Nueva ley de trafico(es una broma??)

_dGr_

Yo sólo diré que lo de la crisis es una gran mentira y muy bien llevada...

D10X

#27 Es acojonante como se os llena la boca con Alemania ... se les ocurre en España tener la misma dureza y la msma rigidez a la hora de multar que alli, y os cagais en todo lo cagable.

Vamos, ya con los de multar a todos los que adelantan por la derecha o se mantienen en el centro, tenemos para asfaltar a media españa ... xD.

En cuanto a la reforma de #1 ... a mi me parece perfecto, ¿los limites son bajos? Todo el mundo coincide en que las carreteras estan fatal ... pues a lo mejor los limites no son tan bajos entonces ... xD. Yo espero que de verdad mejoren las vias y puedan replantearse la velocidad, pero actualmente ... :S.

Lo que tienen que hacer YA es dejar de señalizar los radares y prohibor todo tipo de avisadores ... no es ni medio normal que los aprueben ... que manda huevos ir tranquilamente a 140, que el capullo de turno tenga el GPS con los radares fijos y camuflados y pegue un frenazo a 100 para un camuflado cuando estas en una llanura sin guardia civil en kilometros a la redonda.

Porque vamos, muchos hablais de frenar, pero es que la gente no frena a 120 ... se baja a 100 - 110, y como al capullo de turno le tenga puesto el aviso a 100 metros ... frenazo.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • preguntitas
  • Aidanciyo
  • EnDeEsgue
  • marcano517
  • angelorz
  • Caotico