opel vectra

ReibenN

aunque sea en otro segmento, me parece que los sobrealimentados de bmw son bastante modernos, sin conocer mucho esos motores de los que hablas

romeo2k
  • ¿Qué hora es?
    • Martes.
    • Ah! Me bajo en esta estación.
ReibenN

#32 si haces post muy largos y hablas de muchas cosas no es mi culpa subnormal, acuerdate de lo que escribes y no vayas aqui de listo por poner una parrafada cada vez que sale un post de coches aconsejando cuando andas en un ataud con ruedas por ahi

romeo2k

#33 TONTO, si te vienen preguntando por un coche concreto, no es normal que saltes con otra cosa que para nada tiene que ver con el tema, es decir si el forero hace una pregunta a que le respondan porque tiene dudas, intenta resolvérsela o cierra la boca. Ha preguntado por un coche y le he respondido a cerca de, PORQUE PUEDO HACERLO CON PROPIEDAD, ¿tú no? pues lee y aprende, que no es mala opción (nadie nace sabiendo).

Por cierto, ojalá tengas la mitad de suerte que he tenido yo, 3 coches en 3 años pudiendo elegir, haber probado unos cuantos coches y acudiendo a test drive con alguna marca concreta para poder probar coches nuevos o acudir a la presentación a concesionarios de los mismos.

Realmente OJALÁ, tengas más suerte y que además puedas rebatir en este tipo de temas con argumentos y no como lo haces, partiendo de la cultura del bar y el palillo, además de tener un señor coche como yo lo tengo (con sus más y sus menos, más bonito o más feo).

Pd.: Por suerte en mi familia también hay Mercedes y BMW, pero no lo voy pregonando por ahí.

tRaLlAdOr

Para el que lanza mierda. Decirle que no solo opel sino CUALQUIER coche acabado de salir al mercado tiene fallaos hasta siguientes revisiones de los mismos, y repito TODAS LAS MARCAS.

Ej. practico, un conocido se compro un todoterreno de 9 kilos ( creo que era jeep, ara no sto seguro ) en 1 año
se le rompio el canvio 3 veces. si muy bien entra en garantia pero si estas 1 mes sin coche pos vaya gracia.
Al final termino por arreglarlo y venderlo.

Repito todos los modelos de todas las marcas cuando salen nuevos tienen fallos hasta revisiones proximas.

romeo2k

#35 Volvemos a lo mismo, es totalmente comprensible que un coche nuevo, último modelo primera hornada dé problemas, comprensible dentro de lo que cabe ya que antes de sacar un coche al mercado hay que probar bien los coches.

En todas las marcas cuecen habas, pero el problema está cuando la marca no da la puta cara para solucionarlos. Como muy bien dices, en las primeras revisiones se suelen ir solventando, pero si los fallos son gordos y valen mucha pasta, ya se lo piensan más.

Muchos Laguna II no pasan la ITV por un fallo de diseño en la rótula de la dirección y Renault calla (y otorga), sin embargo Toyota tiene un fallo en sus coches y si tiene que llamar a 10.000 unidades para arreglarlo lo hace. Es más, Mitsubishi corrigió un fallo en Eclipses con más de 10 años. Precisamente por eso, yo no me vuelvo a comprar un Opel, porque en garantía se desentendían de estos fallos y después pretendían arreglarlos y cobrarlos. La culpa en sí no es de la marca, es de los concesionarios y lo siento en el alma porque dentro de lo que cabe no me parecen malos coches, pero una vez puede pasar un desliz, más no.

He ahí a donde quiero llegar, si yo me gasto 2, 3, 5 millones lo que sea en un coche lo quiero perfecto y si viene mal, que es admisible, que me lo arreglen, porque uno paga un coche entero para que funcione entero.

Sinobin

joder, malo pero he reido xd.

Pues te ha tocado un buen limon :s

ReibenN

#34 suerte? voy a tener el coche que a mi me de la real gana y bueno te digo otra vez que para saber tanto parece mentira ke vayas en algunos trastos

romeo2k

#38 ¿Trastos? Qué sabrás tú lo que es un trasto, si no sabes ni lo que es un coche. Y qué pasa, ¿que un tío que no pueda permitirse un coche (cualquiera) no puede saber de coches? Vaya cenutrio que eres, colega...

ciclope

#38 tonto y feo

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ReibenN
  • ValdemarAK47
  • noviajacker
  • tieglin
  • -kNoX-
  • L4Ur1T4