nuevo CLIO

MarcosF

El nuevo CLIO ya está en el mercado. Parece que han mejorado muchas cosas del modelo anterior. Lo puedes comprar por 99 euros al mes ( no se durante cuanto tiempo)
La cuarta generación del Renault Clio actualiza su aspecto en base a los nuevos planteamientos estéticos introducidos en la casa del rombo por Laurens van den Acker. Es así como sus rasgos se dinamizan, su pequeña planta se torna más atlética y se afilan detalles como las ventanillas traseras.
El logo, siguiendo los pasos del Zoe, toma un mayor protagonismo en la calandra flanqueada por unos grupos ópticos que prácticamente son el único detalle indeleblemente Clio. Todo lo demás es nuevo, y de no ser por la parrilla y los grupos ópticos costaría cierto trabajo identificarlo. Aquí lo podéis ver genial:
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-clio/clio-IV/configurador/index_discovered.jsp y configurarlo como más os guste.

Entre las posibilidades de equipamiento figura la posibilidad de instalar unas llantas bicolor de 17 pulgadas. Además para celebrar el lanzamiento, regalan 1.000 packs de experiencias de La Vida es Bella hasta el día 18 de Octubre. Para poder ganar es necesario recoger un código de participación que se entrega esos días en los concesionarios Renault.
Posteriormente, y siguiendo las instrucciones que se entregan, será necesario registrarse en www.72horasdepasionclio.com , enviando el código recogido junto con los datos personales.

neo-ns

para 26 post que tienes solo haces copy & past y con un spam....

LLoskka

El cromado del lateral bajo, no te dura ni 2 lavados XD

onega_pro

Bueno ahora vamos a hablar de el verdadero clio que nos interesa .

CLIO RS 2013

motor 1,6 200cv con turbo ya no es atmosferico 240Nm par , osea se un motor mas lineal mas bien rindiendo mas en bajas/medias revoluciones
ademas tiene cambio de doble embrague por levas
con 5 puertas como el antiguo leon y esos modelos que llevan la maneta en la ventanilla bastante estetico y practico

por lo visto tambien llevara unas canalizaciones para escuchar mejor el motor desde dentro

opinion personal estéticamente es diferente no voy a decir mas bonito porque ami el r27 me apasiona en cambio el anterior rs no me gustaba tanto
los asientos los antiguos recaro mucho mejor, supongo que los pondran como extra, y ami parecer en lo del motor es un acierto pienso yo, todo abra que probarlo haber como responde ese cambio

4 1 respuesta
Sirius_spa

Que cosa más fea...Renault ha perdido el norte desde el Modus

1
neo-ns

Peugeot recupera el norte con el 208 y Renault lo pierde con el Clio, JEJEJE

2
ViCiOuS

coches para 12 meses.

1 respuesta
neo-ns

#7 Por que es para 12 meses? no lo pillo :(

1 respuesta
iAtlas

Pues no me importaría tenerlo de coche. Tal vez el capó podría ser más bajo, pero todo lo demás a mi me gusta.

vene-nemesis

El embellecedor donde va montado el logo en el frontal es horrible,y el logo no podía se mas grande...

Homyu

No me desagrada, mas bonito que el clio II y III si es. La lastima es que se le meta un turbo en el rs, en nada los atmosfericos mas asequibles seran los amg.

ViCiOuS

#8 lo he exagerado, son para mas evidentemente, pero no son coches para durar, son coches muy bonitos esteticamente (a quien le gusten los modernos y pequeños hatchback) pero de calidad pobre. En un mercado en crisis no compraria un coche nuevo.

1 respuesta
neo-ns

#12 Ajam.

Yo me mire el nuevo Clio, por mirar varios coches con mi pareja. Pero me salia casi por 17.000€ con el mismo equipamiento mas o menos que el 208 "13.200€".

Al final el mas bonito el 208. Por el Clio tenia que pagar la novedad... aunque el 208 tiene unos meses, es casi exclusivo, por que en España se esta vendiendo poquito, en Francia ya es el mas vendido.

paulvandyk

A mi ahora me parece bonito, pero es el típico modelo que luego con le paso del tiempo empiezas a aborrecer por las formas que tiene y lo recargado que está. Es lo que me pasó al menos con el Megane de ahora.

Haky

Esta version de el clio me parece horrible, y ya lo de meterle 5 puertas si o si lo termina de joder aun mas. Antes de comprarme uno, esperaria unos meses y compraria el 208 Gti, mucho mas bonito

Satori-San

El frontal me encanta, pero por dentro no acompaña.

1 respuesta
onega_pro

#16 ningun interior de renault te gustara
son todos sosisimos

pitty

#04
Es el típico coche que te gustaría conducir en un pique o aparecer en un botellón para que todos te miren, pero para el día a día cuando te quieras dar cuenta que el coche te come mucho las revisiones te cuesten un ojo de la cara y te des cuenta de que todavía te quedan 8 años para terminar de pagarlo desearas venderlo por un Diesel de 70 caballos.

PD: Ya dependiendo de la posibilidad economica de cada uno con la gasolina hoy en dia que esta por las nubes.

1 respuesta
neo-ns

#18 El diesel esta casi al mismo precio que la gasolina y los diesel suelen valer con la misma potencia que en la version de gasolina unos 2000/3000€ mas caro.

El diesel solo es para gente que hace muchos KM al año y la gente se compra mierda de diesels para hacer 10.000km al año.

Gasolina > Diesel para la mayoria de la gente, pero la gente es tonta y Diesel > Gasolina.

Con el tema del RS, todo de acuerdo, ahora... poner un coche a 8 años ha pagar, es de estar locos!!!!

1 respuesta
zErOx

Esteticamente mola, por lo menos por fuera.

kadettero

Esto va a ser un pepino con la incorporación del Turbo...

1 respuesta
neo-ns

#21 Hay el Corsa OPC Nurburing Edition con turbo y mejor preparacion que este Clio y mas CV.

1 respuesta
kadettero

#22 Ya, no te digo que no. Pero ya estamos en una edición especial ... cerca de los 30000€...

Yo no me compraria el Clio, pero si con el Turbo va a tener muchos mas bajos como dicen por aquí.

1 respuesta
neo-ns

#23 Lo que gana de bajos, los perdera de altos.

pd: No vale 30.000€, la ultima vez que mire precio salia 2000€ mas caro que el OPC normal, ese 19.000€ y este 22.000/23.000€

2 respuestas
kadettero

#24 Configurate un Corsa OPC con el Pack Nürburgring Edition:

http://www.opel.es/vehicles/passenger-cars.html

Solo con el Pack, ni AFL, ni sensor de lluvia....

1 respuesta
neo-ns

#25

23.000€

1 2 respuestas
hydrak

#26 ahora entiendo porque tanta polemica en el post que he creado.. jejeje eres amante de opel, el OPC pondra tener mas potencia y mas CV pero el chasis cup de renault es unico, ademas el nuevo clio 1.6 turbo habra que ver como se mueve aunque yo prefiero un atmosforico de toda la vida

1 respuesta
neo-ns

#27 No te pienses he!! jejejeje Yo tengo ahora mismo un Impreza WRX y un Megane del 96 "Williams" -> F7R-714 y ahora me quito este y me compro un 208 Allure full equip.

kadettero

#26 SI ese precio con descuento en la web, ve a un concesionario a ver que te ofrecen. Seguramente no te harán descuento pero tanto como en la web...

De todas maneras... te comprarías un OPC "pelao" de extras? Si te lo compras pelao de extras más fácil de que sean 23.000 desde luego pero vaya... no vamos a debatir mas! jeje..

Ni me voy a comprar un corsa OPC ni un Clio... de momento...jajaja!

Un saludo ;)

1 respuesta
MaikelNait

Hoy en la UCAM estaban haciendo una exposición, la verdad es que esta guay.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Orco
  • paulvandyk
  • onega_pro
  • pitty
  • kadettero
  • ViCiOuS