MV Bar Team -||Solo Motos||-

bicho0

#1528 400€ cn 22 años¿? ostiaaa que mamonazo

Nubecillo

joder, yo pago 300 de la Vulcan en Fénix directo :s

R

¿Alguien sabe algo de Sovag? alguna opinión? yo después de mirar por todos lados lo más barato que encontré para mi moto eran 850€ y luego encontré sovag que me aseguran por 450€.

1 respuesta
PlrA

#1533 Yo estuve un año, nunca mais.

El primer año de la rsv pregunte sovag y era la que mejor precio me daba, 290€ con robo e incendio y alguna parida mas (tengo 35 y 17 de carnet, antes de que saltéis xddd)
Al poco, saliendo un día de cambiarle las gomas a la moto, un tío se saltó un ceda y al suelo, fue casi nada, pero una RR al suelo, solo en plásticos y el escape original... imagínate la pelea con la aseguradora.
Tuve que negociar yo directamente con la aseguradora todo, cuando hablaba con sovag parecía que yo fuese el culpable del accidente, no me sentí en ningún momento cubierto por mi compañía.

Verti creo que está haciendo una campaña muy agresiva de referidos y con precios muy bajos.. y Verti es de mapfre, con quien tengo ahora la moto asegurada y pago 295€.

sacker

así por experiencia propia, que compañía recomendáis y que compañías hay que evitar?

Si queréis monto un ránking, me interesa. De momento:

Recomendables

Mapre / Verti

NO Recomendables:

sovag

1 respuesta
p4to

#1535 prueba aver http://www.amv.es/seguro-moto/moto?xtor=SEC-2&gclid=CPiq6P6vprQCFSTLtAodH0sAlA

Nubecillo

yo con fénix aún ningún problema, siempre que les he necesitado han estado ahí, aunque no se como se pueden comportar en temas de accidentes porque aún no he tenido...

PlrA

Yo añadiría como recomendables sin duda fenix, AMV y AMM (mutua motera)

Había otra tipo sovag que no recuerdo el nombre, que tb tenía precios bajos pero reza por que no te pase nada... Si me acuerdo lo digo, lo lei por motos.net de varios que habían tenido problemas.

El tema del seguro es delicado, muchos te dicen que sovag es la leche, PERO NO HAN TENIDO NINGÚN ACCIDENTE, es decir, han pagado y punto. Así no se valora realmente una aseguradora.
Y se me olvidó decirlo, cuando llevé la moto al taller para peritarla, al decirle al taller que era sovag mi aseguradora no querían al principio recojerla, con eso ya te digo bastante.. Y me soltó: si fuera una tipo mapfre, fenix, catalana, etc.. te la arreglamos entera directamente sobre la marcha.
Esto en el taller oficial de aprilia en jerez, El Motorista.

PlrA

Se me había olvidado, hay campaña de vente-privee.com de productos de alpinestars, lo mejor se agotó en pocas horas, pero todavía quedan cosas curiosas por si alguno quiere equiparse un poco..
Si me dais un mail os apadrino, que os regalan portes o 10€ o algo así (y a mi lo mismo creo)

EibacH-

Fenix directo con accidentes UNA PUTISIMA MIERDA, llevo 3 meses para que me cierren la peritación de un parte que no fue ni mi culpa y los hijos de puta como tienen que soltar la gallina pasan por completo, "trámites pertinentes" le llaman a la mierda que hacen.

1 respuesta
PlrA

#1540 Pues me extraña, yo lo he tenido unos cuantos años en el accord, y me dieron un golpe, pequeño eso si, apenas daños, y lo resolvieron todo muy rápido.
Ahora no la tengo por que directamente he metido todo en mapfre por que me compensaba por precio, la moto, los dos coches, la casa...

1 respuesta
EibacH-

#1541 me dieron un golpe por detrás y el SUBNORMAL del perito le preguntó al otro: "cómo es que con esta furgoneta le puedes pegar por detrás a una moto de 600 que corre mucho" y jugando al despiste para pillar alguna mentira... tristísimo...

1 respuesta
PlrA

#1542 No jodas, para pegarle dos ostias al perito... El problema es que se han hecho muchos chanchullos, sobre todo con las motos. Típico de caerse incluso en circuito y después arreglarlo con algún colega, ya sabes lo que cuesta arreglar una moto con un simple arrastrón, una pasta gansa.

Y ahora estas cosas las pagamos todos, que nos traten como chorizos.

sacker

aquí alguien es de AMV para recomendarme? es que veo que el calculador de precios lo pregunta al principio y supongo que alguna ventaja tendrá para los dos!

sin recomendación, AMV

Modalidad Básica + Robo e Incendio con franquicia 399,07 Eur

La básica a secas 242,29 Eur pero moviéndome por Barcelona cualquiera se fía (del robo)

bicho0

yo tambien esty en fenix y sin problemas.

Por ejemplo hace 2 años me peto la rueda trasera camino de jerez( en utrera mas o menos) y llame y al poco rato tenia una grua :D

1 respuesta
sacker

#1545 la putada es que no cubre robo :/ pero es baratísima (123€ mi caso)

que cubran robo cuando busqué, AMV, Caser

luego no me aseguraban:

Linea Directa: min 27 años
Regal: min 25
Mutua madrileña: min 25
RACC: min 25
Pelayo: min 25
Genesis: min 25

cuando tenga los 25 ya descubriré que cubren estas...

1 respuesta
hit69

#1546 Tio eso no es normal, has probocado muchos accidentes? :o_o:

1 respuesta
B

Yo tengo el seguro de assor/axxa (que se complementan entre las 2 compañías)... es barato, pero no se a qué precio... lo que dice PlrA, si no ha pasado nada no se puede saber...

Pago 337€ con robo e incendio sin franquicia por la venox 250. Tengo 22 años y 6 meses de carnet cuando lo hice...

1 respuesta
sacker

#1547 que va, siempre pongo que no tengo seguro anterior (porque estoy como 2º conductor del de mi coche y es como si no estuviera), y que no he tenido accidentes, ni partes ni nada (no los he tenido) :/

#1548

me tienen manía o algo

deduzco que es porque pongo que la moto sería nueva y por ser una "R" (comillas en negrita fuerte)

2 respuestas
B

#1549 Si, si es por la R. Yo cuando no tenia moto miraba el seguro para la hyosung gt250 y para la gt250R eran 200€ más... es increíble...

hit69

#1549 Es raro ese precio, pero como dices igual es porque sea nueva.

Yo jamas me compraría una moto nueva para empezar, porque que te caigas, aunque sea en parado te puede pasar en un alto porcentaje de posibilidades. Ya sabeis el dicho, existen 2 tipos de moteros los que se han caido y los que se van caer.

goloso

Yo pago 240€ con Allianz, en la ninjuca. Hace mes y medio tuve accidente. Llame a asistencia en carretera y en 15 minutos tenia una grua. (tambien fue en ciudad, pero bueno). Trato perfecto, y 0 pegas

10 días después
hit69

Que parado esta esto, poned fotos de vuestras burrillas!

bicho0

vendo la bandit, espero que enero cuelgue fotos de la nueva adquisicion

PlrA

Yo me había llegado a pensar el entrar este sábado en jerez, pero he tenido que cascar más de 400 en el coche, más multa cuando venía desde Madrid.. Y cuando llegue me toca discos y pastillas del mazda. A este paso vendo la aprilia, para lo que la uso...

eNg1

Buenas! Aquí os dejo una fotillo de mi moto. Hace mes y medio que la tengo, estoy encantado!

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNChO

No entiendo la moderación de mi post anterior. He hecho un /troll y luego he dado una opinión de la misma moto.

Que pasa, que si dijera "oh que bonita, cuanto te ha costado? que tal el mantenimiento? Sería diferente????

Vamos, moderador, no me jodas....

Nubecillo

Es que algunos por tener un tipo de moto a veces se van de la leeengua y desprestigian a los que tienen motos mas "normales"....

pero también es cierto que nunca había visto un váter con un leovince xDDDDDDD

goloso

Yo no sera la primera tmax que he visto tocadita. En el gym de al lao de mi casa hay una con un santo akrapovich que suena a proooooooooooo, que da gusto. Pintada y tal muy bonita. Me parece tirar el dinero en colas de escapes (supongo que solo sea cola), pero bueno.

Tan valida es la opinion de que son vater con ruedas, como al que le gusta. Yo sinceramente, una scooter con 250cc mas que suficiente para lo que realmente son utiles, ciudad.

Pira, no caera esa breva de que la vendes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu