MV Bar Team -||Solo Motos||-

_OmeGa_

Muy buenas, simplemente cuento esto para desahogarme un poco, ya que llevo 2 meses sin moto y necesito gasolina en vena ya, en #8858 cuento lo que me paso.

El caso es que en el primer mes que ha estado la moto en el taller no le han hecho practicamente nada, ya que hasta hace cosa de 3 semanas no se han dado cuenta que es el CDI, ahora despues de estas 3 semanas HAN PEDIDO la pieza, ahora tengo que esperar que venga y que le salga de la polla al tio para montarla, en fin no voy hacer un tochopost pero resumiendo: taller incompetente y tonto de mi por no haber cogido la moto y haberla llevado a otro sitio.

PD. encima el lunes y martes cierra por tanto hasta el miercoles minimo XD. Pegarme un tiro porfavor. :cry:

1 respuesta
Roman

Enorabuena por la moto!

#9361 Paciencia , ves llamandoles de vez en cuando que vean interés, siempre con buenas palabras pero firmes, lo peor que puedes hacer al llevar la moto al taller es decirles algo como... "no tengo prisa" "no la necesito inmediatamente" o cosas así xD, nunca he cambiado un CDI ni se que moto tienes, pero no es ponerla en su sitio y conectar el ramal de cables? (si es una moto moderna deberían darte las llaves recodificadas), a malas que te la den y la montas tu, paciencia que todo pasa =)

Yo vengo hoy de darme un minirul por la tarde antes de que se haga de noche, hace fresco pero aun es agradable :D, teneís algún plan para el puente?

Shikoku

Pues poco mas de 2 meses ha durado el baul integro.

Anoche lo intentaron abrir y partio la solapa que al subirla deja que el baul se abra. Usaron alguna palanca de metal y aun asi no pudieron abrirla, pero partio la pestaña (por el medio, asi que se puede usar igualmente, solo que esta rajada por el medio)

Al hijodeputa que lo ha echo, espero que te pase algo grave :) pero con cariño

Encima nunca dejo nada dentro. Tocara subirla a casa siempre

p4to

Si no guardas nada déjala abierta.

1 respuesta
Shikoku

#9364 Lo he pensado, pero siempre pienso que entonces al ver que esta vacia, intentaran romperle la parte de arriba :psyduck:

Seizure

Hombre yo me buscaría un garaje para guardarla, tenerla 24/7 en la calle :/

1 respuesta
Shikoku

#9366 Tengo un edificio de los mossos pegado a casa, pero a veces aparco en mi portal (2 calles mas abajo) asi que no creia que hubiera algun inteligente que le diera por intentar algo, que encima es una calla superiluminada y delante del portal :psyduck:

Pero bueno, tocara aparcarla si o si donde los mossos :wtf:

PD: Igualmente esta semana ire a ver parkings por aqui, a ver que precio rondan

1 respuesta
Seizure

#9367 ya no por que te roben nada si no por conservar la moto, dudo que se conserve igual de bien en un garaje cerrado que al aire libre tanto tiempo. Sobretodo siendo una moto nueva.

No creo que cueste mucha pasta una plaza de parking de moto :/

Yo la mía para tenerla en la calle no la tengo sinceramente

1 respuesta
Shikoku

#9368 No es nueva eh, es del 2009 xD

Si fuese nueva, no hubiese estado en la calle ni 1 dia

1 respuesta
Seizure

#9369 te había confundido con Shiryuu por un momento jaja vaya lapsus!

ToRA

Espero que aprovecharais el puente. Yo hoy me he perdido un rato por la sierra, he tenido que tirar de gps para volver :P

PD: Hasta ahora estaba llevando la cámara en una mochila en la espalda, pero hoy he probado a llevarla liada en el colín y la verdad es que bastante guay.

4
ValdemarAK47

Este puente he terminado de montar un proyecto bastante ambicioso sobre mi moto.

Mi moto antes en el depósito montaba esta consola central con un simple velocímetro de 4 pulgadas, tal como muestra esta imagen de ejemplo, me tocaba los cojones el velocímetro de mierda que llevaba, así de claro xD
http://img.auctiva.com/imgdata/4/7/9/9/5/4/webimg/848763951_o.jpg

Pues bien, había otro modelo que ya no se hace de Harley que usa el mismo depósito de la mía y el cual montaba un velocímetro de tamaño de 5", y que da más posibilidades, pues fui adquiriendo las piezas y compré el último velocímetro de Harley en 5" .En unas cuantos días he ido modificando poco a poco las cosas, modifiqué cableado para poder conectarlo a mi modelo, esa consola central llevaba el encendido en el centro y tuve que quitarlo y taparlo con un escundo de Harley modificándolo y encastrándolo por detrás, y este es el resultado. No he hecho todavía una buena foto...perdón por la mierda de foto.

Como he dicho arriba, Harley tiene unos 4 o 5 veolcímetros diferentes en tamaño de 5", le he metido este último que es el más completo de todo, e incluso marcándote todas las marchas y demás cosas, aparte de modificarle los colores de cada parte del velocímetro e incluso las agujas a gusto de cada uno.

Doy fé que será la única Softail Rocker de España con un velocímetro de 5" en ella.

2 1 respuesta
superpacopds

Y yo sin saber cambiar ni el aceite... :palm:
PD: muy muy guapo, buen curro.

Shikoku

#9372 Joder que grande, muy complicado? Antes no tenias indicador de marcha y ahora si? como hiciste :o_o:

Ya me molaria meterle mano asi a una moto xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#9374 el otro cuenta en tema de marchas solamente me marcaba el punto muerto y cuando metía la sexta, que me salía un 6 en verde. Lo bueno de las harleys es que todas dentro de una gama y de x año a x año llevan el mismo cableado/equipamiento. Lo que limita esas opciones es el cuenta kilómetros, al poner este último cuenta de 5" y completo y al ser mi moto el año que es, tengo esas opciones disponibles.
Si mi moto hubiera sido por ejemplo del 2006, no tendría disponible lo de las marchas, ya que las HD de ese año no lo llevaban.

1 respuesta
Shikoku

#9375 Lol no sabia eso de que dependiendo del cuenta, tienes todas las opciones o no

Me parece hasta cutre xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#9376 Ya...es como les de a los diseñadores por hacer la moto, si con un cuenta pequeño de 4 u otro de 5. Decir que de casa te sacan el cuenta normal por ejemplo de 4", y yo tenía la opción de meter el cuenta "extra completo" de 4" que me daba todas las opciones como el de 5"....pero como me gusta meterme en berenjenales, preferí cambiar consola y poner cuentakms grande xD

Es para vender...aparte del cuentakms original te sacan otras versiones con varios acabados y con sus cuenta revoluciones, y ya luego tu lo compras si quieres.

Amazon

Que frío por las noches diossssssss

1 respuesta
Shikoku

#9378 He venido hoy al trabajo a las 6.45 (aeropuerto el prat) y 6 graditos hacian xD

Y ahi, con vaqueros, una braga de mierda y la chaqueta de la moto (que si es de invierno) + guantes invierno.

Menos mal que el frio no me disgusta :D

1 respuesta
Amazon

#9379 yo vuelvo todos los dias a eso de las 8-9 y no se si puede hacer mas frio por la autopista aqui xD

sagha

futuro motero con una honda CB500f.

alguien que la tenga me da consejillos?

2 3 respuestas
Amazon

#9381 intenta no caerte !

3
Shikoku

#9381 Juraria que habia un tocho antes de esas 2 lineas xD

3
sacker

vídeo de la salida de esta mañana

https://www.facebook.com/peterhickman60/videos/1267919899891852/

1 2 respuestas
Shikoku

#9384 Seras mamon xDDDDD

1
ZeroxCAT

Como van los peques en el Dirt Track, van a menos de medio segundo de los pros!

Roman

#9384 Googleando un poco -->

Yo solo lo conocía del TT, mejor newcomer de la historia en 2014, y un septimo puesto en su segunda participación, no sabía que estaba en la BSB, pero viendo que están la mayoría de los del TT quizás siga el BSB el año que viene o al menos lo intente xD

#9381 Bienvenido al lado oscuro! : P

xDani360x

Una duda de noob por aquí!
Por qué siempre que comento algo de la cbf de 250 me dicen que se me quedaría "corta" ?
Sigo buscando la moto de hace un montón de posts atrás y es una de las que me interesan ya que dispongo de casi máximo de 1300€...
Mas corta que la keeway matrix 125 que tengo no creo ._.

2 respuestas
Shikoku

#9388 Corta en el sentido de que en meses, vas a querer mas xD

No corta de que la moto no te sirva

3 1 respuesta
xDani360x

#9389 Aaaah vaale... bueno ahora dada mi "todopoderosa" solvencia económica no sé si decantarme por esa o por una gs500 que he visto rondando los 800-1000€ por ahí... sobretodo me hace pensar más el seguro y el mantenimiento que otra cosa a la hora de elegir moto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu