MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chaotic

2 dudillas

Podeis aconsejarme unos guantes de verano de diario? No los tipo racing eh. Algo para ir de tranqui de A a B.

Luego, quiero cambiarle el portamatriculas. Sabeis si pasan itv? Seria de la marca Puig.

2 respuestas
ValdemarAK47

#9541 Portamatrículas pasa la itv si es fijo (que no sea regulable en inclinación), y que su posición original tenga una inclinación lógica, nada de que ponga la matrícula casi horizontal.

1 respuesta
XZNTX

Hola, hoy suspendí el examen de pista para A2 (26,5) lloviendo, como vivo en asturias en los siguientes exámenes lloverá seguro, mi pregunta es, donde puedo ganar segundos en lluvia?.

4 respuestas
superpacopds

#9543 la unica solucion es rezar para que no llueva xD
realmente el unico momento donde yo veo que puedes ganar algo es en el ultimo zigzag, pero yo no me la jugaba, haz como lo sueles hacer en las practicas y no intentes innovar, que al final sera peor.

Seyriuu

#9543 si no puedes hacer el examen en seco es una gran, gran putada, y además, peligroso.

1
Roman

#9543 Putadón la verdad, al menos os dejan elegir si hacerlo o no, no? o corre convocatoria si dices que no?

#9541 Aparte de lo que apunta #9542 también tiene que estar por "detras" de la proyección de la rueda nunca más "metida" dentro, es dificil explicarlo bien, aunque en eso se meten poco (salvo en las itvs)

Original:

Ves como lo metalico gris de debajo del colin hace que la matricula quede mas "afuera" que la rueda?

Ves como esta no? la rueda esta mas "afuera" que la matricula

a eso me refiero, aunque no se suelen meter (conmigo si que se metieron xD)

3 respuestas
XZNTX

#9546 las ultimas 2 veces el examinador dio opción de aplazarlo, (lluvia extrema), hoy era lluvia normal y decidimos hacer el examen 7 que llevamos aplazando un mes o mas. El resultado 7 suspensos.

3 respuestas
ValdemarAK47

#9547 paquetes!

Hades13

#9547 Yo aprobé a la tercera o cuarta. Un día que no llevaba lentillas. Llevaba gafas y los ojos emporrados y llorando (conjuntivitis). En un día de lluvia intensa. (Galicia)

No apruebo con sol y el día que voy "ciego" y lloviendo a mares apruebo.

Chaotic

#9546 es de la Puig. Me da que no es legal..

http://www.puigusa.com/imagenes/PUIG18380.jpg

2 respuestas
sacker

#9546 que dices, que la foto "original" de la R6 no me pone cachondo? bueno vale, pues no...

1 respuesta
Seyriuu

#9547 Si te sirve de algo yo aprobé la cuarta el día que peor lo llevaba, que me tocó ser el último en examinarme, que iba super nervioso, y que psicológicamente ya creía que nunca aprobaría ese examen, la rápida la hice en 21.5.

Ya tendrás un examen que no llueva, o que la lluvia sea leve y puedas hacerlo...

Amazon

#9550 ese me lo quiero poner yo xd

Chaotic

Como me va a costar esto de la moto... el suelo estara frio, pero en verano las voy a pasar putas igual xD

Nada como darte cuenta de que vas demasiado rapido en la rectara para la curva que viene (que en realidad otro la daria perfectamente, ya que no iba DEMASIADO rapido) pero no consigo bajar mas la moto, incluso empujandola a golpes no consigo que tumbe mas, es jodido de pelotas xD

4 respuestas
sacker

#9554 mira a donde quieres que vaya la moto, acompaña un poco la inclinación con el cuerpo y usa el contramanillar

1
Seyriuu

#9554 Y sobretodo no intentes super tumbar y hacer pirulas con la moto si no tienes experiencia, tumba donde te sientas seguro, si no puedes pasar esa curva a 60 km/h, pues la pasas a 40, no es ninguna vergüenza.

2
Yekale7

#9554 No pegues los huevos al deposito, sepárate.

1 respuesta
Roman

#9550 Tiene pinta de regulable ergo no parece "legal" puedes darle un punto de soldadura para hacerlo fijo

#9551 Mola de lateral con el porta original, pero es verdad q con el porta corto la vista trasera se ve "mejor" asoma mas rueda!

#9554 la biblia de las curvas una y otra vez y fijandote en como lo haces, ves a tu ritmo y poco a poco sin prisas, si te puedes grabar mejor para ver la evolucion , de donde eras? Paciencia y km!

1 respuesta
Chaotic

#9558 Soy de Barcelona. No creo que pueda grabarme pero a ver que puedo hacer.

La biblia de las curvas esta muy bien, la putada es que no son pocos los que me han dicho que la cagaron viendola porque ahora en lugar de dejarse llevar por sensaciones, estan todo el rato pensando en lo que hay que hacer y se lian un huevo xD

#9557 Lo dices en serio ? xD

1 respuesta
Roman

Siendo novato dejarse llevar por sensaciones puede ser peligroso xD, no te obsesiones, kms y tiempo , 4 consejos fundamentales como ya te han dicho ( y si, lo de los webos es en serio xD)

Yekale7

#9559 Sí, totalmente. Mucha gente se pega demasiado, y no es lo mejor.

Hay unos videos en youtube de la biblia de las curvas muy bueno.

1 respuesta
theruls

#9543 Yo soy tambiénn de Asturias , mi examen fue de esos clasificados "lluvia extrema".
mi consejo: con calma, un par mas de practicas, practica la salida,meter 2ª, tomar primera curva y la frenada final, en mi opinión, donde mas tiempo se puede rascar de manera segura.

#9561 Totalmente de acuerdo, un día alguien me dijo "saca el culo pa atras, que notes el tope del asiento" y magia todo es mas fácil :D

1 respuesta
Seyriuu

#9562 Es gracioso porque a mí en el A2 me "enseñaron" que la moto maniobraba mejor si estabas pegado al depósito xD.

1 respuesta
p4to

otro juguetito que se viene a casa y ya van 4. No se si habrá alguien que le pegue al trial por aqui.

EDIT: porque no se ve la foto? :S

2 respuestas
ToRA

#9563 Para maniobrar a baja velocidad si, mientras más alto y separado mejor, mira los de enduro que se ponen de pie. Para curvear y demás el culo atrás para cargar el tren delantero lo menos posible.

Edit:
#9564 Ya la pongo yo, por que al de abajo tampoco se le ve xD Evitad usar hostings de palo como esos.

FRJ8

#9564

1
p4to

Bueno yo veo los 2, utilize imgur pero tampoco iba, gracias a los 2. De todas formas no creo que despierte muchas pasiones por aquí, no es una R ni una tmax :clint:

Scottie

Joder, en el trial ireis siempre en primera pegando botes, no? :psyduck:

p4to

Bueno de echo la primera se usa muy poco, con la fuerza que tiene te la pones de sombrero en un abrir y cerrar de ojos jaja

1
RecklessN1

La primera simplemente es para zonas muy técnicas, yo no la uso ni para arrancar casi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu