Nuevo Coche Electrico diseñado fabricado España

HeRvaS

Enserio estas planteando esa pregunta? De verdad?

lRazor

En referente a Hiriko 'Fold':

Yo lo siento, seré un arcaico y un raro, pero estos coches eléctricos me dan entre risa y vergüenza ajena, no por el desacertado diseño (cuestión de gustos) más bien por el precio del vehículo en si teniendo en cuenta lo que ofrece. ¿Realmente le vas a sacar partido a la inversión que vas a hacer en este coche? ¿12.000€ más Iva por moverte en un nicho con ruedas?

Qué si, que han conseguido hacer un automovil muy Greenpeace, bastante práctico para aparcar (o no) , con el cual vas a tener más puntos ciegos que en un BMR y que son los precursores de lo que seguramente serán los vehículos eléctricos de verdad (modelos actuales con motores 100% electricos y con buena autonomía), pero aun con todo eso lo sigo viendo un despilfarro y una inversión absurda al menos de momento.

Si yo veo a alguien por la calle con un "coche" como el que ha posteado #1 seguramente no pensaré:
"Que tipo, es mi héroe, va en un coche eléctrico para evitar las masacres de focas".

Más bien pensaré:
"Se la han metido doblada."

Y lo siento, de verdad, pero actualmente no creo que a cualquier apasionado al motor este tipo de vehiculos le atraigan lo más mínimo, y menos con ese precio.

Y ya del Think City mejor ni hablar ¿verdad?.

3
davidgsanpab

Lo normal es que los eléctricos lleven la batería de tracción y una batería de servicio de 12v como la de cualquier coche, la de tracción se encarga de la tracción y la de servicio para luces, radio etc...
Según tengo entendido es por cuestiones de voltaje y eso, aunque se podría transformar la tensión de la batería de tracción a 12v es un engorro innecesario y una pérdida de energía en forma de calor por los componentes del transformador que se soluciona poniendo otra batería.

B

El coche electrico con baterias es una estafa... yo no compraria nada hasta que salgan los primeros que tiren con hidrogeno.

PrinceValium

#7 son preciosos

icetor

me veo apagando la musica y el aire acondicionado para poder llegar a casa si hay atasco en pleno mes de julio en la M40.

Colacado

que los coches eléctricos a día de hoy son mierda es innegable, pero por algo hay que empezar.

1 respuesta
neo-ns

Mi primer coche por ahi en los años 60 ya tenia radio, luces diurnas con leds, consumo de 4,5l/100 y 120cv sabes?

#37 +1

ruk0style

Se parece mucho a los camiones esos que van los tíos para barrer las calles, los pequeñitos.

Kaiserlau

amigos hace 80 años habia carros electricos

lafundo

Pero es que el coche electrico ya existia 20 maños atras.

Ahora se trata de meternoslo poco a poco, con la excusa del medioambiente, sostenibilidad , ecologico, pamplinas varias del planeta, etc etc...

Eso si, cada novedad/avance del los nuevos modelos a sablearnos la cartera con la excusa de "salvemos el planeta"

Ser ecologico no tiene que implicar que nos sableen la cartera. Pero la mentalidad de los del coche parece ser otra.

1 respuesta
paulvandyk

#41 Los coches eléctricos ya existían incluso antes que los gasolina y los diésel xD.

14 días después
VENTURIN

Vaya ful, por 5.000 tenias el electrico ese de Renault que es exactamente igual y con las mismitas prestaciones

B

Pagando creo que eran 50 € euros al mes de alquiler de bateria con un limite de 7500 km

joelsito

Que mas da que sea una mierda o no, lo importante es que genere trabajo aqui!

1 respuesta
miLo_

#45 si, pues como no venda no se para que van a querer hacer muchas mierdas :\

Usuarios habituales

  • lafundo
  • davidgsanpab
  • D10X
  • ChaRliFuM
  • UnLiMiTeD
  • E3-NeOz
  • Habichuela