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ZaOSoMo

Yo me compre una gs500 como primera moto y solo habia tocado una moto en las practicas del A2 y ando mas feliz que una perdiz :)

Shartrais

#2488 Yo estoy con #2489, tuve una 125 porque estaba como tu, y creo que fue una mala decisión, tirar el dinero, lo mejor es tirar del tirón a por algo del A2, ya sea una 250, 300 o una limitada a 47cv.

luisdel87

#2488 Pues yo al contrario que los otros compañeros, creo que si tienes carnet de coche una 125cc es una buena decisión, por si luego no te termina de gustar el mundo de las 2 ruedas... El tipo de moto depende mas del uso que le vayas a dar, si es urbano yo miraría una LML de segunda mano (son iguales que las Vespas, se hacen en la misma fabrica de India que las antiguas PX) o si tu presupuesto es un poco superior, una Vespa GTS... SI lo que quieres es moto, y no scooter, tiraría por una Daelim Roadwin o una Kymco Quannon... las hay a patadas de segunda mano y la inversión como ya te dije antes no es muy grande. Puedes estar un par de años con ella y si te convence ya dar el salto al A2. Yo empece asi y ahora tengo una GSF 650 S y estoy encantado, pasito a pasito .... y no tener prisa es la clave en este mundo

sacker

un colega se compró ayer mismo una Daelim Roadwin de 2ª mano por 800€, en muy buen estado. A ver qué tal se le porta...

OtherFeral

Hola, me podriais decir si para una moto de 800 cc , 16.000km es mucho?

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Nubecillo

#2495 es una mierda xd

Shartrais

#2495 Cuando pienses en una moto 4T imagínate que es un coche, y entonces vuelve a pensar en los km.

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luisdel87

#2495 Muy animal tiene que ser el que la ha tenido para que sean muchos..... Supongo que no será una moto circutera no??

PlrA

#2497 ayer llevabas alguna copilla encima al contestar eso no? XDDDD
Mirate una cbr 919/929 que dentro de deportivas eran muy fiables, con cerca de 100000km que hay algunas rodando.. y están para el arrastre casi. 100000km para un coche no es precisamente mucho.

#2495 Di el modelo, no es lo mismo para una moto "deportiva" que para una custom.
De todas formas por ser 800cc, lo mas deportivo sería una F800 s/st/r en cuyo caso importa más que no sea de las primeras unidades de las s/st (2006 y 2007) que los kilómetros que tenga (las F800R son mas modernas y 0 fallos)

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OtherFeral

#2499 es una f800 r, tiene 16.000 km y me la vende por 5.500 full extras salvo limitacion del a2 (abs,ordenador,akrapovic,led blancos,puños calefactables) lo veis bien de precio? mi padre me esta diciendo que son muchisimos kilometros y al ser mi primera moto 4t ando un poco perdido

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sacker

#2500 muchísimos no son, yo le he hecho +6200km a mi 250 en menos de tres meses y ni se ha enterado... :)

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PlrA

#2500 Pues dile a tu padre que 16000km hago yo fácil en un año saliendo solo un día a la semana a la sierra a hacer el ganso.. Sabía yo que siendo 800cc tenía que ser una F800 xdddd
Las R no han dado problemas, veo que además te viene ya con sus tonterías y abs, yo la veo bien de precio, y es muy buena moto para empezar, muy ligera. Una vez deslimitada descubrirás que hay bastante moto para salidas por ahí.

Lo mejor que tiene es que consume una puñetera mierda, lo malo, las revisiones. Búscate un buen taller que toquen bmw's y no sea el oficial...

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OtherFeral

#2501 #2502 Gracias por las respuestas, es que andaba dudando entre una xj6 (4,500) sin abs y full extras con 7800 km o la bmw f800 r full extras, lo unico que no me da mas el color, aun asi es guapo ( me gustaba mas la pfeiffer) el que vende la moto es de mi ciudad asique no tengo que añadir le portes, lo unico limitarla, que no se que precio puede ser, pero bueno al ser un particular igual le puedo regatear diciendo que necesito limitarla y qe le doy 5.200 y guardarme los 300 para limitarla, la voy a usar para ciudad y carretera en un 70% 30% y creo que la bmw es la que menos consume ahora mismo ocn unos 4,5 litros a los 100, entre esas dos cual creeis que merece mas la pena?

adjunto fotos:
Bmw

Xj6:

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AiTale

menudo anuncio :D

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-s2r-800-95902517.htm

1 2 respuestas
suggus

#2504 el anuncio es de risa pero el precio está muy bien.. si no me fuese de Erasmus hasta me lo pensaba xd.

PlrA

#2503 De nada, yo es que no me gustan los tetras salvo para circuito y de muuuuuuuuuchos cv, si no, bi siempre, asi que f800r es mi votacion xd

#2504 Es coña de unos colegas suyos seguro, una s2r que esté andando no se vende a ese precio para empezar...

Feral

La que usamos mi padre y yo:

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Seidar

#2503 Como antiguo propietario de una F800R te tengo que decir que vayas a por ella! Divertida, rápida y para empezar no creo que te la acabes en poco tiempo.

Tiene pinta que la moto esta cuidada pero dale un ojo exhaustivo a la moto! Vigila las perdidas de aceite, son algo habituales en este modelo.

Sobre el precio te puedo decir que seguramente se la quiere quitar de encima y tiene una financiación Select (típico de pago lo que me queda, cambio o devuelvo), puede que lo que pide sea la última "letra" por pagar o algo por el estilo.

suggus

#2507 preciosa.

1
Shartrais

#2499 Hablo del presente, y en el presente hay 250 con 200.000km que no ha habido que tocarlas, y 600 cerca de 300.000km que siguen yendo perfectas. Y cuanto dura un coche de 1400-1600 sin tener que hacerle nada?

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sacker

yo tengo que mirar si se alquilan monos en Montmeló... me encantaría entrar y sacarle el 110% a la CBR y divertirme como un cochino en el barro pero 300€ de mono + 300€ de tanda+neumático+posible cambio de pastillas... +600€ por un rato de diversión es más que demasiado :( y me jode porque me muero de ganas

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H3ad_Sh0t

#2511 el mono es algo que te acabaras comprando sobretodo si sales los fines de semana asiduamente es algo altamente recomendable, asique piensa en el mono como una inversion.

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Shartrais

#2511 Yo en Jerez me gasté 110€ por todo el día de tandas. Y el neumático aún lo llevo puesto. Y las pastillas llevaba unas Brembo serie roja y aún las llevo, que es una 250, no te esperes el desgaste en circuito de una mayor, yo en Jerez mi velocidad punta era 144 km/h, y frenaba hasta 90 para la curva siguiente, eso no es apenas frenada, una 1000 pasa de 300 a 90, normal que gaste más pastillas y más neumático.

#2514 Las motos grandes aceleran al salir de curva y frenan antes de la siguiente, con una moto como la nuestra no vas a frenar nunca xDD Yo me tiraba casi todo el rato con el puño a tope, alomejor soltaba un poco antes de curva, y otra vez a tope, y mi moto acelera un poco más que la tuya, así que imagina la tuya.

Los 110€ eran el circuito y el seguro, ponle aparte que me gastase unos 20€ de gasolina, la tuya algo menos. Pero yo ya tenía mi mono (de cordura de mierda eso si). Y no hubo desgaste, después de 5 meses y 7000km no he tenido que hacer nada salvo cambio de aceite.

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sacker

#2512 bueno, no hago salidas tan bestias, aunque podría aprovecharlo...

#2513 110€? y en ese precio que incluiste?

Montmeló que yo sepa tiene un asfalto bastante abrasivo, supongo que el neumático trasero al menos al ser el que tracciona sufrirá lo suyo (no como una 1000...). Respecto a las pastillas en el pedazo de recta de meta pillaré los 170 (de marcador) que es lo que pilla mi moto, y luego la curva que viene es bastante lenta... luego la contrarecta de arriba también da para lanzar mucho la moto. Por aquí ya me comentaron que por los discos en mi moto no sufriera, pero las pastillas es otro tema. Pues le ponemos el montaje, el precio de la tanda en sí... el bofetón es guapo.

Si me explicas lo de los 110€ y es verdad que un dia puede salir a semejante precio lo hago de cabeza xD

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H3ad_Sh0t

#2514 no es hacer salidas bestias es ir equipado de curvas.... por si acaso mejor joder 300euros de mono a 3 meses con abrasiones ademas ahora estas empezando a buscarle las cosquillas... :)

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sacker

#2515 bueno, voy con la chaqueta, pantalon con protecciones, botas... pero mono de cuero no tengo :(

y si, el último mes le estoy buscando las cosquillas y lo que no son las cosquillas xD me estoy quitando toda la "carbonilla emocional" que tenía de 5 años con un Opel Corsa 1.0 de 50cv jaja

Es brutal salir de un ceda detrás de dos coches, ponerte en la izquierda y sacarles las pegatinas sin miramientos, meter 3ª y mirar por el espejo y ver que ya no te ven ni la matrícula xD y lo de sacar la rodilla y plegar la moto, cambiar el peso al otro lado... pffff no sé como he estado tanto tiempo perdiéndome esto

y con una 250, no quiero saber las sensaciones que debe dar una 600/1000 (mi bolsillo no quiere saberlo)

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EibacH-

#2516 Pues si ves esa sensación pero metiendo primera a 14k con la rueda medio levantada y al meter segunda sigues notando el manillar "blandito" de la poca fricción que hace con el suelo no hace falta ni que mires por el retrovisor, y todo esto a poco más de medio gas

Es muy macarra pero todos hemos hecho eso al menos una vez en la vida.

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sacker

#2517 tiene que ser orgásmico. Yo con la mia a menudo voy con una sonrisa bajo el casco, es genial.

La mía llega a 10,5k

me encanta el panel por cierto. Creo que estoy enamorado de mi moto xDDDDD

EibacH-

Lo mejor para el A2 para mi gusto que soy de deportivas.

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sacker

#2513 no gastaste ni neumático? awesome : D

hombre si las 250 desgastan tan poco y sólo tengo que comprarme el mono ya sería la cosa más factible...

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