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EibacH-

#1260 siento quitarte la ilusión

spoiler
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suggus

#1261 Que ilusión tiene que quitarme a mí eso?... No se para que utilizas el spoiler ahi pero bueno XD.

PlrA

#1260 Animal que eres.. no lo has pillao todavía...

http://motos.coches.net/noticias/ducati-monster-1100-evo-diesel-5749-nono.htm

Es una edición con la marca "Diesel"... con pintura exclusiva, NO LLEVA MOTOR DIESEL..

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suggus

#1263 XD eso me pasa por no leer bien ... ya decía yo... ducati + diesel = fail jajajaja.

Sirius_spa

JAjajajaja te voy a presentar para el post fail de la semana xDD

#1266 Joder, pues ahora no caigo :(

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suggus

#1265 tu calla que también tenías por ahí una gorda ¬¬

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SaNChO

#1266 como te la han pegao, jojojo, haz como en feda y baaaaans, bans everywhere!

A todo esto y pregunta de cateto q dados mis nulos conocimientos en mecanica no he sabido responder:

Porque no puede haber un motor diesel para una moto?

(abro paraguas)

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suggus

#1267 es que creo que ya hubo algún prototipo de moto diesel, por eso tampoco me pareció extraño.

H3ad_Sh0t

#1267 Por las vibraciones que causaria el motor, aunque se han echo varias motos prototipo ninguna ah llegado a salir, porque el precio de una moto diesel se dispararia, aparte que aun asi tendrian mas vibraciones y las reparaciones y mantenimiento serian astronomicas con lo cual no sale rentable.

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PlrA

#1267 #1269 Si hay moto diesel y circulando, homologada etc...
Track T800CDI

Y hablan de consumos de menos de 3 litros en carretera...

SaNChO

A veces da un poco de miedo el ruido que mete el motor. Si hay gente que se queja de que las bicilindricas vibran... no me quiero imaginar lo que dirían de una diesel.

Podría tener mucha salida en el mercado, la verdad, aunque si una moto (no scooter o urbana) es algo superpasional para todos los moteros.... pues poco puede hacer una diesel creo yo.

Vaya, que donde se ponga un pepi con su sonido subiendo de vueltas que se quite lo demas XDDD.

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PlrA

#1271 habiendo cada vez mas motos pensadas para bajos consumos.. El problema de la track es que tiene componentes caros, por eso sale la bicha por 14000€ puesta en calle, para 48cv es carita, pero ojo, 100nm de par no es poco..
Yo haría una versión mas básica con el mismo motor, gomas de asfalto etc.. Y para uso diario podría ser la bomba.

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H3ad_Sh0t

#1272 Ostias pues casi lo que eh dicho, lo unico que si hay alguna xD, pero vamos vibran mas, son mas caras, dan menos potencia, y las reparaciones te salen por un ojo de la cara xD, pero vamos que el consumo tiene que dar gusto.

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PlrA

#1273 No entiendo eso de las reparaciones te salen por un ojo de la cara, no me compro un vehículo pensando en posibles reparaciones, todavía si miras precio de revisiones lo puedo entender. Y la track leí en su día revisiones cada 15000km, en una moto eso es una gozada. Y yo tengo una "rotilia"... Y jamás miré precios de repuestos, ni me ha hecho falta hacerlo.

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H3ad_Sh0t

#1274 te estoy enumerando los contras que tiene la moto y el porque no se invierte mas en buscar como solucionar los problemas, o eso pienso yo, saldria todo demasiado caro como para ser medianamente competente en el mercado actual.

Nacle

El mes que viene estoy planeando un una ruta de varios días en moto con un amigo, y tenemos pensado pasar por andorra. Yo tengo el A2,Sabeis si voy a tener algún problema al llegar allí por equivalencias de carnés y demás?

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H3ad_Sh0t

#1276 seguramente sí pues el a2 fuera de españa es un bonito pisapapeles, la unica solucion que tienes es pedir el internacional que te daran el A, y entonces para españa tendras el a2 y para fuera el A

asdfg213

asdfg213 - Carnet A (1999) - Ducati 1199 Panigale S (2012)

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PlrA

#1278 PICS NAO!!

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suggus

3
goloso

#1278 La tengo en la mano

2
B

#1279 Hola, soy un pesado de narices, pero ya está la cosa xD

En principio si está bien voy a por una hyosung gt 250. Ahora mi pregunta es, qué suele ser lo normal en las compras de segunda mano?

Me la dejan probar supongo no?
La llevo a un taller a que la revisen? En caso de que sí, cuesta mucho esa revisión?

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PlrA

#1282 Pues depende, si tienes un taller de confianza es posible que ni te cobren... Puesto que se supone que después le llevarás la moto para revisiones y demás. Si no, pues dependerá de si es un examen a fondo, pero imagino que te dirán alrededor de 50€

Pues fíjate bien que no tenga arañazos en sitios claves, basculante, chasis, la horquilla (fijate bien por debajo de las barras) Se diferencia muy claramente una caída en parado a un arrastrón, que no te timen en ese sentido, si tu ves claramente arrastrón, mejor sigue buscando. O un golpe fuerte..

Debería de dejartela probar si. Yo te recomendaría llevarte a alguien que domine un poco el tema, incluso que la pruebe el mejor que tu, ya que tu estarás con la ilusión y no serás imparcial.

guillauME

#1244 El dinero ha tomado la decisión final por mí y he cambiado radicalmente de opción. Era demasiado tentador el precio de 2400€ con todos los accesorios incluidos, la moto tiene 4 meses.

#1245 Al final me he comprado una Vespa PX 150 de este año 2012.

Estas son las fotos del anuncio cuando la ví:

A ver si estos días le hago fotografías. Aunque es de segunda mano está impecable . Tiene todos los accesorios.

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suggus

#1284 muy bonita, parece cuidada. Disfrútala =)

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PlrA

La vas a pintar rosita de hello kitty y lo sabes...

Disfrutala ;)

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Shikoku

Con las 2 parrillas esas te montas una empresa de transporte o que xD

Siempre me han encantado las vespa, pero para cuando tenga 50 tacos xD

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guillauME

#1285 La verdad es que está nuevecita. Solo tiene algunas partes metálicas como los retrovisores con el típico desgaste de la intemperie pero nada que se note.

#1286 Dios me libre de pintarla de rosa :no: jaja

#1287 Tenía pensado quitarlas pero luego al verlas en persona y ver lo útiles que resultan he desechado al idea. Son prácticas y me permitirán irme de viaje al pueblo sin problema alguno.

Lo único que me tengo que acostumbrar al embrague y al cambio de marchas en el puño. Seguro que voy a disfrutarla :D

B

Joder soy lo peor del mundo!!!! Me está costando encontrar una moto!!

Tengo la última pregunta de todas, doy mi palabra. Ya contacté con el de la hyosung y todo para ver si la seguía teniendo en venta y me ha contestado, iba a llamarle hoy pero me han dicho otra oferta.

Una tienda en madrid tiene una suzuki gs 500 limitada para el A2, con 64.000 km, del 2004, por 1650€!! Dan un año de garantía y dicen que está completamente revisada y en buen estado. Sólo tienen una foto y parece que está perfecta.

La cosa es: 60.000 km es mucho?? Eso es lo que me tiene en ascuas...

He oído que esa moto es buenísima y que aguanta de todo... expertos?? Si es un ok me la compro mañana jeje

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suggus

#1289 Hombre, te dan un año de garantía, y es una moto dura de cojones, además creo que esa es de carburación (que me lo corroboren si eso). Pero no se, por ese precio quizás tengas mejores opciones o parecidas (más nuevas).

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