Nissan 370Z

ShAdOw000

Parece que sera el sustituto del 350

A mi el 350 siempre me ha gustado, este tb mola bastante.

AcidNos

El interior me gusta, pero sigo prefiriendo el 350.

josecollants

Me recuerda mucho al Chrysler Crossfire :S

PUTO_JEFE

Pues a mi me recuerda a que creo que la gente se aburre mucho...

MOLETOR

aqui un video del 370Z

http://es.youtube.com/watch?v=7iGvtLrJbAs

Mall0rk1NNN

Se parece mucho al audi tt

AcidNos

#6 como no sea en el redondo de las ruedas... :P

ManOwaR

Por parecerse se puede parecer hasta a un z4 coupe

http://www.pistonheads.com/pics/news/15562/BMW_Z4_M_Coupe-01.jpg

Pero es sólo el perfil, como cientos de miles de coches que habitan nuestras carreteras, que también parecen que tengan un perfil clonado al de otras marcas.

Yunik

sin duda el parecido es del 280z ni crossfire ni z4 mera casualidad xD

http://media.motortopia.com/files/4389/vehicle/473b3ac08d5ca/ZSide3.jpg

granaino127

#6 Si y al

tambien se parece... LOL! xD!!

Volviendo al tema, no me gusta mucho la verdad....me parece mas bonito el 350Z...

PD: A mi recuerda a un S2000 mezclado con un Crossfire.

Bau

pide a gritos un aleron atras!

Choimbo

donde este un alfa se kite ese 370... madre mia k feo! a parte que el GT-R le va haces sombra.

SaMu22

Pues a mí me encanta el 370z, y el interior es precioso

_

#6 para el audi TT ya le cambiaron la linea buscando la forma del nissan 350 ....

granaino127

#14 ¿de verdad lo dices en serio ?

¿Sabes que antes del TT nuevo hay otro?

El nuevo no es mas que una actualizacion del viejo con el luck de la nueva generacion...Por cierto, el viejo TT es anterior al 350Z....mas bien diria, si hubiese que decir alguna chorrada, que el 350Z lo sacaron basandose en el TT.

A

#15 comprension escrita
sale tt viejo
sale 350z
sale tt nuevo con las formas del viejo pero menos redondeadas q le recuerda al #14 al 350z, aunq a mi me recuerde mas al r8 aunq menos agresivo

granaino127

#16 Puede ser tu forma de interpretarlo....pero en la frase "el nuevo le cambiaron la linea buscando la forma del 350z"...entiendo que se refiere a que se basaron en las lineas del 350z para sacar el nuevo...

danao

No me gusta nada, ahora todos los coches los hacen ahuevados...

se sabe si es un restiling o tambien tiene mejoras mecanicas?

psikotron

#18
Creo que hablan del mismo motor mejorado... si no recuerdo mal el 350Z monta un motor VQ30DE, y según creo haber leido puede que aumenten la cilindrada hasta llegar a ser un 3500cc (VQ35DE), aunque no me acuerdo bien si era derivado de algún Infiniti que ya está en el mercado o es un motor nuevo... aunque yo voto más por un motor proveniente de algún Infiniti con aspectos mejorados...

Saludos

D

volante de Zelda

me kedo con el anterior

1 comentario moderado
BLZKZ

pongo 2 de #21


ahora añado que tiene razón

psikotron

Nuevas fotos reales del Nissan 370z, tomadas de una presentación del coche a unos pocos afortunados...

El coche no termina de entrarme...

Saludos

granaino127

#21 Por muchos insultos que pongas, te sigo y seguire diciendo que el TT nuevo tiene de copiado al 350Z lo mismo que un Lamborghini Murcielago a una lata de sardinas...

El TT nuevo no es mas que un reestyle del viejo TT con el aspecto de la nueva generacion de AUDI....si no ves eso, te falta vista y no merece la pena discutirlo mas....es algo demasiado evidente y facil de ver...Es mas, si miras el TT viejo, que es bastante anterior al 350Z veras que tiene una forma casi identica al nuevo y al 350Z por lo que en todo caso deberias decir que el 350Z lo sacaron del TT....en fin...

Quiza toda la nueva generacion de AUDI, sea sacada del 350Z....

Por cierto, ya que te molestaste en hacer la comparacion (aunque un poco rara con ese TT+kit de un R8), pon tambien el perfil del

TT viejo

Volviendo al tema, el 370Z, me gusta menos que su antecesor y viendo las ultimas fotos, me gusta menos aun....en realidad no es que no me guste como para sentir rechazo, pero para mi no lo compraria, no me acaba de llenar..

Josetxe

a mi el 350z me la pone SUPER dura pero el 370 para nada.. esos focos me matan...

granaino127

¿Soy el unico que piensa que el 370Z estaria mejor asi?

Ha sido un chop rapido, pero tambien prove recortando un poco los traseros, en vez de quitarle todo el pico, y tambien quedaban bien...

BLZKZ

#26 sip me gusta mas asi xD pero con los delanteros un poco mas grandes pero sin los picos raros esos :S

Nihilus

#26 con esos faros delanteros parece un Mazda Rx-8 xD

granaino127

Y con la trasera con esos faros recortados podria pasar por el reestyle de un

_

#24 vaya ahora entiendo tu mala baba y resquemor hacia mi en el otro post......

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • PUTO_JEFE
  • _tos_
  • psikotron
  • granaino127
  • BLZKZ
  • AcidNos