MV Bar Team -||Solo Motos||-

nerkaid

Quedará de palmero, pero yo veo aparecer a alguien en esa moto y se me pone morcillona xd

Vorhaut

Guapa la chaqueta que lleva (y la moto)

sacker

vaya patada en la boca el portamatrículas, que dolor más grande

pues a mi no me entusiasma la moto, que queréis kus diga : !

AlejaaaN1

Por favor, alguien me puede aconsejar sobre está marca o estos dos modelos de cascos ?

Bell M5X CARBON 305 EUROS

Bell M6 CARBON 395 EUROS

Qué tal veis los precios? ambos me gustan mucho y me han dicho que se me quedan baratos... pero nunca habia escuchado sobre ellos

3 respuestas
ValdemarAK47

Bell tiene bastante nombre en cascos estilo jet abiertos, pero cerrados no los había visto nunca. La verdad que el de color rojo y acabado carbono se ve muuuy chulo la verdad, diferente al resto.
Pinta de calidad tienen.

1 respuesta
AlejaaaN1

#9305 esque no conocía la marca y he visto que en las webs están sobre 600 700 euros pero también que son por lo menos desde 2012

1 respuesta
ToRA

#9306 Bell es una de las tres marcas que hace cascos para F1 así que imagínate el caché.

Roman

Los cascos molan pero ni idea, no conozco a nadie personalmente que los tenga, y de precio idem, ni idea tampoco , con una búsqueda rápida por internet parece un gran gran precio, que moto tienes? el carbon por su forma parece más para ir erguido estilo naked tranquila o trail.

Según leo ojo con que no sea "versión americana" porque las homologaciones no son las mismas.

goloso

Ayer uno de esos dias en los que parece que te ha mirado un tuerto.

Recojo la moto del taller y apenas 50 metros despues, hago un rotonda, un coche sale porque yo lo valgo y al suelo. Al verme caido y que el coche continuaba la marcha (no nos tocamos en ningun momento). Me saco la moto de encima y salgo corriendo a traves de la rotonda a por el. El subnormal ni se habia enterao. Me salvo que llevaba la chaqueta y no me hice mas que joder el pantalon, un rasponazo en la roilla y un golpecillo en el costao

Asi que nada, moto al taller y ahora a tirar de seguros y ostias. La gente sigue circulando, y cada dia mas, como le sale de la punta del na...

1 3 respuestas
xDani360x

#9309 Yo que acabo de empezar con las motos cada día que salgo comprendo que es a la aventura, porque la peña no mira una mierda, me han podido tirar 3/4 veces en dos semanas fácil en el mismo sitio gente diferente, de estúpidos está llena la puta carretera...

Roman

#9304 Mira lo que he encontrado buscando por ahi :D

http://www.amazon.es/gp/product/B00M8JLWHG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1/277-0708938-0834152?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=0JB6N3JE76ANYGR9VM62&pf_rd_t=201&pf_rd_p=556244407&pf_rd_i=B00M8JLM94

Vendido y enviado por amazon.
La decoración (bueno la no decoracion) es un poco meh, pero son 120€ menos, y con unos 100€~ lo decoras como tu quieras en un profesional si crees que es muy soso, yo hasta me lo estoy planteando seriamente la verdad, si tuviera pinlock sería instasold.

#9309 Lo importante es que estés tu bien, hubo parte amistoso/testigos/atestado policial? no tengo experiencias buenas cercanas con caidas sin "toque", si la otra parte cambia de opinión y dice que no... las cosas se ponen difíciles

3 respuestas
goloso

#9311 Hicimos parte amistoso, pero llame a la policia y le rellenaron ellos (les pedi que pusieran el numero de placa). No quise dejar nada al azar.

ToRA

#9311 Ojo que ese es el normal, el de #9304 es el Carbon que no se si será de carbono de verdad xD

1 respuesta
kidike

¿Todavía hay alguna oferta de esas chupiguays que leí hace tiempo de cascos integrales buenos que suelen costar 300-400€ sobre los 190€?

Y si no con ese presupuesto que pillabais?

sacker

#9309 vaya tela : S lo importante es que tu estás bien!!

brrrrrrrrrr que bajón de temperaturas, que puto frío esta mañana!! esta tarde iré a dejarme los dineros al outletmoto en unos guantes tochos de invierno y el pinlock : /

1 respuesta
Shikoku

#9315 7 grados me trague el martes creo de camino al aeropuerto xD

Por suerte los guantes del 2007 todavia funcionan, pero los vaqueros que llevo hacen una mierda, es como si fuese sin pantalones xD (la chaqueta vale cada € de los 250 que me gaste en su dia)

Y hoy entro a las 19.30, aunque creo que lo peor sera la salida mañana a las 7.30 :O :O :O :O :O

Roman

#9313 Supongo que será la decoración solo, pero ni idea :P

#9314 Si puedes estar atento a esta semana, y más concretamente el viernes..., pero hay ostias virtuales por estas ofertas, el año pasado se acabaron volando, es cuestión de mirar las típicas webs, aunque un casco sin probarmelo antes... no se yo, tenog el melón un poco raro xD, sin irte muy lejos tienes la que te puse en #9311

#9312 Espero que no tengas ningún problema!

#9315 #9316 Así se mantiene la piel más tersa con el frio xD

guillauME

#9304 Bell es una gran marca. Yo tengo el Bell Bullitt con visera de burbuja y estoy muy contento con él:

Este en azul.

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero y en cuanto a prestaciones? a mi me gusta este, para uso de ciudad y tal.

AlejaaaN1

#9311 #9313

El Material del negro y blanco es Multi composite de fibras

El del rojo y negro Fibra de carbono

Hay muchisima diferencia ? a mi personalmente me gusta más el negro pero si por 100 euros la diferencia de materiales lo merece pues empiezo a dudar

#9318 Menuda pasada, qué tal de comodidad, sonido, precio ?

1 respuesta
sacker

han caído estos guantes al final

59€, de touring, parecen muy calentitos y bien acabados. Ya os contaré que tal

2 respuestas
Shikoku

#9321 Joder 60€ eurazos xD

Yo tengo q pillarle algo a la parienta y no se que pillar... de unos 30-40€ :(

1 respuesta
sacker

#9322 los de marca "outletmoto" de invierno estaban a 35 creo, pero claro, son más sencillitos

M4k4rr0n1

#9321 Espero equivocarme, pero te vas a joder de frío xD

Yo ando con los Dainese JERICO EVO GORE-TEX® y a las 6AM por la autovía paso bastente frío, especialmente en las puntas de los dedos, eh, y puños calefactables enchufados xD

Tuve unos Alpinestar Drystar Arctic y bastante meh, nada impermeables, como llueva algo la mano empapada, y para nada de invierno, aunque el nombre lleve a pensar otra cosa xD

3 respuestas
sacker

#9324 afronto la primera prueba mañana con esperanza pues xDDD

Shikoku

Sois unas nenazas! xD

Por la mañana (o mañana) os pongo cuales tengo yo (aunque son de finales del 2006). De goretex y bastante buenos. En invierno por debajo de 5 grados/ambiente protegen bastante (obviamente algo de frio se nota, pero nada grave)

Lo unico, que no se si ha sido por los 7 años sin uso, que el guante derecho me deja echo mierda el dedo gordo de la mano derecha -_- (antes de esos 7 años no me pasaba eso).

O que me han crecido las manos y me quedan mas apretados (cosa que no descarto xDDD)

#9324 180€? LOLLLLLLLLLL

1 respuesta
Roman

#9320 Ni idea, diferencia habrá pero no te se decir si merece la pena la diferencia por 100€

#9324 Tengo los mismos guantes, muy buenos guantes y calentitos, pero muy engorrosos de poner, yo en autovía a -5º durante 80km (el invierno pasado) aguantaban bien, cuanto mas tiempo/km estes pues más frio aparece.

#9326 Ese precio es el oficial, nadie compra a esos precios hombre xD, aunque precisamente estos y con la llegada del invierno la rebaja no es mucha

1 respuesta
superpacopds

Buenas gente, mañana voy a kawasaki a dar la señal de una z 800 de segunda mano, la pregunta es:
¿que extras puedo conseguir facilmente y cuales son mas dificiles de conseguir?
me han dicho que me hacen precio pero es por ir con una idea de lo que se puede pedir y el que no jaja
quiero ponerle porta, intermitentes topes y escape, y sacarla de alli ya con todo lo que pueda, mano de obra que me ahorro.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9327 a mi me pasa al contrario, al ser un trayecto de unos 20 minutos no me da tiempo a entrar en calor... salir a la calle, quitar el antirrobo, ponerme la balaclava, el casco... y cuando me pongo los guantes tengo los dedos congelados, cuando estoy llegando al curro es cuando empiezo a coger temperatura. Siempre podría salir vestido del todo de casa, pero no me gusta mucho la idea.

Shikoku

#9328 Pegatina del deposito (las ralladas que me ha salvado en apenas 2 meses no puedo ni contarlas xD)

Intermitentes led si tiene. Yo la saque del conce (segunda tb) con los soportes laterales para maletas blandas (son unas barras que se quitan y se ponen facil)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu