MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#9000 mira si encuentras una yamaha thundercat y si te renta pillarla y limitarla para el a2

Roman

#9000 Intuyo que si te gustan todas y te acabas de sacar el A2 es que es tu primera moto, el problema es que a lo mejor te compras una (no barata) y a los 2 meses te das cuenta que no es lo que buscabas, de ahí que se recomiende normalmente como primera moto algo lo mas "neutral" posible , una naked media con posición cómoda, no muy cara para experimentar (y maltratarla sin querer xD) y sacar tus conclusiones, no hace falta comprar un hierro sino vas justo de pasta (no has dicho presupuesto y tampoco si tienes equipamiento).

Vamos en resumen y sin ofender eh (que todos tenemos más o menos melones), es solo la sensación que da, estás entre una ducati monster y una SM pero te gustan y en el futuro querrás una RR..., me remito al anterior párrafo xD, no sabes lo que quieres porque no lo has probado, mi consejo es lo que te he dicho antes comprate algo "barato" que te guste y que sea lo más neutral posible para experimentar, por cierto si en el futuro te ves con una RR una SM no es lo mejor para aprender xD, vamos no es que no vayas a aprender, pero mucho de lo que aprendas no será aplicable a una RR.

Resumen 2 ----> presupuesto?, experiencia?, equipación? uso?

1 respuesta
kidike

#9002 Yo todo lo que estoy aprendiendo con la VTR dudo que me sirva con una RR cuando me la cambie, pero vaya, que no hay R's para aprender más que la MV Agusta F3, y eso es de ricos, así que tocará ir con cuidadín xD

1 respuesta
ToRA

Bueno, pues ya tengo moto. El Lunes me la limitan y hacen el cambio de nombre, martes ITV (para la limitación) y lo que me tarde el papeleo del seguro y será completamente mía 0

Voy a ser el segundo dueño, 40k km y de un hombre mayor que la quiere vender para comprarse una scooter por que ya no está para llevar motos grandes xD

3 2 respuestas
Roman

#9003 Hombre pues la vtr es una naked, la postura no será la misma ni el manillar tampoco evidentemente, pero no es lo mismo aprender en una naked y dar el salto a una RR que aprender en una SM y saltar a una RR, y seo que una ktm 690 SM no es muy radical.

Muchas cosas de la naked son aplicables a una RR, mover cuelte, sacar rodilla, agacharte a la cupula/deposito, el uso de los frenos, las suspensiones son "del estilo" vamos que menos por los semis y la postura radical casi todo es apicable en mayor o menor medida.
En una SM lo suyo es que no muevas culete para transferir pesos y saques la pierna, jugetees acelerador/freno con la rueda trasera derrapando para tumbar , vayas "to" ergido sobre la moto en un manilar muy alto, pongas los pies en las estriveras a mitad de la planta etc, vamos que menos porque estás conduciendo una moto, poco tiene que ver.

#9004 Muy bonita una bandit, no ?(2010?) , para llevar 40k km los colectores están muy muy cuidados/pulidos, se le ve bien, a disfrutarla! sino estás por forobandit te lo recomiendo, muy buena gente, con muchos bricos y dudas, moto dura dura y muy noble yo me acuerdo mucho de ella (tuve una k8, la misma pero con distinto faro)

1 1 respuesta
ToRA

#9005 Exacto, Bandit 650 2010 :D Y ya te digo, la he estado mirando bien bien y está como nueva, ruedas nuevas, frenos nuevos... lo único el kit de arrastre se le nota algo usado y el tubo de escape tiene unos bollos importantes de darse algún golpe (no caída por que no está raspado) según el dueño de chocar con la puerta al meterla al garaje. Este finde va a ser duro xD

Shikoku

#9004 :wow: Lol con 40mil km y los colectores asi? flipo xD

Que disfrutes

2 respuestas
MegalomaniaC

#9007 Estarán recromados o tratados.

1 respuesta
ValdemarAK47

#9007 #9008 no se si el compañero ha comprado la moto a tienda o particular. Pero si ha sido tienda, han hecho un buen trabajo de preparar la moto para venderla.
Si ha sido a particular, ha sido un particular cuidadoso que le ha dado a los colectores con mucho metal polish.

El que quiera tener los colectores así, qe compre Metal Polish Autosol y a frotar bien fuerte.

2 respuestas
Shikoku

Pues me lo apunto, pq con la otra moto de lo que mas me jodia era ver eso manchado

Seyriuu

Si descuido los colectores, y mañana o pasado, o el otro, los quiero limpiar, la mierda ya será eterna o se podrán dejar limpios? Es que llevo la quilla y no me apetece desmontarla para limpiar...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9011 Si es azuleo, eso es difícil que se vaya, pero si están oxicados o descoloridos como suele ser, como dice #9009 bien cuidados no pasa nada.

ValdemarAK47

Yo pulí los colectores de la er6n de mi hermana y qedaron muy bien. Pero claro, para que sigan así hay q darles un repaso cada poco para mantenerlos bien.

ToRA

#9009 Tienda, concretamente no le pregunté sobre los colectores, pero el de la tienda me dio a entender que es el abuelete antiguo dueño el que la tenía tan cuidada. Luego ya nos lo podemos creer o no xD

sacker

customeros, RR's, endureros... todos somos uno!

2
goloso

Ahora viene a pedir apollo el retrasado este. Este es el tio que cuando acaban las sesiones ni siquiera saluda a la aficion. Lo que siembras recoges

ValdemarAK47

Y yo qe paso de las carreras y de todo ese ambiente....

Cuando me preguntan como es qe no veo las carreras gustándome las motos....yo les digo qe me gusta montar mi moto, no ver a otros corriendo en motos y algunos de ellos qe no tienen ni el A.

1 respuesta
aimettijosh

#9017 ajjajaja para gustos colores y todo es digno de respetar pero que mas dará que un piloto tenga carnet o no ?? Yo no tengo carnet y llevo encima de una moto desde bien siketito. Esto es algo que yo no entiendo y ademas no me gusta, para mi aprobar no es aprender. Soy un poco antisistema, también hay que decirlo ajajaj

2 respuestas
ValdemarAK47

#9018 si tienes razón...aprobar no es aprender. Pero tener el A es tener la posibilidad de moverte a cualquier parte del país en moto, usar la moto para irte con los colegas a cenar y tomarte algo por ahí, organizar rutas con nueva gente etc etc.
Lo de qe un piloto tenga el A es claro sinónimo de que los pilotos de carreras no representan al mundo motero. Como has dicho, son pilotos de máquinas, y así lo veo.

1 1 respuesta
aimettijosh

#9019 Sisi en eso tienes razón, yo a veces también hecho de menos el hacer una ruta por que seguro que me lo pasaría bien pero yo soy una persona que una carretera se me iba a quedar pequeña y tengo claro que si me quiero matar, me mato yo solo en un circuito. A mi que alguien que tenga el carnet A, A 2 o el que sea me diga que yo no tengo carnet por que no se andar en moto.. Yo no me meto con sus gustos como el de hacer rutas, pero donde de verdad se aprende a conducir ya no pilotar, sino conducir bien una moto es en un circuito y por supuesto con buenos monitores. Así lo veo yo :$

1 2 respuestas
xDani360x

#9020 El carnet de moto es un negocio (pienso yo). He coincidido con gente en maniobras que tras años de moto no paraban de palmarlo... pero vamos pasa igual con el de coche, no creo que se pueda calificar a alguien de saber o no conducir un vehiculo por tener o no el permiso, porque hay cada cafre en la carretera que manda huevos xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#9020 está claro qe tener el A no es sinónimo de saber pilotar. Pero si de poder usar una moto para todo. No qerer sacar el carnet y conformarse con rodar solo en circuito....no se, es quitarle un 50% a la magia de la moto y del mundo de la moto.
Es como al qe le gusta follar, pero solo quiere a las de su barrio y no quiere abrirse al mundo.

#9021 Ahora si es un negocio y una timada. Cuando lo saqué yo era algo "barato" y sin mierdas del A2.

1
sacker

yo me quedo con las bonitas imágenes, el buen montaje y el mensaje de unidad y "espíritu motero" en sí del vídeo, me da igual que lo narre lorenzo, pedrosa, marquez o gibernau y que acabe siendo un reclamo de "ven al GP de Valencia"

2
Seyriuu

#9018 yo puedo saber operar a una persona mejor que cualquier cirujano sin tener la carrera pero sin embargo no podré ejercer sin los títulos correspondientes y el motivo es que, de cara a fuera, es lo único que da un mínimo de prueba de que sé lo que me hago.

Los carnets en mi opinión son un sacapasta, sí, pero peor sería que cualquiera se pudiera comprar una moto de 1800 cc sin haber montado jamás yvsaliera por ahí.

El carnet es la prueba que el estado pide de que estás capacitado para circular.

2 respuestas
aimettijosh

#9024 Que el carnet es que? jajajajjajaja

Mira vamos a poner el carnet del que habla AK47 y vamos a poner por ejemplo su moto que por lo que tengo entendido es un harley davidson. En el taller en el que yo trabajaba había una que ni entre 3 podíamos moverla en parado. Yo no soy valentino tampoco un mindundi de barrio pero cualquier tipo de moto r ya sea 2t o 4t me adapto rápido y voy rápido con ellas en circuito, si quisiera ir rápido en una ruta acabaría abajo, en el barranco. Puedo adaptarme a otras motos estilo supermotard e incluso cross, pero nunca he usado una moto como la de AK y ahora a lo que voy. En la autoescuela te enseñan a montar en una moto X y tu no vas a aprender no te engañes, vas a sacarte el carnet lo antes posible, mientras te den el permiso te la suda. Ahora cambia la moto del examen por una harley como la de AK, no sabes ni por donde te da el aire por muchos carnets que tengas homologados por la universidad de Oxford. Si quieres aprender a conducir la autoescuela no es tu sitio, si los monitores que damos cursos. Y que conste que entiendo todas las opiniones!!

1 respuesta
UrkoZzZ

Algun consejo para cambiar puños? He mirado por internet y veo que usan alcohol y vaselina o algo para que deslice, solo tengo alcohol, he intentado esta mañana , he quitado el izquierdo fácilmente, pero al poner el nuevo cuando iba por la mitad ya no podía (esto a pelo, sin alcohol).

Algún consejo? no quiero meter algo para que patine y que luego vaya flojo

2 respuestas
aimettijosh

#9026 Lo mejor es un compresor, una pistola de aire y salen solos :)

1 respuesta
UrkoZzZ

#9027 El problema es meterla xD, solo he probado el izquierdo y lo quito fácil , puedo cortarlo sino, lo que no quiero es quedarme luego sin poder meter el puño

1 respuesta
aimettijosh

#9028 para meterlo igual

sacker

#9026 mételo con alcohol también. La gracia del alcohol es que se evapora rapidísimo, da igual que metas el puño "chorreando" alcohol que en un ratito va a estar seco y bien pegadito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu