Parque Temático Ferrari World en Abu Dhabi

ZaGo

Ferrari está ultimando todos los detalles del grandioso proyecto para Abu Dhabi. Con motivo del último Gran Premio de Fórmula 1 celebrado allí han presentado el que será el primer parque temático de Ferrari.

El que será el parque cubierto más grande del mundo (200.000 m2) será también el primer parque temático de la marca del Cavallino Rampante. Se espera que empiece a recibir visitantes en el 2010, antes del próximo GP de F1. Está ubicado en la Isla de Yas (Abu Dhabi, Emiratos Árabes)

En su interior se encontrará la montaña rusa más rápida del mundo (simulando lo que sienten los pilotos de F1), circuitos para cursos de conducción, teatros, cines, museos, simuladores, varios restaurantes y por supuesto una descomunal tienda Ferrari de 1.300 m2.

Fuente

PUTO_JEFE

La pregunta clave es :
¿Que narices pinta esto alli?

Los de ferarri, que si destacan en algo, es en amor por la patria, van y plantan un parque temático ya no en su pais, si no en otro continente :S

nixonE1

#2 es bastante basico.
Donde se venden mas Ferraris en el mundo?
Seguramente sea alli. (Aunque puede ser que no, pero seguro que es uno de los lugares donde compran mas)

ceeps

#2 El dinero es la clave de todo...

B

Como diria un maestro: "Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!"

Esto es lo que pinta en abu dahbi: el jeque dueño del manchester city, y dueño tambien del circuito de abu dahbi, es un jodido freak de los coches y de ferrari, tiene dinero suficiente e inversores de su clase. Amen de que medio occidente le comeria los cojones por detras con tal de sacarle algo de pasta, pq generalmente "algo" no es adjetivo de las cantidades que suele lanzar al aire este notas.

sacker

#5 mejor explicado imposible xDDD

danao

YO flipe con el circuito y con el parque cuando fue la carrera, parecia un centro comercial con un circuito mas que un circuito xD

la verdad es que tiene un diseño awesome

Usuarios habituales