MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

Sep, es asi. Mandan la moto, mandan los papeles, registran la moto

ToRA

#9450 Una semana mínimo y más con las fiestas de por medio. Yo me tiré casi dos entre limitación y demás xD

Chaotic

Por cierto , sabeis donde puedo encontrar soporte para poner el movil en el manillar a modo de gps? es para un LG G3, imagino que debe ser universal, no creo que encima deba buscar para mi modelo de moto no? xD

3 respuestas
UrkoZzZ

#9453 Bua, yo ando buscando uno para la moto pero no veo nada "fiable" no quiero poner el iphone, pillar un bache y adios 700€, tengo vistos unos que son de cremallera que son mas fiables, lo tengo en cosas pendientes de comprar

3 respuestas
Chaotic

#9454 Donde los has visto? yo necesito uno para ya, si es tienda fisica mejor, pero si no llego a tiempo empezare a plantearme los que he visto en internet, aunque tienen todos pinta de chinorris de calidad justa.

1 respuesta
Seizure

#9453 #9454 mirad los soportes de ram mount , son un poco caretes pero merecen la pena, a mi me han regalado uno para reyes y lo poco que lo he usado me gusta, antes tenia uno chinorris que van en una funda de plastico y me daba muy mal rollo

1 respuesta
UrkoZzZ

#9455 En amazon, los hay de 10€ aprox pero se ve que la calidad es pauperrima, y tirando por lo alto unos 25€ ya se nota mas calidad como este

http://www.amazon.es/Arendo-impermeable-bicicleta-tel%C3%A9fono-inteligente/dp/B014CZFL70/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

O este

http://www.amazon.es/Soporte-Smartphone-para-Moto-Scooter/dp/B005MZU13O/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452297601&sr=1-3&keywords=soporte+moto+iphone+6+%2B+plus

#9456 los habia visto pero es que no me fio nada aun viendo este video xD

1 respuesta
Seizure

#9457

Ademas de ir sujeto por el "x grip" este, tiene una goma que lo sujeta a modo de seguro, que si por algun motivo se soltara de la cruceta seguiria sujeto, pero creo que la unica forma de que esto pase es que coloques el movil mal de algun modo, yo lo pongo y con la mano lo meneo lo mas fuerte que puedo y no cae.

La malla en cuestion:

Se pone por detras del soporte (la bola se sujeta despues a otras piezas del soporte, no sale por detras de ningun modo).

Y asi se sujeta por las esquinas. Es el movil viejo, no vayas a pensar mal jaja :

3 respuestas
sagha

#9458 me da mucha confianza viendo tu pantalla del movil....XDDD

1 respuesta
Seizure

#9459

xDD es mi note 2 viejo , mi unica camara es el movil actual que es con el que he hecho la foto!

UrkoZzZ

#9458 Eso ya me transmite mas confianza xD voy a ver por cuanto sale la broma

Roman

Lo chino... solo en el bar! xD

http://www.todocircuito.com/videos/4650-se-le-parte-un-semimanillar-chino-en-plena-tanda.html

Escalofríos me dan de pensar si le pasa en la recta principal o en alguna apurada seria

Shikoku

#9453 #9454 Me han regalado este en navidad y perfecto.

http://www.blauden.com/soporte-moto-interphone-smgps57-universal-para-smartphones-hasta-5-7?gclid=Cj0KEQiA_MK0BRDQsf_bsZS-_OIBEiQADPf--tOIssaSE9pwfvEQXloR-3yVV4flaAj5_xuCk59bJIgaAqPr8P8HAQ

Sirve en lluvia tb, aparte del soporte que se ancla al manillar, lleva una correa de seguridad

2 respuestas
Chaotic

#9463 Este no es el que ha puesto #9458 pero por 10€ menos ?

http://www.amazon.es/Soporte-Smartphone-para-Moto-Scooter/dp/B005MZU13O/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452297601&sr=1-3&keywords=soporte+moto+iphone+6+%2B+plus&tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Amazon

#9463 y si le metes un UAG dentro?

Protección extra por si se te suelta

1 respuesta
Shikoku

#9465 Ya es pasarse un poco no? xD

Lo digo pq el soporte va anclado al manillar y ademas, hay una correa atada al manillar, por si al soporte le pasase algo.

De todas maneras, me atreveria a dejar caer el movil al suelo con la funda puesta, es bastante robusta.

#9464 Bastante parecido, pero no es el mismo. El que tengo tiene 3 almohadillas y no veo en ese la correa de seguridad.

1 respuesta
Amazon

#9466 no sé, yo es que es la carcasa que uso en mi móvil xDD

Chaotic

Por cierto, le quiero comprar un casco a la parienta y de los que estan bien de precio y tienen de 4 estrellas para arriba he visto estos.

CASCO SCORPION EXO 750 AIR (en outletmoto 129€ pero no hay en su talla asi que unos 160€)
o
LS2 FF396 FT2 (en la misma tienda 125€, pero solo XS, no se si ella tiene la S, si no pues unos 140€)

De diseño el LS2 es mas bonito, pero el SCORPION ademas de fibra de vidrio, tiene kevlar ( el LS2 solo fibra de vidrio).

Vosotros cual escogeriais ? no se si es muy importante la diferencia de compuestos teniendo ambos 4 estrellas o os decantaríais por el aspecto. Si conocéis alternativas similares de precio y calidad pues también las contemplaría. Lo que me han dicho es que evite a toda costa los policarbonatos.

1 respuesta
Shikoku

#9468 Le compre a la parienta el ls2 y encantada

Si compras el ls2, compralo en micasco.es (125€, aunque depende de la decoracion) que suelen mandar algun regalito.

Yo pille el FF396 DART FT2 TRON Black-Red

Sobre la talla, facil, ir a una tienda de accesorios, que se pruebe un ls2 y listo xD

Roman

Yo hace poco estuve mirando para mi novia y al final le compré un HJC IS-17 por 150€ con decoracion blanca/roja (no recuerdo el nombre de la decoración), me pareció un casco bien acabado, cómodo, con visor solar incorporado, peso algo elevado pero bueno para lo que se lo pone .. xD, cierre micrometico (según recuerdo), pinlock de serie y con 5 estrellas en el sharp, aunque es de policarbonato...
Aqui hay bastante controversia, no todas las fibras son iguales (ni están montadas igual) ni todos los policarbonatos iguales, de ahí que en los test sharp algunos de fibras saquen peor calificación que algunos policarbonatos, además de que los de fibras suelen comportarse mejor contra más "rápido" es el golpe porque pueden dispersarlo mejor, los de policarbonato suelen caducar antes que los de fibra, en resumen... en general mejor fibra pero también depende de que calidad sea esta y la calidad de su diseño.

Pero sobre todo que se lo pruebe, que el melón de cada uno es diferente, ajustado pero sin dolor, si hubiera sido por mi novia se habría comprado dos tallas más xD

ToRA

Joer, me estáis dando ganas de cambiar el casco, los LS2 vienen muy completitos para 140€ que son, pero me da palo, que tengo la visera y el pinlock recién cambiados en mi nitro de hace 7 años xD

kidike

Por aquí cayó para navidades un HJC FG-17 Strike de fibra+kevlar por 159€ en Outletmoto Barcelona. ¡Muy contento con la compra!

superpacopds

llego la hora de comprarme una chaqueta buena de cordura, que no supere los 300/350. alguien esta contento con alguna que tenga o sabe de alguna que me dure una buena tirada de años de uso diario.

1 respuesta
Scottie

Primera vez que me caigo con la moto, en mis primeras 6 semanas. Y todo por que el capullo de delante pega un frenazo para girar y meterse en una calle sin poner el intermitente. Al final quedó en un susto. Yo con la rueda de atrás frenando en seco, y tuve que hacer un "burrito" para no comerme al de delante, para finalmente caerme de lado... >.<

A la moto no le ha pasado nada, y yo solo me he doblado el tobillo. >.<

1 respuesta
sagha

#9474 frenas con el trasero???

2 respuestas
p4to

#9475 hombre en una situacion de emergencia tu no lo haces?

1 respuesta
sagha

#9476 no. Mas que nada por tema de que si se bloquea la rueda al suelo vas si o si... Al menos lo veo asi. En 8 años de carne A aun no me he caido ni 1 vez.

1 respuesta
p4to

peor es si se te bloquea la delantera, si se te bloquea la trasera no tienes porque irte al suelo si o si, mas bien alreves.

ToRA

#9477 Sin inclinación la trasera la puedes bloquear lo que quieras que no te vas a caer. Es la delantera la que te mata en cuanto bloquea. Vamos, que para algo son los ABS.

UrkoZzZ

Se toca un poco la trasera primero, una vez has frenado que la moto se levanta de delante apuras a tope el delantero y luego intentar no bloquear el trasero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu