MV Bar Team -||Solo Motos||-

8oDPowers

#11460 Es una lastima que la normativa EURO4 vaya a matar estos motores :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
8oDPowers

Se ha duplicado, sorry .

A

Los dos tiempo llevan muertos ya unos años y más ahora que las motos de 50 no tienen sentido desde que no las puedes llevar a los 14 y es una pena.

2 respuestas
aimettijosh

#11463 aun quedamos un grupo de rebeldes que nos resistimos a tirarlas ajajajaj
#11461 neveeer!!

Edqe

#11463 muertos? en que mundo paralelo vives? xD

en cross y enduro por lo menos, y sobretodo en extremas y hard enduro, el 99% son 2t, concretamente 300 2t.

1 respuesta
Hobbes

#11465 Están muertos para carretera, para campo seguirán vivos.

1 respuesta
Edqe

#11466 bueno eso si...

ya queda menos!

1 respuesta
sacker

#11467 FAP FAP FAP

por cierto, ya tengo la cúpula nueva, la Puig

Aquí comparada con la de serie:


(como se medio aprecia, es bastante más larga y más ancha, y menos plana)

`
El cambio es enorme. El aire ha dejado de pegarme en el cuello/cara/hombros a darme solo en la parte superior del casco (erguido), y solo tengo que echarme un poquito hacia delante para que no me dé nada (no pegarse al depósito).

Si alguien se está pensando en poner una, lo recomiendo muchísimo para no pasar los meses de frío cual piloto en recta 24/7 para no congelarnos.

pd. en verano me parece que la dejaré "naked", no le queda mal ir sin pantalla en absoluto jaja

2 1 respuesta
Shikoku

#11468 HDP!!! donde la compraste? xD

Hace 2 meses estuve "intentando" comprar una y acabe gastanto 50€ en otras mierda pq la tienda no me devolvia la pasta ¬¬ (por las "gestiones" de conseguir una cupula que al final no consiguieron)

Aunque yo la quiero ahumada, del color de la original

1 respuesta
sacker

#11469 en Zona Cero (Gavà).

Si vas a comprártela di que te los he recomendado :P jaja

Roman

#11435 Ya he visto por ahí que la quieres vender, que buscas ahora? : D

Tras un mes largo sin coger la R y tras comprarme y usar la scooter durante un par de semanas a diario, ayer me subí a la moto y me sentía raro, hacía años que no cogía otra moto durante tanto tiempo seguido y ha hecho que aprecie más la R xD

1 respuesta
Seizure

#11471 a priori busco una Tuono 1000R o factory, no descarto una RSV1000R si encuentro algo decente.

1 respuesta
Roman

#11472 Buen gusto!, nada nada mal, un compi tiene la tuono y es espectacular , aunque aun no me la ha dejado :* (ceo que es la 1000R, la factory es la que venía con jolins en todos los lados no? xD, aunque supongo que dependerá del año) , ha tenido bastantes motos y con esta se le ve muy contento.

Te has planteado la superduke 990? si vas an ese estilo quizás también te cuadre.

2 respuestas
Tattoo
#11473Roman:

aunque aun no me la ha dejado :*

y espero por su bien que nunca lo haga, no por ti, si no porque las motos nunca nunca nunca nunca se han de prestar. Lo mismo para las mujeres y las plumas (estilográficas)

1 respuesta
Seizure

#11473 La factory es la que viene con ohlins si .

La Superduke 990, un conocido la tenia y me dijo que me aleje de ella, por tema averias, y ademas que era muy cabezona a la hora de tomar las curvas, asi que ya por eso no me la planteo.

1 respuesta
Roman

#11474 Hombre estoy de acuerdo contigo, las cosas de montar no se prestan, aunque siempre puedes saber a quien se la puedes dejar o no... y que si pasa algo te respondería, o eso creo jaja.
En mi grupo ya ha pasado 2 veces, y las 2 veces pagaron para dejarlas tal como estaban.

#11475 A esos niveles de prestaciones yo creo que se tiene que ir muy muy al limite para notar diferencias realmente ( diferencias irreconciliables), la puedes notar más cabezona o más rigida, pero para que marque una diferencia que determine/condicione tu decisión... comprate la que más te guste! ( montate/prueba encima de las dos), por tema fiabilidad.. hombre una es aprilia y la otra ktm, van de la mano : P, conozco a dos personas con la KTM 990, uno sin averías ( y telita como iba el tio, la vendió hace 4 meses) y el otro la tiene desde 2007, con solo cambio de la bomba. El de la tuono que yo sepa no lleva averías aunque la tiene un año aprox.

Yo la verdad es que no se cual eligiría, vendita indecisión! : P

ToRA

Por fin me he quitado el barril de cerveza de la moto.

He hecho vídeo para que veáis el cambio, precisamente hoy me ha llovido y se ha llenado de mierda, no me lo tengáis en cuenta que yo soy de tenerla impoluta :P

5 2 respuestas
A

#11477 quédate el original para matar Charlies a rocket.

3
B

#11477 Vaya tela... JA JA!

sacker

Jonathan Rea (Superbikes) se intercambia la moto con Clement Desalle (Motocross)

Lo he puesto en el hilo de SBK pero sé que a más de uno que no se pasa por allí le hará gracia también

2
Edyrage

Estoy interesado en la XJ6 F y no hay manera de encontrar una que me termine de convencer. Sea por km, precio o lugar de la moto.
Si que hay varias XJ6 N cerca de mi y con precios mas interesantes al haber mas cantidad y variedad.

Unas preguntillas.

  • Se puede poner el carenado del modelo F o la S a la N? En caso de poder, puede ser pasando ITV y que salga en papeles o puedo simplemente poner la cupula y tan contento?
  • Necesito la moto limitada para el A2. Cuanto puede costar limitar la moto?

Gracias.

3 respuestas
8oDPowers

#11481 Para limitar la moto necesitas la centralita (enchufar y listo) , un certificado de taller (No hay precio estipulado, a mi me salio gratis) y creo que son 20 pavos en la ITV.
Respecto a pasar de naked a carenada, depende de la ITV, yo no me complicaba la vida x si acaso.

2 respuestas
Shikoku

#11481 busca en concesionario Yamaha. Yo compré la mía ahí (xj6S) con apenas 9000 y nueva prácticamente

Lo del carenado no te vale la pena, son carisimos.

Lo de la centralita creo q son unos 150€

1 respuesta
A

Hay carenados chinos (mira que sean de molde y tal no recuerdo ahora exactamente) por menos de 400 pavos

AlejaaaN1

#11481 #11482

No todos van limitadas de centralita, mi monster 796 estaba limitada con un tope en el puño, llevaba una placa que no le dejaba abrir más el GAS, a mi me costo ponerle el tope + pasar la ITV y listo

1 respuesta
sacker

#11482 la XJ6 se limita de puño

2 respuestas
Shikoku

#11486 pues no lo sabía :wow:

Edyrage

#11486 #11485 Si la limito de puño yo mismo (un amigo tiene la XJ6 y dice que sabe hacerlo) que tengo que hacer una vez limitada? Voy a pasar ITV y alli se encargan de poner la modificacion en papeles y listo? Algun pago extra por limitar o solo el coste de ITV?

#11483 Lo de poner carenado es porque no encuentro el modelo F y ya he ido al concesionario yamaha de mi zona para ver si tenian alguna nueva u ocasion e hicieron algunas llamadas y nada. Me dijo que buscara en concesionarios, pero ya he mirado en webs de concesionarios y las tipicas webs de 2a mano. Si hay que modificar algo en papeles con ITV lo haria junto la limitacion y tal.

Gracias por las respuestas.

3 respuestas
Glaed

#11488 Supuestamente el taller te tiene que dar un papel fiermado que garantice la limitacion. Si te lo hace un amigo ya no se como va, pero yo limite una honda cbf500 y sin el papel no pasas la ITV.

kidike

Las limitaciones son un negocio y lo normal es que te pongan pegas por todas partes para que pases por el aro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu