MV Bar Team -||Solo Motos||-

Edqe

gana la manga del mxon y lo primero que recibe.. :wtf:

1
MegalomaniaC

#11122 Yo fui a la del año pasado y salí bastante descontento. Este año no pude ir por que me lie más de la cuenta por la noche y estaba durmiendo xDD

Pero tampoco me hacía ilusión, en general no voy a ninguna concentración, esta es un poco diferente pero la ruta es todo ciudad, a 0.5km/h y con el ventilador de la moto soplando todo el rato... No me gusta.

1 respuesta
suggus

#11132 salida postureo 100% XD. Yo he visto fotos de algunos conocidos que iban por la ciudad con pajarita y todo. En fin jaja.

1 2 respuestas
Scottie

En 3 meses me caduca el carnet, sabéis si os quitan el carnet? En caso de respuesta positiva, alguna forma de mantenerlo para el recuerdo?

Es que el actual, lo quiero mantener, ya que es de los pocos carnet en los que salgo luciendo melena, y ahora bueno... Dejemoslo. >.<

1 respuesta
suggus

#11134 te refieres si te lo quitan cuando vas a renovarlo o por caducidad? Yo renové el C en Junio y me dejaron quedarmelo en lo que espero a que me llegue el nuevo.

ValdemarAK47

#11133 Es la gracia de la ruta, por eso se llama así. Salir de manera diferente y conservar los valores antiguos de ir bien vestido en moto xD
Es una tontería...pero como es para algo benéfico y que cogen fondos, no lo veo mal....podrían haber dicho de ir todos con tutú rosa, pero creo que queda mejor ir bien vestido sobre la moto que lo otro.

1 respuesta
nerkaid

#11133 Pues a mi han molado bastante las fotos, todo muy classy, algún día cuando me pille la Ducati tendré que pasarme :D

1 respuesta
suggus

#11136 #11137 Ya imagino ya, pero más que nada será por las pintas de los que conozco :P.

MegalomaniaC

Está bien lo del fin benéfico, aun que no dona ni el tato, yo fui de los pocos, pero lo puedes hacer mejor pues al menos aquí y en San Sebastián (y menudas dos ciudades para ir de classy) no se curran ni siquiera un almuerzo en ruta ni nada. Lo hablé el año pasado con los organizadores, les propuse una ruta algo más amplia, por cercanías (en Pamplona sales en 3 minutos fuera de la ciudad y tienes bastantes carreterillas), un almuerzo/comida para el que quiera en algún lado y si pones almuerzo+ruta a 5-6€ la gente lo paga y ya de ahí puedes sacar para las donaciones, o poner el almuerz en ruta a 4-5€ como la mayoría de concentraciones aquí y un suplemento opcional para la donación. Pues vía web aun hay mucha gente reticente a pagar con sus tarjetas y tal.

1 respuesta
guillauME

#11139 Yo no fuí a la de Barcelona por lo mismo. Han donado entre 462 personas unos 3912€ en total que son 8€ por persona. Pero es que si fuese eso verdad pues aún pero es que tú miras la lista de los riders y la gran mayoría no han recaudado absolutamente nada cuando uno mismo cuando crea su página puede aportar una donación aunque otros puedan donar en tu página. Grupos de unas 22 personas con recaudación de menos de 200€ y algunos de ellos ni ponen dinero.

Se supone que es un evento para donar dinero y ahí no suelta dinero nadie. Yo estaba pensando en participar y donar yo solo 200€ pero cuando vi el panorama pasé de ir porque es bastante triste que la gente solo se apunte por el postureo y no para cumplir el objetivo. Está claro que cada uno aporta según sus medios económicos y en España no estamos como en Inglaterra donde por ejemplo en Londres con el doble de gente han recaudado 19000€ pero ¿Alguien se cree que una persona que puede permitirse tener motos clásicas, Harley, BSA, Norton,etc no puede donar 50€ por decir algo? Que no todos estarán en las mismas condiciones económicas pero veo estúpido participar en un evento como este de caridad y no aportar ni unos míseros 20€ por ejemplo.

2 respuestas
suggus

#11140 el postureo, gente que se compra una moto de 12k€ Cafe Racer stock para ir por ciudad. Es lo que hay XD.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11140 #11141 Hay hijosmíos, si supierais la de gente que tiene su Harley por puro postureo de "tengo una Harley" que tienen más o menos mi edad, que las sacan solo para terracear, dejarse ver que tienen una Harley con sus escapes vance&hines, sus chupas de Harley, su casco jet Harley... que son ultrafans de Sons of Anarchy fliparíais.

Ahora, les dices de ir de ruta y para cuando llevas 100km (además de tener que parar a repostar) ya se han aburrido.

1 respuesta
suggus

#11142 uno de mis mejores amigos estaba de prospect en HA hasta hace un mes, me decía que se lo pasaban muy bien con los que iban de ese palo en las concentraciones con chaquetas impresas de SAC jaja. Yo tengo ganas de hacerme alguna rutilla larga, pero ahora ya ha empezado la temporada de lluvias T_T

PaiKeR

alguien me podria recomendar algun casco modular? no tengo ni puñetera idea, que marcas son las mejores, el presupuesto sobre 300-350.

llevo rato buscando pero me fio mas de lo que me digais alguno de vosotros que las estrellitas que le pongan en cualquier pagina random.

1 respuesta
kidike

#11144 Para qué necesitas uno modular? Pillate uno integral, es tu seguridad la que está en juego!

Si no estás muy convencido mirate alguna foto de como les queda la cara después de un accidente a los que llevan cascos jet/modulares xD

1 1 respuesta
PaiKeR

#11145 joder me has dejado roto con tu contestacion. segun lo que habia leido no pensaba que habria tanta diferencia entre un modular y uno integral. lo del modular, era lo tipico de comodidad de cuando vas a repostar y poco mas, no voy a llevarlo como un jet

2 respuestas
ToRA

#11146 Hazte a la idea de que un integral de 300€ tiene la seguridad de un modular de 600 o más. (Valores inventados en el acto por mi) Por eso no es recomendable usar nada que no sea integral.

guillauME

#11146 No necesitas quitarte el casco para repostar salvo que entres dentro a pagar. Subes la visera y listo.

Sacrificar tu seguridad por cosas tan absurdas no tiene sentido.

1
Playskull

Chavales, tengo pensado subir este finde en moto a Zaragoza desde Granada, y quiero evitar lo máximo posible autovías. Sabéis de algunas rutas que merezcan la pena?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
SnAk0

#11149 Si te bajas la App para el móvil HERE WeGo te da la opción de poder quitar autopistas de la ruta y bastante mas opciones.

Puedes probar suerte así.

1
sacker

ya tenemos aquí la nueva Honda CBR1000RR (ya iba tocando)

que os parece?

3 3 respuestas
suggus

#11151 no iban a dejar de fabricarlas por las nuevas normativas Euro-3? o eso tenía entendido yo.

2 respuestas
A

#11152 Eso era la CBR600 que no se venden casi.

#11151 No me gusta la parte negra alrededor de la luz de freno, ni el tubo ni el color pero son cosas que se pueden cambiar facil asi que why not xD. Mi favorita sigue siendo la BMWS1000R yo creo.

aimettijosh

#11151 Como ya he dicho en otras ocasiones y en otros foros como todocircuito.. Y cuando ayer vi la nueva GSX-R ya eso es un despropósito, los nuevos escapes, mas bien los silencidadores parecen putas chimeneas del Titanic, puta normativa dios mio, hacen de las nuevas motos unas cosas horribles, además creo que la moda de llevar el colín super pequeño y alargado, creo que se están pasando, que hagan un punto intermedio..

Opinión... Siento soltar tanta mierda ajajajaj

Foto no apta para gente sensible

1 respuesta
sacker

#11152 como dice achotio, van a palmar las 600 (menos Yamaha, que va a sacar una R6 nueva en breve), pero las 1000 se van a renovar.

#11154 si, los nuevos escapes son horribles, afean muchísimo las motos. De Honda en general llevan jodiéndola con ese estilo de escape tiempo, hasta en motos pequeñas (el escape de mi 250 ya era grande/ancho/feo). No llegan al nivel de Kawa que ya es para pegarse un tiro pero vamos...

pablofer2

Algun poseedor de una kawasaki z800 de las que tanto veo ultimamente por ahi. una preguntilla, ¿Como son de comodas a la hora de viajes medio-largos en plan 400 o 500 km como mucho?

2 respuestas
ValdemarAK47

No lloreis tanto por los escapes....si al final todos lo quitamos y ponemos uno que nos mole y que haga sonar la moto como dios manda. Como si ponen un tubo con una patata.

Amazon

#11156 no tengo tantos km en la isla :<

1 respuesta
A

500 KM solo me atreveria a hacer en una goldwing xD

pablofer2

#11158 Jajajajajajaj bueno, un dia que te de por recorrerla de arriba a abajo XD

En general para los viajes mas largos que hagas, es comoda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu