Opinión: ¿qué experiencia de conducción escoger?

sacker

Compañeros de foro, en su momento me regalaron la típica "caja de experiencias", en este caso orientada al motor, que tengo que gastar ya antes de que caduque.

He hecho un filtrado de lo que me parece más interesante y estoy entre:

copilotaje Clio Cup (2 vueltas montmeló nacional 3km)
1 vuelta pasajero Evo X + 2 vueltas Formula FR 2.0 (can padro)
1 vuelta pasajero Evo X + 4 vueltas porsche boxster cup (can padro)
1 vuelta pasajero Evo X + 2 vueltas porsche boxster cup (montmelo nacional 3km)

¿Vosotros que escogeríais? (y porqué a ser posible)

Gracias :blush:

Shikoku

Los que te dejen conducir a ti, pq me tiene pinta que el porche ese va a ser solo como te digan y sin pisarle demasiado xD

El Clio?

1 respuesta
elfito

Yo personalmentre la segunda. De hecho es lo que me toca en unos meses jajaja

O que cojones... Hazlas todas xD

1 respuesta
ReEpER

La ultima si te dejan conducirlo. Pero vamos que dos vueltas, se te quedaran en 3 frenadas guapas. "Final" de recta, final de recta trasera, y antes de la chicane... Si te dejan cojer las chicanes en montmelo y pasar por el piano est¡a gracioso.

1 respuesta
Comodiin

Segunda..

zoeshadow

Yo estuve en Montmeló invitado en una de esas experiencias conduje un Ferrari 458 California y un Lambo Spyder, y fuí de copiloto en un 488 y he de decir que lo de ir de copiloto mola más de lo que parece, hay empresas que se dedican solo a dar vueltas a gente en Nurburgring ;)

Te recomendaría que cojas la que cojas, elijas un circuito conocido, si puede ser empapate del circuito en algún simulador para conocertelo bien cuando vayas y poder pisarle sin miedo.

1 respuesta
sacker
#2Shikoku:

Los que te dejen conducir a ti

todos menos el Clio que es ir de copiloto con alguien que te lleva a fuego

#2Shikoku:

tiene pinta que el porche ese va a ser solo como te digan y sin pisarle demasiado xD

eso por desgracia todos :(

#3elfito:

que cojones... Hazlas todas xD

molaria eh? pero tengo que empezar por una de momento xD

Hace tiempo ya hice la de llevar un Ferrari (F430) en Montmeló

#6zoeshadow:

Te recomendaría que cojas la que cojas, elijas un circuito conocido, si puede ser empapate del circuito en algún simulador para conocertelo bien cuando vayas y poder pisarle sin miedo

Eso es el tema, en Can Padró te dejan más vueltas pero es un circuito muy ratonero y solo he estado una vez (de copi). Montmeló es Montmeló y aunque solo he rodado una vez en simulador he dado tropomil vueltas

A priori lo que le mola más a todo el mundo es el fórmula, pero:

  • sería en Can Padró (un formula en un circuito ratonero...). Lo tengo que comprobar pero en Montmeló solo es 1 vuelta (boxes a boxes, ni pasas por la recta).
  • vas detrás de un coche (me veo llevando un Fórmula megacapado a punta de gas)

Tengo la sensación de que con el Porsche como dice #4 me dejen darle algo más de chicha y me lo pase mejor. Dudas dudas dudas xD

1 respuesta
ReEpER

#7 Montmeló es un circuito mucho mas seguro, y mas facil que can padró. Vamos que si te dejan hacer el cabra será mas en Montmeló que en can padró donde un descuido te vas a parla.

1 respuesta
HoRuS

Yo casi que prefiero que me lleven en un Evo X que el piloto sabrá como hacer las cosas y apretarle, que llevar tu un porsche y entre el miedo y el copiloto que te diga, frena-acelera-gira... al final lo mandas a tomar por culo.

1 respuesta
sacker

#9 la vuelta del Evo te la dan en todos los casos, pero es más para explicarte como lo tienes que hacer tu después que que vaya el piloto a fuego. En otras empresas esa vuelta te la dan con un Hummer

La experiencia de que me lleven a calzón quitao sería con el Clio Cup

sacker

al final me he decidido por el Porsche en Montmeló, y por 50€ más pillaré una vuelta extra, así me hago la recta un par de veces al menos. Veamos que tal sale el día, ya os contaré (tengo fecha casi para agosto).

Gracias por todas las opiniones!

1 respuesta
jonhy_walker

#11 Ya contarás. yo tengo una caja parecida, no se que haré al final.

1 respuesta
sacker

#12 yo he pillado Montmeló por lo que comenta #8 , y el Porsche en vez del típico Ferrari/Lambo porque te dejan dar una vuelta más y es manual (más diversión!).

El Fórmula a una vuelta no lo acababa de ver. Además tiene que ser un mierda fórmula curioso, seguro que cogiendo una tanda de karts de competición me lo paso mejor

8 días después
vinilester

Minimo siempre dos vueltas, si no se pierde la recta ya que entras a boxes sin pasar por ella.

Dos vuelta me pegue el año pasado con un Ferrari f430

Usuarios habituales

  • vinilester
  • sacker
  • HoRuS
  • ReEpER
  • zoeshadow
  • Comodiin
  • Shikoku