Permiso Ciclomotor AM

ADRiETiZOR

Buenos días,

Esta mañana he tenido el examen practico de Ciclomotor(Permiso AM), y tengo la moto ya con todo(seguro,papeles...etc), y tengo ganas de sacarla ya hoy, y quisiera saber si la puedo sacar sin PROVISIONAL ni CARNET, si alguien sabe lo que podria pasar si me para la Policia Local...¿multa?¿me quitan el carnet? o si al contrario con el DNI y una llamada a la DGT seria suficiente.

Un saludo.

kiu

del am no se pero con el B si sales sin el permiso y eso te ponen una multa, si te paran claro xd

geronimo1

Lógicamente te pueden multar por ir sin permiso de conducir, que te lo confirmen pero que mas te dá esperarte a tener el provisional al menos?

S

a mi me dijeron en la autoescuela ke si me paraban sin ek orivisional eran 10€ de multa... asi k nada jajaj

1 respuesta
goloso

#4 10€, si vale mas el papel no m jodas. Esperate al provisional. Ademas de con una minimoto de estas sois carne de cañon pa los "superpolis" de las ciudades

suggus

no uno, si no varios threads para poder preguntar cosas así. Entre ellos el específico de carné de conducir dónde ya se han resuelto dudas así. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • goloso
  • Schranz
  • geronimo1
  • kiu
  • ADRiETiZOR