MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

hablando por hablar, el segmento trail asfáltico me llama algo la atención (estéticamente, puedes meterte por alguna pista, ahora cuando hace rasca tienes una buena pantalla para no tragarte el viento, puedes ponerle paravientos en las manos sin que quede como el culo, son cómodas...).

¿Se os ocurre algún modelo comprable por unos 5500/6000 que valga la pena? Que valga la pena viniendo de una XJ6F : )

Me gusta la 07 Tracer, pero esa son casi 8k€, la hipotética jugada del cambio sin poner pasta al vender la mía no cuadra

4 respuestas
WilddizZ

#11400 17 cambio de aceite en 100.000, eso tiene que estar mal, si en las Z se cambia cada 1000 o por ahi!

2 respuestas
B

#11402 Sera cada 6.000 (x17=102.000)

Yekale7

#11402 Se suele cambiar entre 6 mil y 12 mil según indique cada marca en el manual.

suggus

#11401 Tiger 800XR

1 respuesta
UrkoZzZ

1 año y poco de moto, casi nada... Sube también por la equipacion y que no me he privado de nada tampoco, me los volvería a gastar con mucho gusto
#11398

NSFW
1 1 respuesta
Shunogara

yo no llevo un calculo, pero sin duda en lo que mas me gasto yo al año es en neumaticos, yo suelo hacer unos 15-20k al año, monto rennsport los que me suelen durar unos 5.000 asi que minimo 3 cambios al año con suerte porque si entras a circuito lo comes, 200-250€ por cambio depende de como los encuentre.

WilddizZ

#11406 Pufff tiritando me has dejado!
Pero bueno muchos caprichos te has dado, qeu si mono que si botitas, que si escape asi claro que sube jaja

A

Yo voy a lo gitano totalmente. Todo comprado de segunda mano en ebay.

Edyrage

#11401 Por que el cambio de la XJ6F por una trail?
Si buscas algo sobre los 6000 en trail nuevo diria k no hay nada. Como dices ya van para +8000 como la Tracer, V-strom, Versys.. serian los primeros modelos hablando de precio.
De segunda mano las V-strom porque BMW GS y Tiger ya son mas caras..

1 respuesta
Vergara92

#11401 Yo tengo la kawasaki versys 650, quizás se te sale de presupuesto, pero mirando alguna de segunda mano, consigas encontrar algo guachi

1 respuesta
Edqe

http://www.enduromagazine.com/?p=23974

Roman

#11401 Postureta!, jaja ahora en serio, pues ni idea de trail ya nos dirás como madura el melón.

Por cierto hace poco han presentado algunas novedades, algunas ya se sabían y confirman datos y otras son más recientes: http://www.motorbikemag.es/eicma-2016-todas-las-motos-2017-salon-de-milan/

En general bastantes novedades en cuanto a motos "A2" o de potencia media

2 respuestas
pablofer2

#11413 la kawasaki z650 tiene muy buena pinta, habra que verla comparada con la mt07 del 2017. Para mi gusto va a estar muy reñido.

sacker

#11405 #11410 #11411 #11413 como os decía, era pensar por pensar, pero como imaginaba antes de mirar algo, no hay motos que merezcan la pena el cambio sin palmar pasta. La única candidata sería la CB500X y sería un "downgrade" importante xD

ojalá la 07 Tracer fuera más barata : !

eso sí, con la rasca que pega ahora, a ver si encuentro una pantalla para la XJ6 que tape más que la que lleva y vaya algo más cómodo/calentito (pegarme al depósito para no pasar frío es un poco coñazo). A todo esto, no sé como todo dios se compra nakeds, que gente más dura. Ya me fijaré cuantos desaparecen cuando el frío apriete en serio xD

sacker

cual veis mejor?

Puig (13cm más alta que la original)

Givi (19,5cm más alta que la original)

(la verdad es que por las fotos no aprecio que la Givi tenga más cm, casi que parece lo contrario)

ninjaedit: veo que ambas miden lo mismo. Ahora falta medir la original a ver cual de las dos tiene razón en los cm xD (por lo que he buscado, parece que la original son 31 cm y estas 50, así que el +20 de Givi parece el bueno)

que color pillaríais? transparente para ver perfect? ahumado, ahumado oscuro?

1 1 respuesta
A

Yo sigo en proceso de monsterizar la moto. Le he puesto una cúpula de doble burbuja a ver qué tal.

1 1 respuesta
ToRA

#11416 Para mi gusto la GIVI parece un plastiquete chungo mientras que la puig queda más bonita.

#11417 Cada día vas más marronero xDD

Yo tengo una cúpula que me regaló el que me vendió la moto igual que esta Y prefiero no tenerla por que cuando voy erguido me da todo el chorro de aire en la cara y es peor que repartirlo por el cuerpo.

2 respuestas
kidike

Yo voy sin cúpula y como tampoco he probado a llevarla pues no me parece molesto el aire :psyduck:

De este finde!

5 2 respuestas
sacker

#11419 que buena!! en que circuito?

#11418 estoy de acuerdo. Además la Puig es que resulta tener la medida bien, he medido la de serie y son 37cm. Me voy a comprar la Puig transparente, ya os contaré. A priori 13cm más de pantalla tienen que venir muy bien para, espero, prácticamente ni tener que agacharme para no comerme ni gota de viento

2 respuestas
Seizure

#11419 Esta chulo tu nuevo tractor.

#11420 Castelloli, me cruce con el de casualidad este domingo en el paddock

1 respuesta
Obliviate

Alguien va a ir al EICMA?? (o está allí ya?)...

Lei el otro dia que Bultaco presentaba un coche:

http://www.laf1.es/soymotor/noticias/bultaco-linx-2017-926309 ...el evento mas grande del mundo dedicado a las 2 ruedas y presentan un coche...occc

1 respuesta
kidike

#11420 Castellolí!

#11421 Cierto, que me dijiste que te vendes la shiver verdad? El mundo es un pañuelo jajaja

#11422 400cv, 0 a 100 en 3 segundos... Pero es bastante feucho el coche xD

2 respuestas
sacker

#11423 mola! cuanto te costó la tanda contando... todo?

entraste con los neumáticos de calle? si es que si, te los fundiste?

1 respuesta
kidike

#11424 Hacía mucho frío con lo que los neumaticos que llevo ya me fueron bien (pilot road 3) y no me los fundí, de hecho hasta la tercera tanda que salió el sol y tal no se empezó a ver el desgaste en las gomas!

Me costó: tandas de mañana 50€ (4x20mins) + 20€ seguro +10€ chofa

1 respuesta
A

#11418 Por cuidad no he notado nada la verdad. Mido 186 y me sigo tragando el aire xD.
#11425 cuánto te duran las gomas? Las pones nuevas cada vez que pidas circuito?

1 respuesta
kidike

#11426 Que va! Si llevan 14k km y estan fresquisimas jajaja, tienen todo el dibujo aún, estas entre que yo no peso nada y la moto tampoco hasta los 25-30k aguantan fijo

Aguiluxo

La nueva Kawasaki Z650 ( sucesora de la er6n ) tiene buena pinta

http://www.moto1pro.com/actualidad/kawasaki-z650-2017

1
Rastenum

Buenos dias señores, os pongo en situación, acabo de sacarme el carnet de A2, lo cual como ya sabreis, me permite conducir motos limitadas etc,etc... jeje. La cosa es que un amigo mio tiene una Hyosung Aquila 650 del 2006 de Carburación (Importante) , la idea era limitarla para poder pillarla, pero no paro de leer por internet de que las motos de Carburación no se pueden limitar, pero por otro lado veo que existen kit que no son por centralita y están homologados.

¿Alquien puesto en el tema sabe si tan solo estan permitidas las limitaciones por centralita y no son validos ya las limitaciones tipo Atimpex?

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu