Un paseíto por Fiorano con Fernando Alonso

sacker

en un 458 Italia. Disfruten:

2
Mall0rk1NNN

como se nota que nunca se a montado en un coche en un circuito... xDD

yo tampoco xdd

breixone

cuidao eh.... eso va! xd

jesed

El tio se parte de risa de lo cagado que está xDD

Snoopedd

Menudo retrasao el que va al lado xD

xPipOx

Yo me estrellaria solo para que se callase el inutil de al lado que espectaculo jejejej que espectaculo jejeje.

3
arGe

dios que puta pasada __

zErOx

Yo quiero uno de esos.

Kaiserlau


458 italia de apellido lo quiero :qq:

BlackDragoon

que tio mas plasta y superacojonado que va... pero mola como alonso va pillando las curvas y enderezando el coche XD se nota que no tiene tanta practica como con un F1, pero a la velocidad lo hace bastante bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es un genio, ha nacido con el don y punto.

B1x1t0

Ya me gustaría a mi uno de esos

p0tat0

Cagate xD el copiloto al salir se lleva el asiento XD

yaiko

La primera parte del video debia llevarlo sin controles, va de lado todo el rato.

N3rv

hoy mismo he estado yo en el circuito de tabernas probando unos 335i y una pasada me imagino llevando unos de esos pfff

granaino127

Madre mía, yo con semejante tipo a mi lado, en una de las culeadas a izquierdas le abro la puerta y lo lanzo :/

El tio va mas acojonado que una abuela...

#10, no creo que sea falta de practica... Para el coger un coche de calle es como para otra persona coger un carrito de golf. Si quiere hacer una vuelta rápida seguro que la hace sin sobrevirar en el limite del coche... El tema es que en el video se nota que va a cuchillo y de pachangueo, mas jugando y disfrutando del coche que pilotandolo rápido... Luego en la ultima mitad del video comienza a ir mas rápido...

elkirby

Guapísimo ir en uno de esos y más si te lleva Alonso.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • p0tat0
  • B1x1t0
  • zErOx
  • xPipOx
  • Snoopedd
  • jesed