Opiniones Nuevo Audi A1

ZeNiT2

me parece muy guapo como coche pero me jode por que seguro que el a3 lo encarece al no ser este el mas pequeño

granaino127

#31 No entiendo que quieres decir con eso de "seguro que el a3 lo encarece al no ser este el mas pequeño"...What? No se entiende muy bien la frase.

El A1 no tiene nada que ver con el A3... son segmentos distintos.
El A1 es un urbano y el A3 una berlina-compacta o compacto. El A1 nace de la plataforma que estrenó el Seat Ibiza y el A3 comparte plataforma con el Leon.

El A1 es mas barato que el A3 obviamente, independientemente del precio del A3 que ni va a subir ni va a bajar porque metan un nuevo segmento. Tampoco va a ser el mas pequeño de la marca, antes estaba el A2...

Obama

A mi no me gusta nada, parece un A3 en cutre

3 meses después
seamus

desde la mas completa ignorancia.

mi novia se esta mirando este coche, y quiere que corra, lo va a cojer en diesel, el de 105 cv, tirara bien?

con que otro motor o coche se le podria comparar?

para comprar lo que "corre" un coche aparte de la relacion cv/ peso hay mas cosas con que mirarlo

(si las preguntas son muy paletas no me odieis porfavor)

granaino127

#34 Aunque los 1.9TDI de 105CV eran muy explosivos, estos 1.6 TDI 105cv son algo mas progresivos pero siguen teniendo una contundencia superior a los diesel de la competencia.

Son motores que dan entre 15 y 20cv mas reales y dado que el A1 es un Ibiza.... tendrá un comportamiento similar.

No solo tirará bien si no que seguro que le dará miedo si no está acostumbrada a coger un coche potente ;) Ese motor montado en un Ibiza/A1 da prácticamente las mismas sensaciones que un compacto de entre 120/140cv dependiendo la marca...

jimborooy

Pues a mi personalemente me parece guapisimo, salvando las distancias tiene toques Scirocco y veo en el buena competencia para el Polo ya que Audi no tenia nada parecio donde pillar tajada.

Bueno para gustos colores, si me sobrara el dinero compraria uno.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Superficus
  • gdemon
  • helghost
  • SUPRA_
  • MaRaNeLL0
  • Lokillo_