MV Bar Team -||Solo Motos||-

Yekale7

#10079 #10080 Gracias a los dos.

Pues la verdad que no sé pondré entonces el mismo que el trasero. Detrás lleva un diablo ¿opiniones?.

Delantero lleva unos pirelli dragon supercorsa.

1 respuesta
Roman

#10081 diablo a secas? no es mal neumatico pero ya tiene bastantes años, al igual que si es el supercorsa a secas, que DOT tienes? yo lo llevé en la bandit (el diablo a secas), iba bien pero duraba tirando a "poco" y por el peso de la bandit tendía a deformarse (en la época era considerado un neumatico "sport"), sinceramente para esa moto no me gustó mucho, si tu uso va a ser diario y de calle yo no pondría un diablo y menos un dragon supercorsa es el SC, SP, PRO SC o a secas? Es un neumatico ya practicamente de uso mixto circuito/calle, por ejemplo una tabla que he encontrado por ahí:

No estaría de acuerdo en todas las clasificaciones y parece bastante "antigua" pero bueno, cogelo como algo orientativo

1 respuesta
Yekale7

#10082 Hoy he ido a pedir presupuesto del neumático y me comentaron lo mismo. Me recomendarón Pilot Road 2 o Road attack 2 o como poco un Sport Attack y que el neumático trasero tenía tiempo. No lleve la moto por lo que no me lo comprobarón.

En principio llevaré la moto a cambiar el delantero por un pilot road 2 y que me comenten el estado del trasero pero yo lo ví decente es decir, que todavía le quedaban unos cuantos kms y si lo puedo cambiar en 1 o 2 meses me viene muchísimo mejor. Si no pues habrá que cambiarlo.

Tendré que comprobarlo pero el trasero era un Diablo a secas y me dijeron que entonces ya tenía bastante tiempo y el delantero era un Supercorsa a secas también.

Voy a comprobarlo y te digo.

2 respuestas
kidike

#10083 Yo llevo pilot road 2 delante y detrás y estoy muy contento ya que me dan para apurar bastante en curvas, pero claro, mi moto pesa muy poco (158kg)

1 respuesta
Roman

#10083 Tu puedes comprobarlo sin problemas, mira el DOT de la rueda, en un lateral pondrá muchas numeraciones y una será el DOT, es la semana de fabricaciones + el año DOT 0412, sería 4 semana del 2012, si es un supercorsa a secas debería de tener bastante tiempo aunque a saber, aunque la rueda pinte bien si tiene tiempo yo no me la jugaría, ya nos dices!

2 respuestas
Shikoku

Haz caso a #10085

Yo Llevaba una rueda delantera de 7-8 años y se nota el cambio

Yekale7

#10084 #10085 Gracias. He estado liado pero al final la cambie a una pilot road 2 (delantera), y la que tenía era una supercorsa pro.

Bien, si se nota la verdad. Gracias y cuando toque la trasera le pondré la misma.

ToRA

Yo con mi casco jet y en bermudas voy comodisimo

#10089 :ninjaedit:

1 2 respuestas
nerkaid

#10088 No sé si me ha cargado mal o es que no sale la parte en la que le cuelga la cara.

ValdemarAK47

#10088
"Yo con mi casco Arai de 1000€ y mi mono de astroanuta voy más seguro que los de los jets y los de las bermudas,por eso me gusta apurar"

http://puu.sh/oaHJq/8fed43ab6b.webm

3 respuestas
aimettijosh

#10090 el corazón en la boca y ademas me he cagao

Roman

#10090 Hombre ahí realmente no se ve ni el mono de astronauta ni si quiera si lleva jet xD y si, me ha dado un buen susto xD, y si, a igual velocidad/golpe va mas seguro el "astronauta + arai de 1000€"

PD- http://www.lasprovincias.es/alicante/201603/12/muere-motorista-accidente-alicante-20160312204110.html como siempre digo lamentablemente no hace falta ir haciendo el indio ni apurando, ciudad 52 años con una 125 (vamos que a la velocidad del trueno y tocando rodilla no iría) y tristemente ... un jet.

Para no caer en el debate de siempre, mirad lo qu eme encontré el otro día en bonaire concretamente (un centro comercial a las afueras de valencia)

Parecía venida del futuro! , la posición parecía "algo" custom no se, pero iba sin embrague y tiene aspecto de scooter "chafada"

1
M4k4rr0n1

Es la BatMoto xD

3
ToRA

#10090 Pero pon el video completo donde explica que tampoco se hizo demasiado, solo huesos de la pierna y hombro rotos.

http://www.liveleak.com/view?i=a4d_1435073108

kidike

Es la NM4 Vultus, se supone que es un maxiscooter xD

Ni con vuestro dinero

4 2 respuestas
ValdemarAK47

Es un scooter disfrazado con unos cuantos trozos más de plástico.

1 1 respuesta
A

Alguna recomendación de casco y mono/pantalones + chaqueta para alguien que pasa de una 50cc trucada a una 600? Nunca he llevado más que un casco integral que tendrá ya sus 12 años y unos guantes cutres de cuero. Puedo tirar de segunda mano, no quiero gastarme 1000 euros pero tampoco quiero lijarme la cara si me caigo.

1 respuesta
Ne0x

Estoy empezando a coger soltura y conducir a gusto curveando. Mis chicken strips van menguando poco a poco xD, pero me he dado cuenta que cuando "tumbo" por ejemplo a izquierdas, hago el contra-manillar haciendo fuerza con mi brazo izquierdo y si, doblo muchísimo más fácil y con más seguridad, pero el cuerpo automáticamente me escupe al lado opuesto, como intentando buscando equilibrio al estar tan "cerca del suelo"

Es normal? Supongo que me hacen falta muchos km

1 respuesta
Roman

#10097 buscar cualquier cosa que te cuadre, no se, para rutas? diario?, pon algún ejemplo y te podremos guiar mejor =) , yo buscaría cuero pero si es para diario quizás no te haga el papel como debería, danos más información!

#10098 umm no se a que te refieres : P

#10095 Ni la conocía!

p4to

#10095 #10096 no se donde veis el scooter, yo la veo más royo bager pero con cambio automático y que yo sepa un scooter no lleva marchas.

1 respuesta
E

que tal veis una er5n con 22000 kms por 3000€ con ruedas nuevas limitada y revisiones al dia en la casa?

1 respuesta
ValdemarAK47

#10100 si esa de la foto no lleva marchas ninguna. Es un scooter semi disfrazado.

1 respuesta
p4to

#10102 aunque no lo creas lleva un cambio de doble embrague, por eso te digo que de scooter tiene poco.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#10103 Sin maneta de embrague y sin pedal de marchas, no party, no moto.

1 respuesta
p4to

#10104 y cuando te diga que en página de honda la ponen en la gama de custom te va a pegar una embolia.

4 2 respuestas
Roman

#10101 en un principio cara, er5n o er6n?, año?

1 respuesta
E

#10106 er6n, perdon, del 2008

1 respuesta
ValdemarAK47

#10105 Achacaré ese fallo al becario que actualiza la web.

sacker

#10105 hablando de la página, han dejado de vender la CBR250/300 ?

y porque narices Honda no tiene un modelo F?

sin sentido

1 respuesta
kidike

#10109 Y la cbr 650f?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu