Perdida de potencia y ruido bronco

AeRoS

Hola, lo mio dentro de poco va para película. Después de esto http://www.mediavida.com/foro/motor/apague-motor-falta-presion-aceite-568943

Ahora vamos al capítulo número dos con coche número dos ( Skoda Favia 1.4 16v 2004)

Después de hacerle el cambio de distribución hace 3 semanas, se lo doy a mi madre que lo ha cogido contado con los dedos de una mano, lo cojo hoy e inmediatamente me doy cuenta que el coche tiene una falta de potencia brutal y hace un ruido como el Honda de Alonso. Le pregunto si había notado el coche raro y su respuesta... sisi desde que me lo distes, lo note flojo XD ( mi madre es la típica que mientras el coche camine va que chuta, solo sabe echarle gasolina)

Pregunta, es posible que me pusieran mal la distribución? porque googleando un poco me encuentro muchos casos iguales por esto. Si es eso, otra pregunta, existe alguien con más mala suerte que yo en este tema porque menuda racha llevo.

n4x0

si el coche tiene sensores en el arbol de levas y en el cigueñal, si se hace mal la distribucion, daria fallo motor o no dejaria arrancar

vuelvelo a llevar al taller, si se hubiese hecho mal, creo que tambien se hubiese jodido desde un principio y no 3 semanas despues

1 respuesta
AeRoS

#2 si pero se ha movido muy poco, no se, empiezo a estar hasta las pelotas porque todos los coches que he llevado han salido peor de como han entrado.

1 respuesta
BarryWhite

#3 Tuve un caso parecido en mi Citroën C3 y resultó ser de los inyectores.

er0j

si esta desfasado unj diente creo que los sensores no notaran el fallo pero mirando el angle syncro lo sacas rapido con alguien que tenga vag com.

pero distribucion recien hecha voy al taller del tiron.

Usuarios habituales

  • er0j
  • BarryWhite
  • AeRoS
  • n4x0