia Ducati hacen de la Diavel una motocicleta que se convierte en un estilo de vida, cómoda y deportiva, que nace del sueño de tantos motociclistas y se convierte en realidad.

Precio: desde 16995€

Esp. Técnicas

En mi opinión, hasta que no la vea en directo no tendré valor de decir que me parece horrible.

PlrA

No te cortes, dilo, es horrible, yo ya vi fotos, no se si en motos.net o donde, pero es realmente MUY fea. Especialmente la trasera es vomitiva, y esa tendencia actual de los escapes mas cortos y pequeños lo podrian haber aplicado mas profundamente, y no dejar esos que estan a medio camino entre los de toda la vida y la mierdas que ponen ahora.

suggus

yo vi fotos del prototipo... pero es que.. en serio.. que coño es eso?

PlrA

Claramente no todos los ingenieros de Ducati son italianos, lo acaban de demostrar no? XDDDD

ZiZoU

Venga q yo tb me apunto al censo de Moteros MV! tengo el carnet A desde el 2009 y actualmente tengo esta pequeñina :D

Yamaha FZ6 (2006)

VŽss!

PlrA

Pobre RR discriminada al fondo.. jajaja

suggus

#70 buena moto si señor.. =)

kaosMC

suggus, no sé si te lo han dicho ya, pero la cbr 125 que va a salir para 2011 lleva motor SOHC, no DOHC... Vamos, que lleva un árbol de levas, no doble :)

Un saludete!

suggus

#73 yo en ese aspecto no tengo ni puta idea de mecánica XD que diferencia hay? yo lo que se es que cada vez tiene menos potencia.. de todos modos yo no me compraría una 125cc ya que se me quedaría cortísima

kaosMC

#74 Te lo digo por la ficha técnica que has puesto, donde pone DOHC en vez de SOHC.

La diferencia es esa que te dije, en SOHC (Single OverHead Camshaft) como sus propias siglas indican, sólo hay un árbol de levas, en vez de dos como en los motores DOHC (Double OverHead Camshaft).

Si no voy mal encaminado, en los motores SOHC el árbol de levas es el mismo tanto para las válvulas de admisión como para las válvulas de escape, al contrario que en los DOHC, donde un árbol de levas es utilizado para las válvulas de admisión y otro árbol de levas es utilizado para las válvulas de escape, consiguiendo mayor rendimiento en el motor DOHC, obviamente.

PD: Hay más características, pero las más a destacar a grandes rasgos son esas.

Nubecillo

Que poquita gente tiene alguna Custom eh?
A ver si cuando termine los estudios encuentro un buen curro y pillo una motillo,había pensado en coger una Suzuki Intruder de 250,que tiene una pintita....

DeLorean

#55 Me gusta muchisimo esa moto y pienso que es mucho mas bonita que la actual, la actual cagiva mito no me convence. prefiero para eso la gpr de 125, 2T por favor!

DeLorean

Está si que es una buena moto:
Honda Nsr 250 2T

SaNChO

oh god... no puedo hotlinkear XD

PlrA

Inserto:

Pero la mejor NSR sin duda fue la 1998-2000 del mercado japones (cabrones, mira que no exportarla) que directamente tenia tres llaves tipo tarjeta, cada llave tenia un mapeado diferente y cambiaba de forma radical el comportamiento del motor. Una pijada que hasta ese momento no se habia visto y ahora por ejemplo vemos cosas parecidas en las ducati 1X98R con su stick usb. Esteticamente esa nsr era igual a estas fotos, menos con el kit competicion:

:qq: :qq: :qq:

MrNobody

Hablando de pijaditas de Honda ...para el que no lo sepa la Honda Forza EX tiene arranque sin llave , cambio secuencial de 6 velocidades y dos modos de automatico (uno mas revolucionado que otro).

PlrA

Bueno, aparte del arranque sin llave, algo no tan dificil de ver ya en ciertas motos ruteras, eso si siempre como extras, lo demas ya lo tienes en la aprilia mana.

Chechi

Bueno, pues hoy me han dado mi mini-moto xDDD. Speed fight 3. La verdad que me he cruzado media barna hasta llegar a mi casa, y con topes y tal iba muy comodo.
Trankilo, a uan velocidad más que aceptable sin pisarle a tope 40-45km/h y con los topes y en general muy comodo.

pero, llego a casa, intento abrir el sillín i..mec...putada..o yo no sé abrirlo (cosa ke es posible) o la pieza viene cascada..me extraña pork antes de darmela en el taller la han abierto delante mio y iba way..por lo que tiro por lo de que soy inutil i tal xDD, así que pregunta al canto...
¿Alguien sabe como se abre el sillín de la speed fight 3??

Se hace desde el manillar, puesto que no tiene otra cerradura cerca dl sillín..ahora..he probado todas las posiciones de la llave y no ha habido huevos a abrirla..y ya estoi medio rayado pork no sea que este jodido...

edito algo que me dejado: El manual de instrucciones, papeles y todo están dentro. La moto está en un local privado, no le va a pasar nada, pero no puedo mirar nada en el manual porque no puedo acceder a él xDDDDDDDD y tampoco lo he encontrado @google.

suggus

#83 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

(y seguiría XD)

sorry pero no te puedo ser de mucha ayuda, en mi caso me cuesta horrores abrir el asiento de la escutre de mi hermana cuando se la pillo, así que te compadezco XD

Chechi

#84 Cabron! XDD Ya me siento suficientemente inutil yo como pa ke te rias tu!! jajajajaja

PlrA

Para llorar no es el relato eh.. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si google no te lo resuelve... mal vamos.

Tattoo

yo no se si en todas las scooter sera igual, pero cuando yo tuve mi Aerox, el sillin se abre desde el contacto, girando la llave hacia la izda, como cuando bloqueas la direccion, pero sin apretar hacia el fondo (es decir, pa bloquear es meter la llave, empujar y girar a la izda, y para abrir el cofre es girar a la izda sin empujar) nosesimentiendes.

raulmevi2

#83 me recuerdas a cuando se me cayo la llave en el motor - carenado al sacarla el otro dia xD

Chechi

#87 Premio para el señor! Merci aunq lo descubri justo antes de leer tu comentario jajaja

Colacado

Bueno no se si este es el mejor sitio para preguntar pero ahí va.

Sabéis cuál es el mejor método para transportar una moto entre países (no me vale meterse la kilometrada vía carretera xD) Pregunto por si alguien lo ha hecho, de qué ciudad a qué ciudad, con qué método, por cuánto le salió... en definitiva, creéis que sale rentable?

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