MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

Al final no hubo suerte con la gs 500F... no me bajaba el precio y no tengo pelas.

He visto rondar por mi presupuesto (2000€) muchas suzuki marauder 250 y kymco venox 250, y visto lo visto, soy estudiante y no tengo más pelas y que tiene que ser de 250cc, me da que me va a tocar quedarme con alguno de estos modelos que he visto y que más o menos me gustan:

  • Hyosung GT 250 R o naked (lo que pasa es que el otro día en un taller me dijeron que esta marca mejor me olvidase, aunque no he leído malas críticas la verdad, salvo cuando empezaron a llegar a España...)
  • Yamaha YBR 250
  • Suzuki Marauder 250
  • Kymco Venox 250

¿Qué me recomendaríais?

También hay muchas hyosung aquila 250 y hondas cbf 250 pero éstas no es que me agraden mucho...

Gracias por la posible ayuda!

3 respuestas
suggus

Yo iría a por la marauder.

Nacle

Buenas! Estoy planeando una ruta en moto con un amigo para la primera quincena de octubre, en total serían 4 días y medio, saliendo domingo a mediodía y volviendo el jueves.
Saldríamos de Sagunto y habíamos pensado algo más o menos así:

La ruta no es definitiva, me gustaría que comentarais sugerencias y demás de gente que viva por esas zonas o tenga experiencia en esto.
Gracias :)

1 respuesta
PlrA

#1201 Estás poniendo motos muy diferentes entre sí, yo creo que primero tendrás que ver que tipo de moto te gusta realmente. Las hyosung... son lotería, pero si es verdad que no tienen nada que ver los primeros modelos que llegaron a lo que se vende ahora, en cuanto a fiabilidad hablo claro.
#1203 Pregunta mejor en motos.net o en el subforo de motos de FC seguro que encuentras mas gente que te aconseje, por que yo aparte de pasar por sabadell (mi tierra natal) y andorra (unas compritas moteras vienen siempre bien xdd) poco mas te puedo decir.

2
H3ad_Sh0t