nuevo ford fiesta

PlrA

#29 Según tú... No hay diferencias en impuesto de circulación, consumo (que ya aquí si lo hay un rato), seguro (22 añitos...), revisiones, recambios si le sale cualquier cosa, cambio de gomas...
Te pongas como te pongas hay diferencias, y de mínimas nada.
No se por que todos los colegas de la base de rota tienen dos coches entonces, uno tipo musclecar bestia y después un utilitario echo polvo para moverse a diario. Total si no hay diferencias... Y a esta gente si que le salen baratos los repuestos y no pagan impuestos.

Y los repuestos, por mucho que mires ebay, no va a ser lo mismo para un volvo, bmw, mercedes... que para un ford fiesta.

No siempre se tiene la razón eh...

1 respuesta
ValdemarAK47

#31 consumo andan igual.
Revisiones....cualquier taller de confianza, te va a cambiar lo mismo, los 2 tienen filtro de aire, filtro de gasoil,filtro de aceite y 4 litros de aceite, ninguno de los 2 tiene nada especial.
Las gomas, el fiesta monta 195 / 50 R15 y ese volvo monta exactamente 205/55 R 16 , con 250€uros montas ruedas en ambos coches con ruedas normales y suficientes.

TUs colegas de rota tienen muscle car, tu lo has dicho...en España no existen esos coches "capricho" y un volvo s40 ni entra en categoría de muscle car, ni coche de lujo.
Para los repuestos, al ser el coche europeo, te aseguro que habrá más mercado paralelo de volvo, bmw , mercedes audi que para ford. Y el modelo de ford que vas a comprar, seguramente no lo hay en eeuu, con lo cual, no te vale ebay.com para comprar repuestos a buen precio.
Ese fiesta va a costar más dinero que la otra opción y lo sabes.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Por más que repitas la mentira no pasa a ser verdad. No hay ni punto de comparacion entre el mantenimiento de uno y otro: las piezas son mucho más caras, las revisiones tambien, cualquier avería mucho más cara, las ruedas más caras, impuestos y demás cargas.

Yo soy de los de barco grande ande o no ande, pero que tengas esa cerrazon y no veas la coherencia...

Y por lo que veo del tema piezas se te ve mal, no solo de piezas si no del mercado del Fiesta.

PlrA

#32 Lo tuyo es crónico de verdad eh.
La burra para ti tranquilo, los diálogos con paredes no me molan. Como dice Bullet, yo también soy de barco grande (accord y mazda 5 no son precisamente pequeños) pero no querer ver la realidad... o bien todo te lo paga tu padre y no tienes ni idea de mantenimientos reales de un coche o no lo entiendo.
Y te lo digo después de estar 5 añitos haciendo cerca de 100000km/año, siendo el mazda mi séptimo coche.
Yo desde luego no sigo discutiendo esto, que nada tiene que ver ya con el hilo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
Es que sinceramente o vive montado en el dolar y no tiene ni puta idea de lo que cuesta la vida o está por joder. Simplemente es entrar en una web de repuestos y comparar un faro del Volvo y un faro del Fiesta. Y ya no digo un faro, mira que por ejemplo haciendo el zarpas te cargas, por ejemplo, un espejo. Te cagas en dios xD

Y despues lo del mercado, que se ve que no tiene ni puta idea de que ahora Ford hace modelos globales porque ha visto que hacerlo según continentes es una puta ruina para ellos.

1 respuesta
DaGeRuK

no creo que los recambios sean un problema teniendo la fabrica casi al lado, ya que aparte de gustarme la linea de ford fiesta tambien me picaba la curiosidad de pasarme por la fabrica de valencia, que me pilla a unos 100km y seguro que me sale mas barato que comprarlo en concesionario, por eso me interesaba principalmente saber si alguien habia comprado un ford en la fabrica de valencia :)

2 respuestas
PlrA

#35 Yo lo dicho, no quiero desvirtuar mas el hilo, nada mas que añadir xd.

#36 Si acabas comprándolo en fábrica comenta precio, como te han atendido, etc..

BuLLeT_AZ

#36
Igual llego tarde, ¿pero has mirado algún KM.0 en algun VAG o así? Por ese precio igual hasta te sacas un Scirocco majo o algo. Es que no sé, sinceramente meter 14.000 € en un Fiesta... :S

1 respuesta
DaGeRuK

#38 es que a ver, ya no se como decirlo la verdad, que vale que es mejor coche pero es que yo quiero algo que no CONSUMA MUCHOO !!! con 100cv me sobra, quiero algo sencillo que no me cueste dolores de cabeza mantenerlo y tal, creo que no es mucho pedir XDDD ya que lo que estoy pidiendo es poco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Es que lo que yo te he dicho no va en contra de lo que pides xD Es más, entra dentro de lo que pides e incluso puede mejorar al fiesta.

EDIT: Mira, por ejemplo sin matarme a buscar nada, coches con menos de 25.000 km (o sea, nuevos) con un año de garantía al menos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196882045 (Este las fotos no corresponden con lo que anuncia, a saber si es un timo xD)

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196827897

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194043919&asrc=fa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194043916&asrc=fa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193258812&asrc=fa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193258801&asrc=fa

Esos coches no bajan de 1.100 km por deposito, impuesto de circulación barato, faciles de mantener, fiables y bien equipados. y no me maté a mirar, solo puse un rango amplio y los que iba viendo mejor xD

2 respuestas
DaGeRuK

#40 gracias por las molestias pero no me gusta el leon xDD en cambio he visto este civic

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193714020

2 respuestas
suggus

por favor, intentad no desvirtuar tanto los threads que al final uno no sabe que está leyendo. (desde el móvil sólo puedo chapar hilos xD)

BuLLeT_AZ

#41
Nada, estamos para ayudar. Te puse el León como se pueden mirar Honda, Renault... Y la verdad que para meterse así a un nuevo vale la pena pararse un poco en los KM.0, que suelen estar bien, dan garantías e incluso les puedes sablar unas alfombrillas o algo de equipamiento post-fabrica xDDD.

bonito el Civic, y Honda es más fiable que una madre cuando no encuentras algo xD

PlrA

#41 Ese civic por ese precio está de escándalo simplemente. Y tiene consumo bajo y un vtec mas que fiable. El equipamiento también acompaña.. parece un fuerte candidato no?

1 respuesta
DaGeRuK

#44 lo es, lo malo que esta en gijon, y soy de alicante, y me pilla a un carajo desde aqui, creeis que al venderlo la misma casa de honda, podria decirles que me interesa y preguntarle si podrian mandarlo algun concesionario mas cercano para poder verlo habria algun problema? aunque supongo que diran que no, ya que habran otros 20842948 por alli y no tienen que molestarse... es que ir en plan finde es mucho ajetreo como para que despues tenga algo q no me guste y me vuelva con las manos vacias... xD

1 respuesta
PlrA

#45 Siendo un KM0 no creo que le haga gracia al concesionario de Alicante el tema... Más fácil es llegarte al de alicante y comentárselo directamente a ellos, a ver si te igualan la oferta o te sacan algún km0 similar. Sabes como te digo no? te acercas preguntando si ellos pueden traertelo y a ver que te sueltan.

1 respuesta
DaGeRuK

#46 uff un coche igual con 3 km y 3 meses de vida jodido lo veo XD de todas formas alomejor llamo mañana a ver que me dicen.

granaino127

#40 Todos los Leones ultimos que has puesto, las fotos no se corresponden con los modelos reales.

Todos pone Reference y las fotos no son modelos Reference.

LoBeZNoxXx

#1 No es pequeñito que digamos, pero comprate el mio un i30 y estarás mas contento que el hombre con la cara dislocada y sonrisa permanente, de verdad, ademas 5 años a jierro de garantia, eso o un kia ceed, los dos son el mismo chasis, mismos motores, pero diferente linea e interior, no se es un consejo, no salen caros del todo de verdad y mas si te vas como tu a gasolina :S

DaGeRuK

llamé hoy al conce y nada, los coches han volado ! asi que nada, mirare en el conce de aqui si tienes km0 y cuanto cuesta uno nuevo, por que precio mas o menos ronda el civic type S de 1.4 ?

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • granaino127
  • PlrA
  • BuLLeT_AZ
  • ValdemarAK47
  • BH99
  • siquetal