MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#10200 En este caso, miro dos integrales uno MT Revenge 5 estrellas y otro Lazer Bayamo 4 estrellas con visor de sol incorporado (creo que les quitan una estrella a los que llevan este tipo de visor).

1 respuesta
Roman

#10201 No creo que le quiten una estrella por llevar o no el visor, simplemente sacará peores puntuaciones en los test de impacto (seguramente de lateral, como casi todos), aquí no valoran los accesorios/visores/anti-empañar/interiores/duración/comodidad/etc simplemente impactos, por eso hay cascos de 100€ que tienen más puntuación que otro de 300€

Scottie

Voy a entrar a una empresa en la que exigen ir bien vestidos. El caso es que esta a 20Km y voy a ir en la moto. Por ahora en verano iré con polo/camisa y con la chaqueta durante el trayecto y cuando llegue, chaqueta fuera.

Ahora, el tema zapatos y pantalones pues es un punto aparte. Hasta ahora siempre he tirado de vaqueros y zapatos varios, nada en especial. Pero llegados a esta empresa he de usar algo medianamente "presentable" por desgracia... >.< Decir que no consideran los vaqueros como vestimenta formal, y sobra decir que ninguno de mis par de zapatos que uso a diario cuadran menos...

Alguno se encuentra en esta situación? Ideas? Consejos?

3 respuestas
Amazon

#10203 una mochila y te cambias al llegar

1 1 respuesta
kidike

#10203 Baúl en la moto (aunque sea un crimen visual) y la ropa que necesites dentro... Al fin y al cabo cuando llega el finde y sales de ruta el baúl se lo quitas y au

1 respuesta
p4to

#10203 scooter con akrapovic

1 1 respuesta
Scottie

#10204 #10205 Con los zapatos lo veo, pero con el pantalón no. Llevar unos vaqueros u otros, y tener que cambiarme todos los dias fuera no lo veo xD o si encuentro algun baño dentro sin tener que pasar por la sala, se me va a terminar haciendo cansino.

Había pensado en un cubrepantalon encima de los chinos, pero en puntos altos del verano puedo llegar con el culo "Marcado"... Tengo que pasarme por algun motocard o similar a ver si hay algún pantalón que de el pego... Por que 20km y 15 de ellos en autovía no lo veo con chinos...

#10206 No se que me aporta cambiar de moto a una aburrida y con un tubo de escape llamativo, estoy muy feliz con la mía.

Chaotic

Pues nada. Mil veces haciendo el anormal en tramos, y una que vuelvo del trabajo y no llevo equipo, me caigo en una rotonda por tocar el freno de delante mientras girava (no lo entiendo, no lo clavé. Imagino que el neumatico estari la frio aun) y me fracturo el tobillo.

A ver como me queda esto 1 mes mas tarde y con rehabilitacion.

Esto me pasa de ruta y con las botas no me hago naaaaada. Lastima de junio y dinero a la basura. Para echarse a llorar.

5 respuestas
kidike

#10208 Menuda putada antes del verano... A recuperarse!

1
ZeroxCAT

#10208 El miércoles vi como un amigo se estampaba contra un coche en un cruce, al final solo se ha roto el dedo gordo del pie

Ne0x

#10208 Que putadón, a cuidarse y a ver si te recuperas pronto

Roman

#10208 Neutmatico frio, rotonda con suciedad, aceite,... a saber, te quedará bien hombre, con rehabilitación no hay problema, te pillo la moto debajo el tobillo? o apoyaste para intentar salvar?

Un mes no es nada, ánimo

sacker

#10208 ánimo

un compañero se fracturó el tobillo hace poco (un coche se le cruzó y "chutó" el parachoques, entre otras cosas). Han sido 2 meses de baja y está con rehabilitación, pero va mejorando muy bien. Sobretodo paciencia.

Por esas cosas si tengo que tirar de freno en curva siempre siempre trasero. Y cuando voy toma y daca pasando entre coches siempre trasero también (si llueve ++, que muchas veces se va por encima de líneas), la reacción de la moto a que "estire de atrás" es mucho más noble que meterle el peso delante (y si tiene que patinar, que patine de atrás, que "no hay problema")

1 respuesta
guillauME

#10213 Es que al menos si se te va de atrás tienes un poco más de tiempo para reaccionar aunque te puedas caer igual, no es lo mismo que perder la tracción delante que es caída inmediata.

B

Tengo una duda con un casco que acabo de comprar, el pinlock no es transparente del todo o es el mio especial?

B

Vengaaa hago doblepost solo para demostrar mi retraso, no le habia quitado el plastico protector :psyduck:

19
Ne0x

Una pregunta,

He limpiado la cadena con queroseno del carrefour (a verdad mucho mejor que con gasoil sobretodo por el pestazo), mi duda vien cuando le dais bien con el cepillo para limpiar la cadena ¿luego como la secáis? Le he dado un buen rato con un trapo seco, pero siempre parece que quede algo de "sustancia" entre la cadena.

1 respuesta
A

Después de varias páginas dando por el culo me he decidido por una moto https://www.gumtree.com/p/kawasaki-motorbikes/kawasaki-zx6r-w-reg/1170404058

Le llamo, al final acaba bajándome a 1300 libras y me añade casco y guantes sin yo pedirle nada (?) voy bastante desconfiado pero joder si es cierto es la oferta del puto siglo.

1 respuesta
Roman

#10217 No te puedo ayudar mucho yo uso un producto especifico para ello, no me acuerdo ahora del nombre, lo seco con un trapo luego me doy dos vueltas a la manzana (seca restos y dilata la cadena) echo la grasa y ale

#10218 A mi me gusta más que la anterior, se le ve buen estado pero no ese "impoluto" de la otra "to" sospechoso, al final llamaste a la otra?.

La tapa del embrague/motor es de ese color originalmente?
También parece muy bien cuidada, no se como las conservan así la verdad xD, no se si es la calidad de las fotos o la lejanía pero los plasticos/asientos/deposito parecen en un gran estado, al menos en esta el basculante si que parece algo "arañado", el mono si te viene genial, el casco ya es algo más personal, no lo compraría de segunda mano, mira que no le tengas que hacer "nada" a la moto en los proximos km y de ahí su precio (arrastre, valvulas, ...)

1 respuesta
Chaotic

Ostia tíos, después de la caída la moto no tiene NADA, el de la grúa flipaba.. inexplicablemente el deposito no se ha rascado, solo el puño y la estribera partida jajajaj

La dirección no esta alineada, pero no hubo golpe alguno, solo fue resbalón al suelo y deslizada por asfalto.

A falta de llevarlo al mecánico, que creéis que puede ser? no creo que sea chungo no? :psyduck:

1 respuesta
A

#10219 Me he decidido por esta porque es 2 modelos posteriores, es del año 2000 contra 1997 de la otra. La del 97 tenía algo de óxido debajo de los mandos, esta no, y sobretodo porque viene con mono botas, guantes y casco (no entiendo por qué la gente vende sus cosas de esta manera, ojo ahora pillo el bus añun no tengo claro que no sea un timo). Encima al llamar al tío me añadió casco y guantes y me rebajó 100 libras si iba hoy a por ella.

La otra era más cara y venía sin casco y aparte el tema óxido.

Lo del color de la tapa del embrague ni idea. el tio me ha dicho que acaba de cambiar neumaticos y las pastillas y el ¿aceite de la horquilla? Me ha perjurado que está al día con revisiones y que no tiene nada pendiente para cambiar. Si no es un timo no lo entiendo, espero no llegar y que me den una paliza y me quiten un riñón xD

1 respuesta
ToRA

#10220 Como sea una rotonda muy transitada seguramente estaría muy pulida (posible razón también por la que te caíste nada mas tocar el freno) y se aplica lo mismo al raspar de la moto.
Seguramente con alinear el manillar, cambiar los topes de este y una revisión de líquidos tires como si nada.

Roman

#10221 Umm no se ve oxido en las fotos pero no significa que no haya, mirala bien!

No se como está la libra, pero esa moto al cambio que son.. 1700€? en españa estaría en precio más o menos, vamos no se concretamente ese modelo si es a ese precio, pero una RR de 16-17 años yo no pagaría más de 1500-1600 con todo en un estado perfecto y mantenimiento al día, lo del casco... yo soy pro segunda mano y no me fiaria de un casco de segunda mano a no ser que tuviera las etiquetas puestas o se le viera muy muy nuevo (con factura)

Mira que la dirección esté alineada, que no pierda aceite/agua por ningún sitio (tipicos poros por edad o quizás algo más serio), arrastre en buenas condiciones, que arranque a la primera (tanto en frio como en caliente),que salte el ventilador, que entren todas las marchas,bla bla, ya nos cuentas!

Ninja edit-

Seguramente vaya a pedir a louis.de si alguien quiere pedir algo de valencia o alrededores que me avise para compartir gastos de envio :D

1 respuesta
A

Pues nada, mía es.

#10223 Venia con facturas recientes de neumaticos cadena y algo del aceite de la horquilla o algo asi que no he entendido. Casco con bluetoth para el movil, botas (me queda pequeñas pero bue), mono y guantes por 1300 libras (1700 euros aprox). Estoy MUY contento. La moto arranca a la primera siempre, va fina y no hace ruidos y no he visto nada de óxido (tampoco he abierto el carenado sabes).

5 2 respuestas
Amazon

#10224 veo que tiene las reglamentarias pegatinas de monster

1 1 respuesta
A

#10225 Sí joder, se las voy a quitar. Qué mal gusto.

El hijo de puta le ha puesto como 3 a cada lado.

1 respuesta
Amazon

#10226 tienes para rato por lo que se ve xdd

1 1 respuesta
A

#10227 haha bueno, secador y qué más? Ni siquiera eso puede amargarme el día.

Roman

#10224 Quizás le hicieron la horquilla hace poco, o bien aceite + retenes, o muelles + aceite + retenes, en teoría se debe hacer cada dos años (yo se lo acabo de hacer a la mia) pero la gente suda bastante xD

Tiene buena pinta, enorabuena! , ya eres un "monster" xDDD, go secador

1 respuesta
A

#10229 Que dices secador, es de carburador y con el tubo con la bala tan corta suena jodidamente épìca xD.

De hecho suena así tal cual

:qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu