Peugeot 407 (2ª mano)

GrimMcSlam

Buenas, hace poco tuve un accidente con mi 405 del '92 ( dep :( ).

Ahora estoy pensando en comprarme otro coche de segunda mano y me he enamorado del 407. He visto unos cuantos entre 8000-10000 € bastante majos y no sé si comprarlo o no.

Escribo para ver si me podéis quitar la idea de la cabeza o pensáis q hay mejores opciones q esa por menos dinero.

Os va a costar mucho porque el diseño del 407 me parece sublime xDD. Qué opináis?.

Gracias.

BH99

Año, km, cv, extras....??

GrimMcSlam

Échale un vistazo

http://www.driveon.es/vehiculo.jsf?id=291

KoBrA

esos coches son embargados?

1 respuesta
GrimMcSlam

No estoy seguro, pero están bastante bien de precio y tienen garantía.

Sirius_spa

#4

DriveOn es el centro de vehículos de ocasión de ING Car Lease en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Una innovadora propuesta donde la tecnología tiene un lugar predominante y el cliente puede llevarse su vehículo a casa en sólo una hora.

Tiene pinta de que venden los coches de renting que tienen

50-TanneR

Es un coche bestial a un precio muy muy bueno. Yo no me lo pensaba 2 veces.

BH99

Una ganga la verdad. Yo me lo compraría sin dudarlo. Ademas el 407 es precioso.

PLeaSuReMaN

A mí que este coche con ese morro de pez no me dice nada (en general como todos los peugeots desde 2004-2005)

Vienes de un 405 que es una piedra de coche y bastante viejo. No te compensa mirar algo más viejo que el 407 y tirar a por un 406 coupé que es bastante más bonito que la versión moderna?

GrimMcSlam

El caso es q el 407 con morro de pez me parece precioso y me gusta más q el 406 Coupé, bastante más.

Cuestión de gustos, supongo.

PUTO_JEFE

Por ese precio, que miro un coche de 500 euros, y voy a la peugeot-citroën, y mirar si te pueden dar los 2400 euros que dan ahora por "tu viejo coche" y me compro por ejemplo un 308 nuevo por casi el mismo precio (Creo que son 12.500 euros el 308 nuevo)

Pelado de extras, pues si, pero es un coche nuevo, y seguramente el 407 no tenga muchos más, porque es un coche que parece que vale su peso en oro, cuando en realidad no es una cosa del otro mundo.

N3rv

te dejo este por si te interesa es un A6 por 12500

http://www.bmwfaq.com/f18/audi-a6-2005-i-v-a-deducible-619718/

ValdemarAK47

Los 407 bien buscados los compras por 7000€uros. pagar más por uno con 5 años es tirar el dinero.Sin mirar mucho...
http://www.segundamano.es/granada/peugeot-407-st-confort-hdi-110-4p/a25901548/?ca=30_s&st=a&c=4
Son 110cv..pero bueno, peugeot nunca ha destacado por motores pontentes. Le metes una repro y lo dejas en 140 sin problemas.
http://www.segundamano.es/la-rioja/peugeot-407-premium-hdi-136-4p/a28083209/?ca=30_s&st=a&c=4

Otra opción parecida de otra marca, es el C5.Algo feote comparado con el nuevo, pero no es mal coche.
http://www.segundamano.es/madrid/citroen-c5-20-hdi-audace-5p/a28053246/?ca=30_s&st=a&c=4

Y otra opción más a mi gusto, aunque con 2 años más de antiguedad...
http://www.segundamano.es/valencia/volvo-s40-24-summum-4p/a27778511/?ca=30_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/castellon/volvo-s40-20-d-momentum/a24426302/?ca=30_s&st=a&c=4

En Honda tenemos otra opción:
http://www.segundamano.es/barcelona/honda-accord-20-sport/a27946799/?ca=30_s&st=a&c=4

Cualquiera de las 4 opciones son buenas compras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 Gracias por contestar.

El S40 es precioso, pero es el coche de mi padre y no es cuestión.

He pensado que. quizás, para el uso q le voy a dar y como lo voy a usar en ciudad, me debería comprar un coche más pequeño.

1 respuesta
BH99

#14 Pues el 407 es mas grande que el S40 XD

GrimMcSlam

Lo sé xD.

Quería decir q en vez del 407 voy a valorar otro tipo de coches más pequeños.

1 respuesta
BH99

#16 Leon, Ibiza, Polo, Golf, Civic, Mazda 3, C3, Megane, 207, 308, Aveo, A3, Serie 1, Mini , C30, Focus, Fiesta....etc Elige XD

GrimMcSlam

Me gustan el León, el Polo, el Mazda 3, el 207, el Focus y el Fiesta.

Los otros o son muy caros, o no me hacen mucha gracia.

BH99

Entonces te recomiendo el Leon o el Mazda 3. Céntrate en unos pocos y así no te rallas mucho buscando.

ValdemarAK47

No seas tonto y pilla algo grande! Que para ir para atrás a algo peor siempre habrá tiempo.
Que un polito o un león, para los 18 años está bien...pero nuestra edad, debemos de valorar y tener cosas más decentes.

1 respuesta
C

Hace 2 días le busqué a un amigo un Kuga hasta las tetas de equipamiento, con navegador etc, el 136 cv diesel, 15000 km y menos de 2 años, 8000 euros. Está nuevo, y le ha hecho la ampliación de garantía por 500 euros. Tu busca que hay bastantes chollos

1 respuesta
paulvandyk

Con la crisis hay muchos chollos y muchos listos que intentan vender mierda como si fuera oro. Hay que tener paciencia y buscar sin prisas (probando los coches, buscando fallos, etc).

A mi lo que me llama la atención es como están los A6, estuve mirando para mi padre que quería uno de ese segmento de gasolina y tienen una depreciación muy grande. Coches grandes de gasolina parece que no los quiere ni dios xD.

Hay que tener en cuenta el mantenimiento pero por ese rango de precios hay muy buenos coches de ese año (en referencia al 407 del 2007)

GrimMcSlam

Buenas, vengo de visitar algunos concesionarios y vaya bajón.

Q timadores q son joder... es q por cualquier mierda ya te cobran 8000 € y se quedan tan a gusto.

El caso es q me fio muy poco de comprar coches por internet pq no tengo ni idea y me pueden timar fácil y claro, luego a quién le pides cuentas :S.

Afortunadamente no tengo prisa por comprar el coche, asi que hasta que encuentre algo q me convenza... nada.

#20 El caso es q cuanto más grande, más consumo y claro... para el uso q le voy a dar no me hace falta. Además, con un León también se puede viajar y además siempre puedo usar otras alternativas q tengo en mi familia.

No sé, tengo q pensarlo pq estoy viendo q entre un coche pequeño y otro algo más grande no hay tanta diferencia de precio en el mercado de 2ª mano.

1 respuesta
ValdemarAK47

#23 a ver alma de cántaro...¿comprar un coche por internet para tí que es? ¿Que lo añades a la cesta y esperas en casita a q te lo envíen contra reembolso?
Todos los enlaces que se te han puesto, son ejemplos de coches a buen precio y con buena pinta (buscando hay muchos más). Estos enlaces te sirven para contactar con el vendedor y QUEDAR CON ÉL PARA VER EL COCHE. A lo mejor hasta encontrar tu coche ideal, necesitas quedar con 2, 3 , 6 o 8 vendedores particulares, depende de la prisa que tengas.
Internet es un mero "conector" entre vendedor y comprador, si te timan es porque tú te dejas timar adelantando dinero o mierdas de ese tipo que tanto se leen y son timos seguros.

GrimMcSlam

Pues por eso digo hijo mio... q no me fío.

Yo puedo quedar con ellos y ver el coche pero luego seguro q más de uno me la intentará meter doblá y claro... no puedo ir llevando el coche a un taller para q lo comprueben cada vez q vea algo decente...

Por eso he ido a concesionarios, para tener una garantía.

Lo mismo para ti, q llevas años mirando coches y sabes del tema es algo muy simple pero antes de nada e increparme podrías ponerte en el lugar de gente q no sabe mucho del tema.

Y con timo no me refiero a temas en plan adelantar dinero, si no pagar más dinero por un coche de lo q realmente debería valer en el mercado (como pasa con los concesionarios, vaya).

1 respuesta
paulvandyk

Lo de llevar cada coche que pruebes al taller es algo que se debería hacer en estos casos de forma obligada sobre todo sino tienes mucha idea.

Es más, muchos vendedores se niegan a llevarlo a un taller, es un buen indicador para mandarle a tomar por culo ;)

ValdemarAK47

#25 fiate...fiate de los conces. Si supieras la de casos de concesionarios oficiales donde también rebajan kms...

GrimMcSlam

Si yo fiarme no me fío... pero ellos me dan garantía, al menos.

Eso sí, viendo los precios q ponen creo q voy a pasar de comprarles nada.

Seguiré buscando por internet y cuando encuentre algo decente pues probaré a ver...

1 respuesta
Sirius_spa

#28 te cuento el caso mio:
Mi tio tiene el concesionario de la Hyundai en Talavera. y me dijo que tenia un Xantia que estaba bastante bien, y me lo dejaba en 800...No me duró ni 500km.La bronca que le cayó al tio que los revisa fue cojonuda...

Sin embargo, compramos in ibiza a un concesionario de uno que curra con mi madre, y como Dios...

Esto es como todo...Tener suerte, y que no te toque la china

oOL4sTOo

Y si puedes, estrena un coche, te quitas todos esos enbolaos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • evilucho
  • GrimMcSlam
  • ValdemarAK47
  • BH99
  • carac0n0