que os parece el mundial de F-1 2005?

K

Bueno, yo creo que Alonso, no lo esta haciendo mal, pero tampoco es para ponerseasi, como muchos se han puesto, ademas, para a mi, Alonso, no me parece tan bueno como dicen alguno, el que si me parece bueno, es raikonen (o como se escriba) q es un tio que es capaz de salir 11º y terminar 4º, de cuando sale primero, es capaz de sacar 15 segundos antes de la primera parada, y ademas, lo q me parece mas importante, esq es un tio que teniendo el coche mas accidentado probablemente del mundial, alla sido capaz de ganar 5 o 6 carreras (ya no recuerdo bien)

bueno poner aqui que opinais, y eso...

P.D: que a pasado con el Alonso de minardi? al que no conocia ni Dios, al que lo más alto que llego en una carrera con Minardi, fue a llegar 4º? en esa epoca nadie le conocia, y era = de bueno, xk llegar 4º cn minardi se las trae.. asiq, no vengais ahora cn la cosa esa esq Alonso es Dios, porq alla ganado unas cuantas carreras y alla tenido, mucha pero q mucha suerte en este mundial

GaN2

Formula 1 = 70% coche - 30% piloto

Alguna explicacion mas??

XarevoK

alonso tb ha hecho grandes remontadas. raikkonen tiene el coche mas rapido dentro de lo normal esta q gane las carreras. Alonso al principio de las carreras tenia el mejor coche y ganaba, pues igual.

M

la nueva evolucion de mclaren da miedo, con lo cargado que iba el coche y hacer la pole

sPoiLeR

si una pena que el proximo año cambian las normas y cambian los motores xD

ArcheR

Se ve que tu objetivo es meter mierda, pero hoy tengo ganas de hacerlo, así que allá vamos:

Para empezar, olvidate de eso de quedar 4º con Minardi, porque con Minardi no consiguió ni 1 punto, lo más alto que quedó fue 10º en el año que estuvo.

Como ya ha dicho uno por ahí arriba, la F1, aún después de los cambios de reglamentación de este año, sigue siendo un alto porcentaje de coche y un bajo de piloto, por lo tanto es difícil destacar como buen piloto.

Alonso ha demostrado ser gran piloto en situaciones contadas en las que el coche deja de ser el protagonista para dejárselo a la habilidad del piloto. Un ejemplo claro fue el GP de San Marino, aguantándole más de 10 vueltas a Schumacher detrás viniendo como una moto sin ponerse nervioso ni cometer un sólo error.

También en que no da nunca por perdida una carrera, y eso le ha hecho remontar distancias como los más de 15 segundos que le sacaba Raikkonen en el GP de Europa (que acabó ganando) o los más de 20 que le sacaba Montoya en Turquía (y al que acabó superando).

La suerte? Claro que la hay, como a todo el mundo. Raikkonen es tan buen piloto como él, uno tiene un coche más rápido pero menos fiable (McLaren) y otro uno más lento pero más fiable (Renault). Raikkonen, cuando no le peta el coche, arrasa porque su coche es mucho más rápido que el Renault, pero en contra se le rompe 2 de cada 3 carreras, y desde luego, ha quedado claro que es mejor un coche fiable a un coche rápido.

No hay más amigo, entiendo que seguirás metiendo mierda, pues es tu objetivo, pero así te dejo claro los por qué.

H

me parece que no es necesario contestarte #1 cuando opinas de algo que no tienes ni idea ademas de no saber ni el nombre del piloto al que alabas "raikkonen" :)

para que aprendas un poco, renault y mclaren son los más rapidos de parrilla con diferencia sobre los demás y de estos dos mclaren saca 1 segundo por vuelta a renault con lo cual saliendo de 11º cargando el coche al tope puede ir a la velocidad de un renault al maximo con poca gasolina pero en vez de poca lleva para mucha mas y puede remontar mas

la proxima vez aprende antes de postear estupideces.

B

#7 Vamos a ver que tiene que ver que sepa o no escribir "raikkonen", con que no sepa de que habla...

Tu debes ser el experto, si no me equivoco...¿no?

C

sinceramente...alonso no se merece muxo el campeonato...pero weno..no pasa nada...es el mejor....(por detras de konnen) xDD

Lagwagon

???????

Que no se lo merece? No nos acordamos del principio de temporada? De la carrera de Imola? De nurburgring? De la presion constante a los de delante? De sus victorias consecutivas? De como se esta defendiendo ahora con un coche claramente peor???

Por favor...

DaRkBuRNeR

uuuuuuh te va a llover mierda en cuanto vean el post los alonso-maniacos de nueva hornada... xD.

M

esque la alonso mania ya va por hornadas?
por cual van?

Crus

Chumaca, el campeonato se lo merece el que hace mas puntos al final. Es el campeonato de la regularidad. Eso hasta los finlandeses lo saben.

E

el año q viene todos temen a .. MINARDI

y no es coña eh

B

? Raikkonen el mejor? , que lo demuestre . Tiene el coche con las mejores marcas de velocidad y acceleracion y tambien el menos fiable , si el renault tiene mas balance entre velocidad y fiabilidad no es culpa de el.

PD : Alonso en los momentos dificiles no sueel salirse de pista, Raikkonen si.

Lagwagon

#14 Motor V10 powa XD

E

dornboos ara poles y los gps los ganara albers ..

Zapador

El proximo año Renault con su motor V8 arrasa.

MaRaNeLL0

Este año no es 70% 30% , quizas el año pasado si , aunque el 70% de Ferrari era demasiado xdd.
Este año se han puesto muchas mas variables para acabar o no una carrera , y esto ha hecho si no en vez de mejorar los adelantamientos , que ni los ha habido , provocar accidentes al final de las carreras o en mitad de los mismos.
Alonso ha ganado por que el no ha se ha visto en tantas situaciones . No quiero entrar en disputas pero así es . Yo no es como la FIA , despues de ver , como un piloto sin ruedas ( En este caso fue Alonso ) aguanta a coches que van al 100% ( Monaco por ejemplo) y les es casi imposible adelantar ( San Marino recordad) , un mundial , donde no se disputa un GP por que unas ruedas no van bien ( Indianapolis) , un mundial , donde un piloto tiene un accidente al final de la recta de meta , que en 1 caso provoca un accidente y en otro 2 salidas de pista que podrian haber sido graves si no se llegan a provocar en el punto de frenada ya con el coche bastante frenado ( Kimi en Nurburgring , y Schumacher por 2 veces en Montmeló) , un mundial donde se busca la igualdad , y como bien habeis dicho , un piloto , sale 11 , "pincha" , se sale de la pista y acaba cuarto ... 0k. "Pincha" por que no fue pinchazo era sencillamente que no aguantaba las vibraciones la rueda , debido seguramente por una parte a la potencia del motor , 370 llegó Kimi , al peso , y a la especificaciona aerodinamica , pero eso no quita que esa rueda podria haber reventado a final de recta y ya para finalizar un mundial desbalanceado , donde la gran mayoria usan un tipo de neumaticos y la minoria otro , que si no hace mas que accentuar las diferencias cuando uno de los dos va o deja de ir bien , aunque este año le toco a Bridgestone (Si sabes que se van a quedar 3 equipos en el , y solo 1 tiene presupuesto para hacer test , y en el otro van a ser 7 , y de los 7 , 7 tienen presupuesto para hacer test pues .. )

Esto ha sido el Mundial del 2005 , recordado por los Españoles como el mundial de Alonso , recordado por muchos , como el mundial de las ruedas.

El año que viene ? Pues habrá que esperar , McLaren y Ferrari tienen clara ventaja en la construccion de motores , ya que estos motores ya son "algo" mas similares a los de coches de competicion . Aun así va a ser otra chusta , si no quitan el control de tracción que tantas alegrias y penas ha dado ( Hakkinen-San Marino , en la recta de meta , al accelerar se va al muro , todo Imola en pie celebrandolo) o la pasada Hakkinen-Schumacher en Spa , donde un piloto estaba a practicamente 1 segundo del otro , y solo por trazar la primera curva mejor , consiguió su drag y se fue para alante y le pasó. La Formula 1 dejó de ser lo que era por ahora :S

GG

MaRaNeLL0

Contestar a Riggi , no se sale por que esta el muro al lado y se lo come antes de salir . Eso es una tremenda tonteria , una cosa es tener momento dificil e ir marcando tiempos dentro de lo que cabe normales , y otra es ir marcando tiempazos vuelta a vuelta , con una inyección de bajo consumo para poder acabar la carrera sin repostar . La f1 tiene muchisimas variables , y como bien el propio F. Alonso ha dicho cuando te sales de la pista , el que realmente sabe lo que ha pasado eres tu , ni la TV ni la gente puede opinar sobre que y como pasó .

Kimi

ya vereis para el año con los v8 la cantidad de roturas que hay. Los minardi tienen mal chasis para los 920 cv que gastan este año , ya veremos con 600 cv , con menos torsion lo que pasa. Sera divertido :D. Sino , williams no compraria cosworth. Ademas , dicha marca ya ha puesto un v8 a 21000 RPM. Logicamente , tarda mas que el V10 en coger ese regimen de vueltas, pero una vez lo pilla...:O

L

pero como el domingo en spa el comentarista vuelva a decir lo mismo que dice siempre: no parpadeen que se lo pueden perder, esto es f1 en estado puro, no digo que tiro la tele a la calle, pero si que la apago, estoy harto, harto de tanto cinismo: cada 7 vueltas, corte publicitario, y estoy cansado de dejarme la vista en la ventanita ridícula que no se ve apenas nada, joder, y siempre hay sucesos en los cortes. Y qué es lo que anuncian? pues precisamente los patrocinadores que ya vemos en los coches.

J

#1 esos argumentos ya aburren.

y no digas que ni dios lo conocia porque TU no tuvieras ni puta idea.
Noto que hay gente que tiene fobia a que sus aficiones se extiendan, es como si a mi y a mis amigos nos gusta jugar a las canicas y a nadie mas, y de golpe todo el mundo juega a canicas, me enfado y creo que se más que nadie.

edit : la realidad esque fernando es líder superando a kimi en 28 puntos y puede proclamarse campeón del mundo 3 citas antes de que acabe. recordemos, el piloto MAS JOVEN DE LA HISTORIA EN GANAR UN CAMPEONATE DEL MUNDO, si esk lo consigue.

-piloto mas joven en ganar una carrera.(hungria, pole y victoria, doblanto a schumacher)
-en hacer pole (malasya, con un renault MUY inferior al resto de los monoplazas por aquel entonces, no unicamente ferrari estaba por delante, sinó que bmw y mclaren también)

^
|
|

a eso le llamo yo potra... buffff k potra

KirK

Para una vez que hay un buen piloto español lo llamais suerte jaja

ZaGo

#1 Encima de no entenderte la mitad de lo que dices, lo poco que entiendo son cosas sin sentido... pocas carreras de F1 has visto si te sorprende salir el 11º y quedar 4º, luego que si tiene mérito ganar 5º carreras con el coche mas accidentado, vamos como si el Mclaren tuviera un 100% de siniestrabilidad en todas las carreras.

Total típico post de alguién que por lo que sea no le cae bien Alonso o es fanático de otro píloto.

Nada este año si todo sale bien Alonso ganará y aún así seguirán diciendo que Alonso no es nadie en la F1 y que tiene suerte. Pero bueno mientras que yo cada finde de carrera disfruto viendo el espectaculo, gane quien gane, otros solo se estarán fijando en los comentarios de tele5 y en la "suerte" que tiene Alonso.

PDT: El que no quiera anuncios que pague todo lo que pagan esas empresas y listo... se creen que los eventos se financian solos.

B

#25 Asi es...parece que nadie se acuerda de que alonso tiene un coche inferior a los mclaren,y sino donde estaban los mclaren cuando al principio alonso ganaba todas las carreras con diferencia?,ahora parece que raikkonen es dios y alonso no vale nada,raikkonen es un gran piloto sin dudas,no entro en si es mejor o peor que alonso porque creo que eso no se puede saber teniendo distintos coches,pero alonso si gana el mundial sera de sobra merecidamente,por ser un gran piloto,tener un buen equipo y un coche rapido y fiable.

MaRaNeLL0

Ese video es una jerna Kimi , claro , sale 1 segundo a 21000 , y ademas el problema de las 21.000 no es llegar , cosa que ya hacen sin problemas , sino aguantar las vibraciones que provoca, que se ve que son altisimas.

Z

Yo no creo q el mclaren sea menos fiable q renault, simplemente q kimi lo explota al limite, mientras q alonso, como izo en monaco por ejmeplo, prefirio acabar 4º q seguir al maximo y romper.

Ren0

Mejor piloto = Alonso
Mejor coche = Mc Mercedes
Coche + fiable = Renault
Fia = grupo de payasos q solo quieren joder la F-1 , yo quiero volver a ver como cambian las 4 ruedas en 5 seg. xD
PD : alguien me reseme lo q a dixo #19?

T-1000

Si el primero siempre abandona o el que le persigue tambien abandona cuando le esta acortando 1 seg por vuelta normal que gane Polidor " tranpic"

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Helcaraxe
  • Srhoud
  • ArcheR
  • MaRaNeLL0
  • exer7
  • Lagwagon