MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ne0x
#10139AlejaaaN1:

porque primero me regalo una CBR 1000

3
Amazon

AlejaaaN1

No se si os saldra porque tengo la cuenta privado, pero estaba chula, pero también era un peligro

https://www.instagram.com/p/c1uggtvt5PZnyGGs55l_df27X1Hi-ffI-ZYXM0/?taken-by=acantabella

1 respuesta
kidike

¿Tu padre ha oído hablar de la adopción? Igual le llena de ilusión otro hijo, yo me ofrezco voluntario

Amazon

#10143 aceptame el follow pa ver tal

Mi dreambike es la CBR1000RR xddd

Edit: Te inserto para que la gente la vea, puedes bloquearme en instagram ya si quieres xDD

kidike

¿Por curiosidad que hiciste con la cbr1000? Menudo pepino es preciosa

1 respuesta
AlejaaaN1

#10146 Se entrego en parte por la ducati 2.200 o 2.500 me pasaron por ella

2 respuestas
Amazon

6
ValdemarAK47

hahaha, pues nada, enhorabuena por tener un padre motero y por un regalazo así.
Si la vendes será porque vas a cambiar por otra cosa, no?

1 respuesta
AlejaaaN1

#10149 Si me compro moto quiero algo cómodo, que me pueda echar cualquier cosa, dejar el casco en ella, vamos algo cómodo... algo asi

https://cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2016/XMAX400/950-75/2016-Yamaha-X-MAX-400-EU-Matt-Grey-Studio-001.jpg

http://static1.squarespace.com/static/51dba079e4b02bbec3238dea/52de8198e4b08b5d50311a78/52de8306e4b03cda32c73ba2/1434810624861/Vespa+Primavera+125_01.jpg

M4k4rr0n1

Pasar de una cbr1000 a una ducati monster, para acabar con una vespa/xmax :psyduck: :psyduck:

8
ToRA
#10147AlejaaaN1:

Se entrego en parte por la ducati 2.200 o 2.500 me pasaron por ella

Tío, con todos mis respetos y que cada uno tire su dinero donde quiera, pero eres un personaje.

1
nerkaid

#10147 Te compro la Monster por 3K€, pago en el momento. No es coña, lo digo completamente en serio. Si quieres quitártela rápido de encima como la CBR mándame un MP y mañana tienes el dinero.

Chechi

nos está troleando coño...no puede ser cierto.... o eso quiero pensar yo para rebajar mi sed de sangre.....

AlejaaaN1

No entiendo cuál es el problema, creo que cada uno se compra la moto que le gusta o necesita según el momento

Además que lo que me importa es por cuanto vender la monster oñe xD

Sigue asi de impoluta

http://i.imgur.com/AKYre3b.jpg

Menos por la cupula de encima de el faro que le he puesto otra del estilo del modelo nuevo

Amazon

Na, cada uno es libre, lo que nos "irrita" es que te cambies de una cbr1000 a una monster y encima dejes la cbr a 2-2.5€ xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#10156 Pues me pasaron eso por la CBR por los kilómetros, el año etc... y según me decian esas motos no tienen venta

2 respuestas
Chechi

#10157 Pues dependiendo del año del que fuera esa CBR te digo que actualmente los motores de la CBR 1000 RR del 2005-2006 se venden (solo el motor) por más de 2mil pavos, y que hay bien poquitos y están muy muy buscados...xD

UrkoZzZ

Solo hay que ver el garaje xD, esta forreti no hay mas. te doy 3k por la monster hoy.

chuan

#10157 de que año era la cbr? vaya preciosidad

ValdemarAK47

Si tu padre es motero de verdad, no dejará que termines con una maldita TMAX.
Madre mía y madre mía...empezar con una cbr para terminar con una tmax....

AlejaaaN1 , veo que eres de Murcia, si de verdad quieres quitarte rápido la monster, envíame privado. Yo también te doy 3.000€ en mano.

2
sacker

un poquito de Stunt con la Panigale para amenizar la tarde :)

no sé porqué pero la banda sonora me pone los pelos de punta :o_o:

spoiler
1 respuesta
Scottie

#10162 se quita los tacones para ponerse unas ¿converse? blanca, no melafo.

1
A

Esos tractores drifteantes su puta madre qué mal suena

1 respuesta
RecklessN1

#10164 Que no te guste como suena no quiere decir que siene mal yo creo jaja

A mi personalmente me gusta como suenan todas, pero esto es...

3 1 respuesta
ToRA

#10165 Y a mi que los V4 me suenan a cilindros mal sincronizados xD

A

Claramente inline suena mejor que en V

p4to

Para gustos colores, yo tengo la suerte de trabajar con varios v4 y la sensación que da abrirle gas a un v4 no la tiene un 4 en línea ni de broma ( y con el vtec ya juega en otra liga).

Chaotic

fui al salón de la moto y me pica la curiosidad por ver cual es la 600r ganadora de la actual generacion (que por cierto, como han perdido en diseño que lastima...).

Tambien seria curioso ver lo mismo en supernakeds.

Si alguien conoce algunas pruebas de fiar para pasar un buen rato leyendo, se agradece, que estoy buscando por google y no encuentro nada :(

1 respuesta
sacker

#10169 has probado a buscar en youtube? hay comparativas guapas, pero no se si de todas las R actuales (no tan actuales las hay)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu