Novel buscando aseguradora...

kRain-

Buenas, pues me acabo de sacar el carné hace dos semanas y andaba buscando un seguro para un coche de segunda mano que tiene mi padre, es un Chevrolet Kalos, no sé más, no he preguntado.. pero me han dicho que al asegurarlo a mi nombre me van a pegar un zarpazo, alguno tiene idea de seguros baratos y de cuanto saldria mas o menos?

EiNoL

#1 Si, te pegan un zarpazo por ser novel y no tener ninguna antigüedad además de que no tendrás tampoco bonificaión.
Sinceramente yo tengo el seguro con la moto AMV SEGUROS y la verdad que tienen muy buenos precios para los novatos.

http://www.amv.es/

Pide presupuesto.

Yorisse

Creo que si tienes mas de 25 años ya no te dan un palo aunque seas novel, pero si tienes menos preparate, yo lo pondria a nombre de tu viejo si puedes y luego te lo cambias xd. A mi novia le pedian 1k con un coche que ni los costaba xddd

10 días después
MigueLuno

Mírate en balumba. Yo siendo novel de obtener el carnet en octubre. Tengo un Renault Scénic expression del 2003 a terceros con robo, rotura de lunas y incendio a 850€. Mire en Mapfre lo mismo y me pedían 1700€ xddd. Y eso que tengo 26 añitos

B

1200 esta pagando mi novia en mapfre, no tiene ni cristales el seguro (pa flipar)

Usuarios habituales